Originalmente publicado por Rottweiler
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeBuenas familia. Ahora no tengo tiempo ni pa arrascarme.
Al final tengo que trabajar la semana que viene. La demora de los fichajes para esta semana tienen la culpa. No quieren que haya problemas con el sistema.
Serra lo va a dar todo por Tagliafico. Seguramente se acabe de fichar. También se está negociando con la Roma para comprar el pase completo de Sanabria.
Este fin de semana si se trabaja. Me han enviado un correo para que esté atento y ni siquiera me vaya a la playa ni nada.
Y si, soy un bot, que le vamos hacer.
Comentario
-
Pau López
Joel
Barragán
Francis
Bartra
Mandi
Feddal
Sidnei
Tagliafico
Júnior
Carvalho
Javi García
Guardado
Melero
Boudebouz
Joao Mario
Canales
Joaquín
Tello
Inui
Loren
Sanabria
León
¿Sería mucho pedir? En mi opinión la quinta mejor plantilla de la liga y en condiciones de disputarle al Valencia el cuarto puesto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
Yo no me creo nada. Cuando dijiste que te ibas de vacaciones pensé yo "ya verás como no se va, con lo agusto que está en su papel". Y justo. Y la "información" que das la doy yo. "Ojo con Joao Mario y Tagliafico", nos ha jod.io... Ningun nombre nuevo o tapado, y por los que has apostado (Reyes y Montoya), agua. No eres un bot, eres un chaval aburrido.A Rafalum y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeOjo cuidao con Joao Mario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
Yo no me creo nada. Cuando dijiste que te ibas de vacaciones pensé yo "ya verás como no se va, con lo agusto que está en su papel". Y justo. Y la "información" que das la doy yo. "Ojo con Joao Mario y Tagliafico", nos ha jod.io... Ningun nombre nuevo o tapado, y por los que has apostado (Reyes y Montoya), agua. No eres un bot, eres un chaval aburrido.
Venga, alegría!
A Rottweiler y Sir Arthur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePau López
Joel
Barragán
Francis
Bartra
Mandi
Feddal
Sidnei
Tagliafico
Júnior
Carvalho
Javi García
Guardado
Melero
Boudebouz
Joao Mario
Canales
Joaquín
Tello
Inui
Loren
Sanabria
León
¿Sería mucho pedir? En mi opinión la quinta mejor plantilla de la liga y en condiciones de disputarle al Valencia el cuarto puesto.
En negrita los supuestos titulares
Pau/Joel
Barragán/ Francis Mandi/Sidnei Bartra/¿Edgar? Junior/Feddal Tagliafico/Tello
Carvalho/J. Garcia Joao o Melero/Guardado
Canales /Boudebouz Loren/Sanabria/León Joaquín/Inui
Es aunque no queremos la mejor fiabilidad defensiva posible, jamás me da a mi que con un 4-3-3 lo conseguiríamos.
Eso si, se jugaría con los cambios de posiciones Canales y Boudebouz podrían jugar juntos al igual que Tello más adelantado...etc.
Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 10/08/18, 20:53:50.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con el máximo respeto, desde que Rott comenta ha dado por fichados a Montoya y Reyes, que no han llegado ninguno.El único que ha llegado desde que empezó a comentar es Sidnei que precisamente ni lo vio hasta que estaba ya aquí(como toda la prensa vamos).De Montoya incluso dijo que las ofertas inglesas eran totalmente mentira, que sólo lo quería el Betis y bueno .
La mayoría de las cosas que comenta en sus famosos informes de la mañana son cosas previamente vistas en la prensa o tuiteros el día anterior. Cualquiera que se informe diariamente por redes sociales se habrá dado cuenta también.
Lo respeto y me alegra que de dinamismo al foro pero vamos...Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 10/08/18, 20:56:16.A Eliot, quitanieves96 y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeCon el máximo respeto, desde que Rott comenta ha dado por fichados a Montoya y Reyes, que no han llegado ninguno.El único que ha llegado desde que empezó a comentar es Sidnei que precisamente ni lo vio hasta que estaba ya aquí(como toda la prensa vamos).De Montoya incluso dijo que las ofertas inglesas eran totalmente mentira, que sólo lo quería el Betis y bueno .
La mayoría de las cosas que comenta en sus famosos informes de la mañana son cosas previamente vistas en la prensa o tuiteros el día anterior. Cualquiera que se informe diariamente por redes sociales se habrá dado cuenta también.
Lo respeto y me alegra que de dinamismo al foro pero vamos...A Rafalum y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePau López
Joel
Barragán
Francis
Bartra
Mandi
Feddal
Sidnei
Tagliafico
Júnior
Carvalho
Javi García
Guardado
Melero
Boudebouz
Joao Mario
Canales
Joaquín
Tello
Inui
Loren
Sanabria
León
50 goles de cristiano le daban muchísimos puntos no veo quien los marque ahora, es más apuesto que benzema bale no llegan a 30 entre los dos
veo un madrid depresivo y cuesta abajo en NoviembreEditado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 10/08/18, 21:02:52.
Comentario
-
Rottweiler el compañero tiene razón, si no estas seguro si va a venir un jugador no digas que está fichado porque ya te ha pasado con Montoya y Diego Reyes, es solo mi opinión.A iron_man y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeBuenas familia. Ahora no tengo tiempo ni pa arrascarme.
Al final tengo que trabajar la semana que viene. La demora de los fichajes para esta semana tienen la culpa. No quieren que haya problemas con el sistema.
Serra lo va a dar todo por Tagliafico. Seguramente se acabe de fichar. También se está negociando con la Roma para comprar el pase completo de Sanabria.
Este fin de semana si se trabaja. Me han enviado un correo para que esté atento y ni siquiera me vaya a la playa ni nada.
Y si, soy un bot, que le vamos hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
El mundo es cambiante dinámico y muy complejo. La vida cambia en un segundoA Made In Real Betis y Choco13barras les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A los que me criticáis tanto, que si estoy aburrido y tal...
Cuando queráis nos vemos, os invito a un coca cola y os explico mi trabajo y en qué consiste. En plan bien eh y nos echamos unas risas.A Bruno SantosBR, GabyCalderon y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeA los que me criticáis tanto, que si estoy aburrido y tal...
Cuando queráis nos vemos, os invito a un coca cola y os explico mi trabajo y en qué consiste. En plan bien eh y nos echamos unas risas.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario