Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Queda una semana para empezar la lliga y nos faltan un organizador y un lateral izquierdo.
    Cierto es que nos falta, pero queda una semana para comenzar la liga y tenemos mejor equipo y mejor plantilla que el año pasado y bueno, parece que Junior podrá jugar así que tendremos LI. Sobre lo del organizador no vuelvo porque aquí ya se desvirtuó hace mucho eso de organizador.

    Y si comparas con otros años, y comparas con otros equipos verás que ya quisieran muchos. Normalmente ningún equipo de la primera división comienza la liga con su plantilla cerrada. Porque entre otras cosas, cuando queden dos días comienzan a activarse los descartes de equipos grandes, las cesiones, las ofertas de salida, las resciciones de contrato y la mayoría espera a esos días para cerrar la plantilla.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      Que asco le tengo a Marcelino, nos dejo tirados, entrenó a las vecinas, se llevó a Ndiaye...
      Para ser justos... No nos dejó tirados, pidió limpiar el vestuario del comando cantera and company y le dijeron nones y se fue con la música a otra parte.

      Eso no es dejarnos tirados. Es ser consecuente con sus principios.
      A Verdigracia, Marcos_21 y a otros 11 les gusta esto.

      Comentario


      • My name is Iñigo Montoya, You klilled my father. Prepared to dead

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje



          Ya y yo comparto esa incertidumbre aunque sé que están trabajando en ello, pero por ahora tenemos a Junior y Guardado, no es como si no tuviéramos nadie ahí, quien venga, será suplente porque ya hay un jugador en esa posición y deberá ganarse el puesto, pero está claro que debe de ser de nivel, porque de medianías ya estamos tirando ahora con los descartes.
          Me llama la atención de que contéis con Guardado para el lateral izquierdo como solución de emergencia cuando por otro lado se clama por un repuesto de Guardado en el mediocentro por la mas que previsible saturación de partidos del mexicano. Si no quieres sopa pues toma dos tazas.

          Yo después de escuchar los atinados comentarios de unos y de otros y las aportaciones del ubicuo Rott, creo que vendrán dos laterales y un mediocentro pues estoy seguro de que el bueno de Brasanac volverá a salir y Camarasa ya sabemos donde terminará.

          Todo lo que no sea esto lo veo rodeado de un halo de improvisación o mejor dicho de a un "a ver si sale bien esta apuesta" bastante arriesgada.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Totalmente de acuerdo. Es que a 9 de agosto no se ha ido nadie.
            A nueve de agosto se fueron Fabian, Durmisi, Adan y parece que Camarasa. Parece que si pagan por ellos es que no se ha hecho nada. Claro, es más complicado colocar a Tosca. COMO TODOS LOS AÑOS en los ultimos días de mercado y casi diría en las ultimas horas saldrá cedido los que no se quieran retener y alguno (supongo que Tosca) negociará una rescisión para irse libre. Insisto, como siempre, como todos los años y como en todos los equipos.

            A Floty, lobezno8, Rafalum y a Cisovou les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Bueno, Rottweiler espero que sepa usted lo que está haciendo, porque con su discurso se me han erizado los pezones, y cuando a mi se me erizan los pezones, tengo que acabar llegando al clímax o me enfado muchísimo.


              Un saludo y gracias por mantener viva la ilusión de la navidad.
              Que mensaje tan sugerente a la par que Quo_Vadiano.

              Comentario


              • Han salido del club mediante traspaso o finalización de contrato Adan (traspaso), Dani Gimenez (f.c.), Pezzella (traspaso), Amat (f.c.), Rafa Navarro (rescisión), Durmisi (traspaso), Fabian (traspaso), Campbell (F.C) y Ruben (rescisión)

                Y con la salida pseudo-oficial de Camarasa serían 10 bajas a falta de Tosca, Narvaez y Alegría y quizás las de Francis (cedido), Brasanac y Julio Gracia (cedido)
                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 09/08/18, 11:21:15.

                Comentario


                • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                  Que mensaje tan sugerente a la par que Quo_Vadiano.
                  manda fotopene
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Han salido del club mediante traspaso o finalización de contrato Adan (traspaso), Dani Gimenez (f.c.), Pezzella (traspaso), Amat (f.c.), Rafa Navarro (rescisión), Durmisi (traspaso), Fabian (traspaso), Campbell (traspaso) y Ruben (rescisión)

                    Y con la salida pseudo-oficial de Camarasa serían 10 bajas a falta de Tosca, Narvaez y Alegría y quizás las de Francis (cedido), Brasanac y Julio Gracia (cedido)
                    Bastantes más de las que esperaba.

                    O no, no sé.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje

                      Me llama la atención de que contéis con Guardado para el lateral izquierdo como solución de emergencia cuando por otro lado se clama por un repuesto de Guardado en el mediocentro por la mas que previsible saturación de partidos del mexicano. Si no quieres sopa pues toma dos tazas.

                      Yo después de escuchar los atinados comentarios de unos y de otros y las aportaciones del ubicuo Rott, creo que vendrán dos laterales y un mediocentro pues estoy seguro de que el bueno de Brasanac volverá a salir y Camarasa ya sabemos donde terminará.

                      Todo lo que no sea esto lo veo rodeado de un halo de improvisación o mejor dicho de a un "a ver si sale bien esta apuesta" bastante arriesgada.
                      ¿?

                      He dicho que tenemos a Junior y Guardado ocupando la plaza de lateral izquierdo y mediocentro.

                      Comentario


                      • Primero y antes de nada. Yo ficharía dos laterales. Pero después de esto, es curioso que se considere un desastre toda la planificación si no vienen (que yo creo que vienen dos, pero seguro uno) cuando el Betis ha fichado bien y el año pasado pasamos de 14 a 6 jugando en un sistema con una defensa muy basada en los centrales.

                        Parece ser que, sobre el papel, tenemos cuatro centrales de garantía más Javi Garcia que puede jugar ahí y tenemos a un Willian Carvalho que parece que es un pivote defensivo que dará seguridad (además de Javi). Quiere decir esto que el Betis, basado en la manía/sistema de Setien de mantener el balon jugarña la mayoría de las veces con tres centrales y un pivote defensivo, tres medios organizadores/ofensivos, un delantero en punta y dos carrileros muy abiertos y que en la mayoría de las ocasiones estarán de medio campo hacia arriba.

                        Para cubrir los laterales, tal y como sucedía el año pasado, los centrales derecho e izquierdo iran a banda.

                        Con este sistema, no entiendo porque consideramos que sin otro LI esto se va a volver una locura. La prueba de esto es que consideramos a Francis un lateral cuando el chico en defensa no es que sea un "perro de presa" y el mismo Junior es más bien un jugador equilibrado más que defensivo. Tello, por ejemplo, es igual de lateral que Francis. El mismo Guardado, con todo y con que a mi me gusta más en medio campo, puede jugar en ese puesto en alguna ocasión cubriendo una baja.

                        Sinceramente, yo dudo mucho y a la vez me alegraría bastante si los laterales que llegan mejoran mucho a lo que tenemos.

                        A betisspanish le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          Queda una semana para empezar la lliga y nos faltan un organizador y un lateral izquierdo.
                          Bueno, tenemos a Guardado y Junior

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Han salido del club mediante traspaso o finalización de contrato Adan (traspaso), Dani Gimenez (f.c.), Pezzella (traspaso), Amat (f.c.), Rafa Navarro (rescisión), Durmisi (traspaso), Fabian (traspaso), Campbell (traspaso) y Ruben (rescisión)

                            Y con la salida pseudo-oficial de Camarasa serían 10 bajas a falta de Tosca, Narvaez y Alegría y quizás las de Francis (cedido), Brasanac y Julio Gracia (cedido)
                            ...pero aún así hay que oir vamos fatal con las bajas, que si un lunar en la planificación...

                            dios mio es que desespera un poco leer a cierta gente

                            (me imagino que están el resto de el dia enfadados, si no, no me cuadra)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              ¿?

                              He dicho que tenemos a Junior y Guardado ocupando la plaza de lateral izquierdo y mediocentro.
                              "Ya y yo comparto esa incertidumbre aunque sé que están trabajando en ello, pero por ahora tenemos a Junior y Guardado, no es como si no tuviéramos nadie ahí"

                              Eso es lo que tu afirmas, por ello me sorprende que cuentes con Guardado como lateral izquierdo de urgencia, aunque seguramente yo lo haya interpretado mal.
                              Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 09/08/18, 10:57:05.

                              Comentario


                              • Por lo visto hemos hecho una oferta por tagliafico

                                Ojala
                                A Verdigracia, Campiña Sur, Free, kkk23 y a Rafalum les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X