No es por nada, y lo mismo me gano palos, pero veo unas ansías y unos aires de grandeza que me huelen a los vecinos de Nervión... Compañeros que otros años hemos tenido 3 jugadores con calidad, y este año nos estamos tirando de los pelos porque todos tienen calidad menos Brasanac y queremos más y más. Vamos a calmarnos que no hemos hecho absolutamente nada, y ya irán viniendo las cosas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeYo no hago ese matiz. El que venga debe ser muy bueno. Si se nos va el mejor jugador de la plantilla y lo cambiamos por uno cortito con sifón el cambio a peor es sideral.Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Bueno eso de suplente ya se veráEditado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 09/08/18, 10:46:03.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Ojo, maticemos, nos falta el lateral izquierdo y mediocentro SUPLENTE.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo veo las cosas que no me gustan y las digo. Por ejemplo que tengamos a 6 jugadores pendientes de salir. A Macià se le dio mucha caña por no ser capaz de colocar a descartes ni el último día. ¿Se le dará la misma a Serra?
Ya, ya, hay que esperar hastal el 31 de agosto.A Free y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si viene Montoya y a su vez un lateral zurdo, la planificación de la defensa estaría de lujo.
Caso de no ser así, empezaremos con los parches y remiendos.A g.Garcia, Balompédico, cordoBEsTICO, Danielinho182, rakemitri, kkk23 y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi viene Montoya y a su vez un lateral zurdo, la planificación de la defensa estaría de lujo.
Caso de no ser así, empezaremos con los parches y remiendos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeYo veo las cosas que no me gustan y las digo. Por ejemplo que tengamos a 6 jugadores pendientes de salir. A Macià se le dio mucha caña por no ser capaz de colocar a descartes ni el último día. ¿Se le dará la misma a Serra?
Ya, ya, hay que esperar hastal el 31 de agosto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi viene Montoya y a su vez un lateral zurdo, la planificación de la defensa estaría de lujo.
Caso de no ser así, empezaremos con los parches y remiendos.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Así es estimado Galleros.
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En cuanto pase el plazo llegará aquí al precio ofertado por Serra. De hecho yo a estas alturas pediría cesión con opción de compra 'baratita'.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario