Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A R3V0LUC10NAR10 y betyweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Lo de la mayonesa (********) fue Joaquín, y desde entonces, en cada ventana de fichajes, hay una media de 2,3 chistes de ******** por forero.
yo propongo lo de faemino y cansado, quien la vuelva a mencionar, al calabozo de Betisweb.
P.D: Yo no he hecho uso en mi vida el chiste de la mayonesa, Hulio. Ea, ahí llevas otro que va camino de clásico.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
Me preocupa más la operación salida, esperemos que se vaya acelerando esta semanaA betyweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
El verano que volvió Joaquín, con toda la incertidumbre por saber si la Fiore lo dejaba salir o no, un forero que iba por la calle posteando con muletas, ya que tenía una pierna rota o algo, dijo que lo vio comprando mayonesa. Las cosillas de Betisweb, ya tú sabes.A R3V0LUC10NAR10 y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
No fué de la época que vino a entrenar Juande Ramos? Yo es que creo que eran cosas que ya se decían por entonces... Eso y lo de que está alojado en el Al- andalus
Comentario
-
Solo 2 fichajitos mas para tener 2 onces competitivos
Equipo A
Equipo B
+S.Leon y Kaptoum
He puesto esos esquemas por poner alguno y cuadrar mas o menos jugadores
Si, se que Javi García es mejor de pivote, pero era por cuadrar los onces sin más
Los fichajes los he puesto en el equipo B, al igual que boudebouz, Ryad, Joaquin, Sanabria... porque no caben todos en el 11, pero casi cualquier jugador de la plantilla puede ser titular (nunca pense que iba a decir esto y me iba a referir a que todos son muy buenos y no como años anteriores que no había diferencias entre titulares y suplentes pero porque eran todos cojos)
A Bruno SantosBR y Reconquista les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Que va, que va, que va...
P.D: Yo no he hecho uso en mi vida el chiste de la mayonesa, Hulio. Ea, ahí llevas otro que va camino de clásico.
PD se me olvidaba, yo leo a kierkegatEditado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 10/08/18, 16:47:41.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeA ver que dicen los expertos del foro en fútbol internacional: ¿Quien nos vendría mejor, Bernat o Tagliafico? (disculpen si ya lo han dicho mil veces, solo arguméntenlo un poco, plis)
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeA ver que dicen los expertos del foro en fútbol internacional: ¿Quien nos vendría mejor, Bernat o Tagliafico? (disculpen si ya lo han dicho mil veces, solo arguméntenlo un poco, plis)
Objetivamente Bernat sería mejor complemento para la plantilla, porque aporta cosas que Junior no y viceversa (uno es mejor de carrilero, el otro de lateral).
Personalmente sin embargo ficharía a Tagliafico. A mi me gustan que los porteros paren, los delanteros marquen y los defensas defiendan, soy de los que considera que el mejor lateral zurdo de la historia es Maldini, no Roberto Carlos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que teniendo a Barragán y Junior necesitaríamos a dos carrileros del estilo de, por ejemplo, Mojica y Maffeo. Barragan y Junior más defensivos y estos dos superofensivos.
Pd: Digo del estilo de esos jugadores. Lógicamente no van a venir porque acaban de fichar por sus equipos actualesEditado por última vez por raul93_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141243-raul93_7 en 10/08/18, 17:35:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Aquí otro cuñado, que no experto.
Objetivamente Bernat sería mejor complemento para la plantilla, porque aporta cosas que Junior no y viceversa (uno es mejor de carrilero, el otro de lateral).
Personalmente sin embargo ficharía a Tagliafico. A mi me gustan que los porteros paren, los delanteros marquen y los defensas defiendan, soy de los que considera que el mejor lateral zurdo de la historia es Maldini, no Roberto Carlos.
En lo demás estamos bastante de acuerdo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario