Originalmente publicado por MaXiMiaDa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeJajajajajajaja qué grandes!! Así me alegrais los días de guardia como hoy.
El lunes han quedao para grabar un vídeo. Se viene.A Bruno SantosBR y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeJajajajajajaja qué grandes!! Así me alegrais los días de guardia como hoy.
El lunes han quedao para grabar un vídeo. Se viene.
Si ya te tengo tal cariño que el otro día le dije a la parienta que cuando cojieras vacaciones serias como ese amor de verano que se va y lo echas de menos.
Porfavor sigue con el trabajo que haces!
- 3 Me gusta
Comentario
-
El lunes han quedao para grabar un vídeo. Se viene.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeA los que me criticáis tanto, que si estoy aburrido y tal...
Cuando queráis nos vemos, os invito a un coca cola y os explico mi trabajo y en qué consiste. En plan bien eh y nos echamos unas risas.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Jajajajaja buena pregunta.
He querido decir que me han dicho que hay tapados que no ha salido en la prensa.
Yo -¿Pero qué tapados?
- Shhh tú calla y adelanta trabajo pal lunes.
Única información que tengo por ahora
Se avecina movimientos para la semana próxima entonces.
Un saludo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
De verdad que alguien se cree la historia de que hay un topo que filtra los fichajes en Betisweb? Con la cantidad de pasta y esfuerzo que se pueden ir al garete? Y si es verdad, ya está tardando el Betis en largar a ese trabajador. Queremos un Betis serio o de pandereta? Quiero pensar en que alguien se ha inventado el papel porque de lo contrario sería un asunto muy grave.A Sr. Haro y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Venga, yo me apunto también a los serranitos, cervecitas, gambitas y copas esas a las que se va a invitar el amigo Rottweiler.A Axioma y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeDe verdad que alguien se cree la historia de que hay un topo que filtra los fichajes en Betisweb? Con la cantidad de pasta y esfuerzo que se pueden ir al garete? Y si es verdad, ya está tardando el Betis en largar a ese trabajador. Queremos un Betis serio o de pandereta? Quiero pensar en que alguien se ha inventado el papel porque de lo contrario sería un asunto muy grave.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeDe verdad que alguien se cree la historia de que hay un topo que filtra los fichajes en Betisweb? Con la cantidad de pasta y esfuerzo que se pueden ir al garete? Y si es verdad, ya está tardando el Betis en largar a ese trabajador. Queremos un Betis serio o de pandereta? Quiero pensar en que alguien se ha inventado el papel porque de lo contrario sería un asunto muy grave.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 10/08/18, 23:11:31.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeA los que me criticáis tanto, que si estoy aburrido y tal...
Cuando queráis nos vemos, os invito a un coca cola y os explico mi trabajo y en qué consiste. En plan bien eh y nos echamos unas risas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ya puestos yo invito mañana a unas mollejas fritas en el mercado del Tiro Línea con su correspondiente cervezaA Rottweiler y goldedani les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeA este paso...
¿Para cuando una quedada betisweb?
A nosaigiebor, Bud White (& Green), Made In Real Betis, Rafalum, Rottweiler, goldedani, Choco13barras y a Retrum les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
La cosa podría quedar asi:
Pau/Joel
Mandi/Bartra/Feddal/Sidnei
Barragan/Francis/Junior/Tagliafico
Carvahlo/García
Joao/Guardado/Melero
Boudebouz/Canales
Joaquin/Campbell/Inui/Tello
Loren/Sanabria/Leon
Comodin: Brasanac ó alguno del Filial (Kaptoun)
25 FichasEditado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 10/08/18, 23:51:06.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
pero sin que nadie desvele quien es en el foro que salimos a ostiasss mas de uno!
verde soltero
amarillo con pareja
negro casado
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario