Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

    Veis a Melero jugando en este Betis o en el Villarreal, con los jugadores que hay en cada equipo?
    ¿Y si las engociaciones se centran, no tanto en el pago de la cláusula ( que ni Betis ni Villarreal tendrían problemas en pagarlas) sino en que el jugador se quede un año más en el Huesca o algo así? En cuyo caso el Huesca si tendría algo que decir, no tanto en el pago de la cláusula, pero si en las condiciones en las que el jugador se queda cedido.

    Esa parece la intención del Villarreal, pero en nuestro caso creo que vendría para quedarse. Tenemos situaciones distintas y aquí haría falta ya.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DaleBetis Ver Mensaje
      En caso de que fichásemos a Tagliafico, nos encontraríamos con el problema de inscribirlo en UEFA? Ya que he visto que ha jugado rondas previas de Champions este año con el Ajax
      Estás previas aún no se consideran EL o CL. Por mucho que las vecinas digan que sus jugadores llevan ya no sé cuántos goles en Europa. Es como cuando el Málaga celebró ganar la Intertoto como si fuese la champions.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Sinceramente a expensas de ver como el Cucho lo hace este año en el Huesca, si el año que viene se va Sanabria no me importaría que su sustituto fuese él si es que el Watford no pide una fortuna

        A mi me recuerda al Kun en sus comienzos, bajito, tren inferior super potente, rapido, un ratón moviendo se y mucho gol ; siempre salvando mucho las distancias
        Además el chaval es generoso de cara a puerta y a Melero le ha dado mas de un gol regalado
        Lastima la lesión que tuvo el cucho a mediados de la temporada pasada que le freno un poco. A ver que tal lo hace este año. Pero su primera vuelta fue espectacular.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

          Esa parece la intención del Villarreal, pero en nuestro caso creo que vendría para quedarse. Tenemos situaciones distintas y aquí haría falta ya.
          Yo es que no creo que tenga sitio este año en el Betis, porque me da que vendrá otro Mc de bastante calidad....

          Comentario


          • Comentario


            • A mi Melero me recuerda a Soriano, el que jugó en Zaragoza y Almería. Ha explotado en Huesca esta temporada con 16 goles siendo mediapunta llegador, que pisa área con facilidad y que por arriba va muy bien al baló parado. Es un jugador físico, de equipo, que en la presión se faja muy bien y que creo encajaría perfectamente por delante del mediocentro defensivo y por detrás de Canales/Boudebouz. Es un jugador joven, que sigue creciendo, habría que tener paciencia con él. Pero para mi es mejor que Camarasa. Ya está acostumbrado a jugar a lo que quiere Setién (con Rubi el año pasado jugaban a lo mismo). Y si viene por algo menos de su cláusula pues es todo un lujo.

              Yo creo que podría ser un jugador titular en la mayoría de los equipos de Primera. Si se queda en Huesca va a ser su jugador más importante.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Sobre Cucurella. Tiene una gran proyección, pero es joven, tiene defectos que pulir sobre todo defensivamente y le falta ganar físico para cuerpear y defender mejor. Técnicamente es jugador de Primera. Típico lateral ofensivo que gana la línea de fondo con facilidad y que se puede asociar bien. Sello de La Masía. El año pasado pese a su edad fue de los más destacados de Segunda en su posición. Los buenos el año pasado en el Barsa B eran Aleñá y David Costas, pero Cucurella fue también de los más destacados.

                La incógnita estaría en ver cómo funciona en Primera en un equipo con exigencias como el Betis a una edad tan temprana. Pero creo que va a hacer carrera en Primera seguro. No será un jugador "gaseosa" que suenan mucho de jóven y que luego con 26 años lo veamos deambulando en equipos de Segunda.

                Comentario


                • Madre mía la de cosas que pueden pasar en una mañana.

                  Para empezar a Montoyi que le den. Si no viene al final y Serra se centra en Tagliafico sería la leche.

                  Respecto a Melero habrá que estar rápidos por las ofertas que tendrá así que haber si hoy puede haber alguna buena noticia.

                  AVANTI DON LLORENÇ.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jete Ver Mensaje

                    Siempre he pensado lo mismo!! Yo voto que es Alexis
                    yo te digo si es Alexis o no....:
                    - Yayo Rott, tieneh ahí un Kruger y me dejah???
                    Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 09/08/18, 14:08:43.
                    A Senver y Foski les gusta esto.

                    Comentario


                    • Las cosas claras, el chocolate espeso.
                      Se trabaja a destajo, sin fisuras. Todos a una. Se barajan muchas opciones. Haro, paciente. Serra, en todos los frentes. Catalán, sentao (es mu flojo).
                      Confien. Sueñen. Almuercen.
                      A Bud White (& Green), betico45 y a otros 10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • melero .si metio 16 goles 5 de penalty y 4 de cabeza entre ellos.pero como juega con el balon en los pies es lo que nadie comenta.a la gente ve los goles y nada mas.el huesca colgaba el balon a la olla y ahi estaba este para rematar.que ahi de diferencia de este a un delantero.un centrocampista que lo que hace mas es rematar que poner balones.o por lo menos eso veo yo en los videos.soriano para mi no se parece en nada a este.soriano tenia mucha calidad con el balon en los pies.y si se parece segun tu por que marca goles pienso yo,por otra cosa lo dudo.
                        Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 09/08/18, 14:40:01.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          manda fotopene
                          Moskis...
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Las cosas claras, el chocolate espeso.
                            Se trabaja a destajo, sin fisuras. Todos a una. Se barajan muchas opciones. Haro, paciente. Serra, en todos los frentes. Catalán, sentao (es mu flojo).
                            Confien. Sueñen. Almuercen.
                            De momento, seguir trabajando, muchos frentes abiertos. Prosperar? Veremos. Opinión, no información.

                            Agua creciendo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                              melero .si metio 16 goles 5 de penalty y 4 de cabeza entre ellos.pero como juega con el balon en los pies es lo que nadie comenta.a la gente ve los goles y nada mas.el huesca colgaba el balon a la olla y ahi estaba este para rematar.que ahi de diferencia de este a un delantero.un centrocampista que lo que hace mas es rematar que poner balones.o por lo menos eso veo yo en los videos.soriano para mi no se parece en nada a este.soriano tenia mucha calidad con el balon en los pies.y si se parece segun tu por que marca goles pienso yo,por otra cosa lo dudo.
                              ¿has visto jugar al huesca este año aunque sea una vez?

                              Colgar balones a la olla para que los rematará quien? el delantero centro que mide 1,70M? xD

                              El huesca de rubi ha subido a primera jugando muy muy bien al futbol y con jugadores de calidad dentro de las limitaciones propias del Huesca y sobre todo con 2 tíos con calidad sobrada para primera como fueron el cucho y melero

                              Este año el huesca si ha subido es porque además de pelotas ha puesto futbol
                              A Mandrágore, kurosawa y ReskN les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hace jugar al equipo y busca mucho el balón, siendo muy bueno en el pase, y en el disparo como se puede ver en sus cifras anotadoras. Es un buen jugador que podría salir aolo por 4 millones de euros, y con tan solo 23 o 24 años.
                                A drice15 y kurosawa les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X