Javi Garcia no puede ni debe salir
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Este post sin el parte diario de Rottweiler no es lo mismo. A ver si se cierra pronto el LI, que ayer cuando Junior se dolió del hombro me acojoné un poco. De moemento el equipo tiene muy muy buena pintaA Barcelona Verdiblanca y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeEste post sin el parte diario de Rottweiler no es lo mismo. A ver si se cierra pronto el LI, que ayer cuando Junior se dolió del hombro me acojoné un poco. De moemento el equipo tiene muy muy buena pinta
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeAyer Javi en SU POSICIÓN, hizo un gran partido.
Si lo van a poner de central lo pueden vender vaya, pero es un pedazo de pivote defensivo.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
Pero qué fichaje ha adelantado hasta ahora Rottweiler?? Solo veo renuncios (Reyes, Montoya) y obviedades (se busca MC y LI, se trabaja a destajo....)
Comentario
-
Yo a Javi García lo quiero siempre en mi equipo.
Seria interesante que algunos de los compañeros que dominan el tema del análisis futbolístico como PepeTokoro hiciera un post sobre lo que aporta jugadores como Javi en el desarrollo de un partido y las ayudas que da a los compañeros, ya que creo que gran parte del juego que desarrolla Javi es bastante "transparente para el usuario" por usar un término informático.A betyweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeBueno que os dicen vuestras fuentes? Alguien por San Pablo?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Javi García terminó La Liga muchísimo más enchufado y adaptado al sistema de lo que la gente parece recordar. A mi me pareció que, aunque sus virtudes evidentemente no florecen con este sistema, al menos si que entendió que es lo que Setien quiere de un MCD. Recuerdo por ejemplo dos incorporaciones al ataque, en las que se quedó solo vs portero (ambas las falló) pero el movimiento fue buenísimo. Además que aunque tampoco sea su fuerte, terminó soltando la muchísimo mejor de primeras y escogiendo mejor cuando hacerlo.
Carvalho por lo que he visto, parece que se terminará adaptando más facil que éste y posiblemente sea el titular.. pero vamos que a Javi le queda mucho por decir aquí todavía.A Canterano100x100 y betyweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver MensajeYo a Javi García lo quiero siempre en mi equipo.
Seria interesante que algunos de los compañeros que dominan el tema del análisis futbolístico como PepeTokoro hiciera un post sobre lo que aporta jugadores como Javi en el desarrollo de un partido y las ayudas que da a los compañeros, ya que creo que gran parte del juego que desarrolla Javi es bastante "transparente para el usuario" por usar un término informático.
a mí lo que respalda mi forma de verlo es que Setién piensa igual que yo.
Javi se queda pero como recambio del trio defensivo titular.
Se quedan 5 para 3 puestos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario