Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Pues eso es lo preocupante y es precisamente el problema
Que tengan grandes presupuestos y hagan grandes desembolsos los gigantes de la champions (manchester united, liverpool, city, bayern, juve, barcelona, madrid,...) siempre ha pasado y seguirá pasando
Lo que nos debe preocupar es precisamente esto, que cualquier equipo premier (e incluso algunos de la championship) que luche por no descender tenga 4 veces el presupuesto que equipos que se clasifican a Europa aquí en EspañaA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
La liga inglesa le viene que ni pintada a Maxi Gómez.
Y otra cosa os digo, el que piense que Maxi sólo te da remates de cabeza, poco Celta ha visto este año. Es un jugadorazo, fija centrales, se asocia genial y marca goles. En un mercado con precios lógicos no valdría 50 millones. En el actual y viniendo la oferta de la premier, seguramente sí.
Por Camarasa el que piense que por meter 3 goles en el Cardiff va a venir el año que viene un Southampton a poner 20 kilos... veremos a ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Aspas se fue al Liverpool por 10 kilos y no hizo nada. Maxi Gómez en una liga como la Premier se come los mocos y te has gastado 50 kilos en un jugador que te mete 10 goles como mucho allí, y lo van a tener que malvender en la temporada siguiente o por la otra por menos de la mitad, eso sí el equipo que lo quiera a pagarle los 4 kilos de ficha que tendrá el gachón, lo de siempre vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeun nombre que no ha salido y que me encantaría para el lateral/carril es el de Kiko Femenia.
a ver si es el tapado en la derecha.A betyweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jogandi Ver MensajeQue os parecería jozabed??parece que va a salir de Vigo 100%
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile appA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
Es que es una locura, eh? Creo que Busquets cobra 10M en el Barça... No te digo más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Me parece que es más bien un deseo que una realidad lo de ese cadista.A Cisovou y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajePerdonad familia pero hoy hemos tenido aquí un lío de mil pares de cullons.
Se ha caido el servidor y se ha liado aqui una que no veas...
No sé nada nuevo. ¿Camarasa sale y entra Joao?
Hoy tiene pinta de quedarme hasta la noche.
Gracias de todas formas y que sea leve.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A propósito de lo que comenta Rottweiler .
Joao Mario, un sueño ¿imposible?
Serra Ferrer, a diferencia de los días previos al fichaje de William Carvalho, no es muy optimista sobre las posibilidades de fichar a su compatriota Joao Mario, uno de los mediocentros ofensivos que más gustan para rematar el proyecto verdiblanco. El caso es que el Betis se posicionó hace semanas por el también luso-angoleño, aprovechando luego su amistad con su compañero de selección y antes en el Sporting Clube, si bien no puede competir con las cantidades que se manejan en la Premier League, donde el internacional portugués de 25 años dejó un buen sello, tras su cesión la segunda mitad de la 2017/2018.
Los ´Hammers´ no hicieron efectiva la opción de compra de que disponían, aunque se unieron a Everton, Leicester y Wolverhampton en su deseo de negociar con los ´neroazzurri´ un nuevo préstamo con incentivos. De momento, ninguno entra por el aro de los milaneses, que han tasado a Joao Mario en 27 millones, 13 menos de los pagados en 2016. Si el jueves (18:00 h) no hay nadie en la Premier que apueste de verdad por él, se convertirá en un problema para Luciano Spalleti, pasando de sueño utópico a opción muy complicada para un Betis sin prisa por hacer el último movimiento veraniego.
Llegado el caso, por sueldo y cuantía de trapaso -desde Heliópolis buscarían fórmulas ventajosas, con pluses, pago aplazado y porcentajes a favor del Inter-, en la planta noble del Villamarín estudiarían salidas extras que permita cuadrar el presupuesto y respetar el tope salarial.
E.D.
A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario