El Inter está deseando largar a Joao Mario y parece ser que somos su mejor opción, yo creo que de aquí sale otra oportunidad de mercado y jugando con los tiempos Serra lo traerá a buen precio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Después del partido de hoy y con el sesgo de haber jugado contra un equipo malísimo:
- Montoya está muy bien en Brighton. Mejor aún por 7 kilos que te ahorras. Francis está más fuerte o es mi impresión??
- A Guardado o se le trae un recambio de garantias o lo matamos este año. Fundamental un organizador de nivel para que su ausencia se note lo menos posible. Pongan la pasta aquí, por favor.
- Que Junior no se resfríe porque está muy bien y no hay nadie por detrás. Traigan uno bueno que le de competencia y descanso.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeDespués del partido de hoy y con el sesgo de haber jugado contra un equipo malísimo:
- Montoya está muy bien en Brighton. Mejor aún por 7 kilos que te ahorras. Francis está más fuerte o es mi impresión??
- A Guardado o se le trae un recambio de garantias o lo matamos este año. Fundamental un organizador de nivel para que su ausencia se note lo menos posible. Pongan la pasta aquí, por favor.
- Que Junior no se resfríe porque está muy bien y no hay nadie por detrás. Traigan uno bueno que le de competencia y descanso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn el partido de esta noche se ha podido comprobar que posiblemente haga falta un extremo.
Tello no está, Boudebouz, cuando puede se va a la mediapunta, y Sergio León, que está un poco desenchufado, han jugado en esa posición.
Tagliafico, Joao Mario y Maolida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeDespués del partido de hoy y con el sesgo de haber jugado contra un equipo malísimo:
También a mí me lo ha parecido.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Dos dudas que me surgen a raíz del partido:
1. Sinceramente, que os ha parecido Joel bajo palos?
2. O Tony es más triste que miliki o sabe que se va... Ni en la celebración de su gol ni en la de la asistencia se le ve más que una sonrisa leve.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de modric sería algo esperpentico por parte del Madrid. No fichar nada y dejar ir a los buenos (aunque estén algo mayores...) es creerse que ya pueden ganar con lo que seaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hulio Ver MensajeDos dudas que me surgen a raíz del partido:
2. O Tony es más triste que miliki o sabe que se va... Ni en la celebración de su gol ni en la de la asistencia se le ve más que una sonrisa leve.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeLo de modric sería algo esperpentico por parte del Madrid. No fichar nada y dejar ir a los buenos (aunque estén algo mayores...) es creerse que ya pueden ganar con lo que sea
Comentario
-
Originalmente publicado por Hulio Ver MensajeDos dudas que me surgen a raíz del partido:
2. O Tony es más triste que miliki o sabe que se va... Ni en la celebración de su gol ni en la de la asistencia se le ve más que una sonrisa leve.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario