Originalmente publicado por GreenBrigade
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
Yo por mi parte espero que tu tengas razon.y asi nuestro real betis pues nos de muchas alegrias.igualmente un saludo y musho betis,espero no equivocarme con WC,sinceramente creo que juego a caballo ganador pero en el fútbol nunca se sabe.Que tengas buena noche amigo Drice
A drice15 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pero es mejor quejarse por quejarse, criticar una planificación que hace décadas no tenemos, no darse cuenta que cuando un equipo despunta por su forma de jugar, por su filosofía, los fichajes se encarecen, que no es un secreto de Estado que tenemos dinero y eso es jodido para negociar, que todo el mundo sabe que el equipo por su forma de jugar esta de moda, que setien, pese a los agoreros, a callado muchas bocas, capaz de coger un desecho, carne de cesion y en 1 año, hacer que se venda por 30 kilos, que las planificaciones de mercadillo como hemos tenido las hace mi sobrina de 2 años... pero claro, es más fácil dar por echo que todo lo que hagan es una birria, dar por echo jugadores según la palabras de mamarrachos en twiter, lo peor es sin escarmentar que el 99,99% son *******, y ya para rematar, hacer caso a la prensa, que como dije en un post, no huele un fichaje desde que llegó Serra... luego con decir, es mi opinión objetiva, a 13 de agosto? Objetiva un huevo, luego el 1 de septiembre, como dice un forero, apagarán el wifi hasta Navidad.
Comentario
-
No sé nombres pero dejadme deciros que no se para de currar. Acabo de salir de mi faena diaria y ya casi es martes. Con eso os lo digo todo.
Tranquilos, llegarán fichajes y muy buenos.
Se está esperando a equipos grandes para ver sus descartes y poder pescar.A Floty, iron_man, betyweno, Rafalum, rakemitri, bono88000, Loss Leader, 5Letrasdearte y a Galleros54 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeNo sé nombres pero dejadme deciros que no se para de currar. Acabo de salir de mi faena diaria y ya casi es martes. Con eso os lo digo todo.
Se está esperando a equipos grandes para ver sus descartes y poder pescar.
A descansar, un saludo.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeNo sé nombres pero dejadme deciros que no se para de currar. Acabo de salir de mi faena diaria y ya casi es martes. Con eso os lo digo todo.
Cuando acabe el mercado será el momento de juzgar.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se está esperando a equipos grandes para ver sus descartes y poder pescar.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pero es mejor quejarse por quejarse, criticar una planificación que hace décadas no tenemos, no darse cuenta que cuando un equipo despunta por su forma de jugar, por su filosofía, los fichajes se encarecen, que no es un secreto de Estado que tenemos dinero y eso es jodido para negociar, que todo el mundo sabe que el equipo por su forma de jugar esta de moda, que setien, pese a los agoreros, a callado muchas bocas, capaz de coger un desecho, carne de cesion y en 1 año, hacer que se venda por 30 kilos, que las planificaciones de mercadillo como hemos tenido las hace mi sobrina de 2 años... pero claro, es más fácil dar por echo que todo lo que hagan es una birria, dar por echo jugadores según la palabras de mamarrachos en twiter, lo peor es sin escarmentar que el 99,99% son *******, y ya para rematar, hacer caso a la prensa, que como dije en un post, no huele un fichaje desde que llegó Serra... luego con decir, es mi opinión objetiva, a 13 de agosto? Objetiva un huevo, luego el 1 de septiembre, como dice un forero, apagarán el wifi hasta Navidad.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Supongo que habrán pasado ya la noticia del embuste digital de que han subido la puja a 20 kilos por Boudebouz.y si se va se iria a por Castillejo. Me quedo tranquilo por la credibilidad del medio, aunque seguro que tiene muchas ofertas, espero que no se marche éste año, sería un error tanto en lo económico como en lo deportivo, si Setien lo pone en su sitio el año que viene valdrá una pasta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeUn consejo a algunos foreros :
Hay ciertas personas que por un motivo u otro comentan únicamente para hacer criticas exageradas buscando la confrontación. Si cada vez que ponga alguien un comentario así, le saltais 10 al cuello y os ponéis con el ridículo 'nos vamos a segunda', lo que hacéis es darles juego y que se hagan páginas y páginas de discusión absurda y mal rollo.
Pasad de ciertas cosas y veréis como se aburren solos.
A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 13/08/18, 23:41:53.A Chocobetis, amorVERDadero, Bud White (& Green), Rottweiler, Israfil, betisspanish y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Me parece a mí que no ha entendido mi mensaje. Creo que no he hablado en ningún momento de drama ni de inventar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario