Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por lo visto en la pretemporada a día de hoy vamos a jugar con 3-6-1, en ataque posicional o 5-4-1 en repliegue defensivo.
los laterales tienen que ser evidentemente sobrios, pero tienen sobretodo que entender bien el juego posicional y darle amplitud al equipo.
En ataque son prácticamente extremos, la verdad que el perfil idóneo es el de Juan Bernat.
Lo veo demasiado perfecto y evidente, y lo llevo viendo desde marzo.
Último año de contrato (oportunidad de mercado) español, experiencia en LaLiga, salto notable en la posición, perfil idóneo y complementario de Junior, mucha experiencia en Europa y aún joven.
Puede rendir muchisimo en este fútbol sobretodo contra equipos que vengan a encerrarse en el villamarin.
Comentario
-
Sé que me vais a odiar y no me vais a querer ver. Porque voy a decir algo tipo Nacho Vento jajaja.
Acabo de salir y a las 6 otra vez.
No puedo decir nada. Confiad y soñad. Os lo recomiendo.
Buenas noches.A adrigp, Cruello de Vil, bono88000, mushobetis1907, Galleros54, Choco13barras y a Made In Real Betis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeSé que me vais a odiar y no me vais a querer ver. Porque voy a decir algo tipo Nacho Vento jajaja.
Buenas noches.
Comentario
-
Madre mía, se nos ha convertido en Paulo Coelho.A IvanBetiko, Mandrágore y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeSé que me vais a odiar y no me vais a querer ver. Porque voy a decir algo tipo Nacho Vento jajaja.
Buenas noches.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMadre mía, se nos ha convertido en Paulo Coelho.
- 6 Me gusta
Comentario
-
La noche es oscura y el sol calienta.
Opciones, muchas. Los palos, siempre al mismo. Serra trabaja, rumores muchos.
1 + 1 son 7, quien me lo iba a decir.
Buenas noches.A vaina_19, hijodelaluna01 y a otros 21 les gusta esto.
- 23 Me gusta
Comentario
-
A Rott le ha podido la fama y se ha entregado a todo tipo de bebidas espumosas y drogas de diseño. Creo que lo hemos perdidoA Cruello de Vil, vaina_19 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeA Rott le ha podido la fama y se ha entregado a todo tipo de bebidas espumosas y drogas de diseño. Creo que lo hemos perdidoA javibetico2 y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMadre mía, se nos ha convertido en Paulo Coelho.
Hasta mañanaaaaa!!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario