Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Se sigue intentando si.
    Pues si queremos a Melero y ellos quieren el pack Alegría-Narvaez.... Blanco y en botella no?????

Comentario

Buenas familia. Ahora no tengo tiempo ni pa arrascarme.

Al final tengo que trabajar la semana que viene. La demora de los fichajes para esta semana tienen la culpa. No quieren que haya problemas con el sistema.

Serra lo va a dar todo por Tagliafico. Seguramente se acabe de fichar. También se está negociando con la Roma para comprar el pase completo de Sanabria.

Este fin de semana si se trabaja. Me han enviado un correo para que esté atento y ni siquiera me vaya a la playa ni nada.

Y si, soy un bot, que le vamos hacer.
      Yo no me creo nada. Cuando dijiste que te ibas de vacaciones pensé yo "ya verás como no se va, con lo agusto que está en su papel". Y justo. Y la "información" que das la doy yo. "Ojo con Joao Mario y Tagliafico", nos ha jod.io... Ningun nombre nuevo o tapado, y por los que has apostado (Reyes y Montoya), agua. No eres un bot, eres un chaval aburrido.

Comentario

• Pau López
        Joel

Barragán
        Francis

Bartra
        Mandi
        Feddal
        Sidnei

Tagliafico
        Júnior

Carvalho
        Javi García

Guardado
        Melero

Boudebouz
        Joao Mario

Canales
        Joaquín

Tello
        Inui

Loren
        Sanabria
        León

¿Sería mucho pedir? En mi opinión la quinta mejor plantilla de la liga y en condiciones de disputarle al Valencia el cuarto puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

Yo no me creo nada. Cuando dijiste que te ibas de vacaciones pensé yo "ya verás como no se va, con lo agusto que está en su papel". Y justo. Y la "información" que das la doy yo. "Ojo con Joao Mario y Tagliafico", nos ha jod.io... Ningun nombre nuevo o tapado, y por los que has apostado (Reyes y Montoya), agua. No eres un bot, eres un chaval aburrido.
          Lo de Tagliafico de hecho ha sido el primero que yo recuerde en sacarlo ahora de nuevo. También fue el primero en nombrar a Sidnei y en decir lo de Maxi Gómez al West Ham antes que ningún periódico (independientemente de que no se acabase realizando)
          A Rafalum y betisspanish les gusta esto.

Comentario

Ojo cuidao con Joao Mario.
            a que te refieres maquina?y gracias por darnos vidilla

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

Uy lo que te ha dicho el del bigotito y el casco...

Venga, alegría!

A Rottweiler y Sir Arthur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Pau López
                Joel

Barragán
                Francis

Bartra
                Mandi
                Feddal
                Sidnei

Tagliafico
                Júnior

Carvalho
                Javi García

Guardado
                Melero

Boudebouz
                Joao Mario

Canales
                Joaquín

Tello
                Inui

Loren
                Sanabria
                León

¿Sería mucho pedir? En mi opinión la quinta mejor plantilla de la liga y en condiciones de disputarle al Valencia el cuarto puesto.
                Yo creo que vamos a jugar con 5-2-3 con Tello de carrilero izquierdo y Junior pasaría a central izquierdo
                En negrita los supuestos titulares

Pau/Joel

Barragán/ Francis Mandi/Sidnei Bartra/¿Edgar? Junior/Feddal Tagliafico/Tello

Carvalho/J. Garcia Joao o Melero/Guardado

Canales /Boudebouz Loren/Sanabria/León Joaquín/Inui

Es aunque no queremos la mejor fiabilidad defensiva posible, jamás me da a mi que con un 4-3-3 lo conseguiríamos.
                Eso si, se jugaría con los cambios de posiciones Canales y Boudebouz podrían jugar juntos al igual que Tello más adelantado...etc.

Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 10/08/18, 20:53:50.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Con el máximo respeto, desde que Rott comenta ha dado por fichados a Montoya y Reyes, que no han llegado ninguno.El único que ha llegado desde que empezó a comentar es Sidnei que precisamente ni lo vio hasta que estaba ya aquí(como toda la prensa vamos).De Montoya incluso dijo que las ofertas inglesas eran totalmente mentira, que sólo lo quería el Betis y bueno .

La mayoría de las cosas que comenta en sus famosos informes de la mañana son cosas previamente vistas en la prensa o tuiteros el día anterior. Cualquiera que se informe diariamente por redes sociales se habrá dado cuenta también.
                  ​​

​​​Lo respeto y me alegra que de dinamismo al foro pero vamos...
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 10/08/18, 20:56:16.
                  A Eliot, quitanieves96 y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Con el máximo respeto, desde que Rott comenta ha dado por fichados a Montoya y Reyes, que no han llegado ninguno.El único que ha llegado desde que empezó a comentar es Sidnei que precisamente ni lo vio hasta que estaba ya aquí(como toda la prensa vamos).De Montoya incluso dijo que las ofertas inglesas eran totalmente mentira, que sólo lo quería el Betis y bueno .

La mayoría de las cosas que comenta en sus famosos informes de la mañana son cosas previamente vistas en la prensa o tuiteros el día anterior. Cualquiera que se informe diariamente por redes sociales se habrá dado cuenta también.
                    ​​

​​​Lo respeto y me alegra que de dinamismo al foro pero vamos...
                    El mundo es cambiante dinámico y muy complejo. La vida cambia en un segundo
                    A Rafalum y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Pau López
                      Joel

Barragán
                      Francis

Bartra
                      Mandi
                      Feddal
                      Sidnei

Tagliafico
                      Júnior

Carvalho
                      Javi García

Guardado
                      Melero

Boudebouz
                      Joao Mario

Canales
                      Joaquín

Tello
                      Inui

Loren
                      Sanabria
                      León

Pues fíjate que veo más fuerte al valencia que al madrid.

50 goles de cristiano le daban muchísimos puntos no veo quien los marque ahora, es más apuesto que benzema bale no llegan a 30 entre los dos

veo un madrid depresivo y cuesta abajo en Noviembre
                      Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 10/08/18, 21:02:52.

Comentario

• Rottweiler el compañero tiene razón, si no estas seguro si va a venir un jugador no digas que está fichado porque ya te ha pasado con Montoya y Diego Reyes, es solo mi opinión.
                        A iron_man y Rottweiler les gusta esto.

Comentario

Buenas familia. Ahora no tengo tiempo ni pa arrascarme.

Al final tengo que trabajar la semana que viene. La demora de los fichajes para esta semana tienen la culpa. No quieren que haya problemas con el sistema.

Serra lo va a dar todo por Tagliafico. Seguramente se acabe de fichar. También se está negociando con la Roma para comprar el pase completo de Sanabria.

Este fin de semana si se trabaja. Me han enviado un correo para que esté atento y ni siquiera me vaya a la playa ni nada.

Y si, soy un bot, que le vamos hacer.
                          Jóder, lo siento mucho por el retraso de las vacaciones, pero buena señal para nosotros jajaja las cogerás con más ganas seguro. Gracias, como siempre, por tanta información.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

El mundo es cambiante dinámico y muy complejo. La vida cambia en un segundo
                            Suenan a frases que dirían las que leen las cartas y te dicen el futuro en la tele no? Un saludo jajaja
                            A Made In Real Betis y Choco13barras les gusta esto.

Comentario

• A los que me criticáis tanto, que si estoy aburrido y tal...

Cuando queráis nos vemos, os invito a un coca cola y os explico mi trabajo y en qué consiste. En plan bien eh y nos echamos unas risas.
                              A Bruno SantosBR, GabyCalderon y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

A los que me criticáis tanto, que si estoy aburrido y tal...

Cuando queráis nos vemos, os invito a un coca cola y os explico mi trabajo y en qué consiste. En plan bien eh y nos echamos unas risas.
                                Si es una cruzcampo fresquita dime dia y hora
                                A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X