Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Es la excusita lo del limite salarial cuando ya se empieza a tontear con las necesidades del equipo
Y por cierto, cambiar a Montoya por Durmisi si no viene un lateral izquierdo + no traer sustituto de fabián ni de Guardado que ya hacia falta el año pasado... La planificación se enturbiaría totalmente
- 3 Me gusta
Comentario
-
Verás tú que me estoy viendo que al final ni lateral izquierdo, ni organizador. Ya están lanzando pañitos calientes y excusas desde los medios casi oficiales dándonos a entender que no hay dinero. Y ya el colmo sería aguantar en la plantilla a alguno de entre los Tosca, Brasanac, Narváez, Alegría o Francis.
Veremos a ver como termina la cosa, pero como esa información sea cierta (y no lo descarto porque viene de AFDLP, entre otros medios) hemos pasado de empezar una planificación de notable y la vamos a terminar casi de suspenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVenta de Maxi Gómez al Wets Ham por la clausula, 50 millones
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeCincuenta millones por Maxi Gomez esto es increible.
Yo si Loren llega al invierno con 15 goles o más, le subo la cláusula a lo máximo que se pueda, si es una cláusula como Carvalho, mejor que mejor.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pues es aviso a navegantes, como se le ocurra a Loren marcarse una temporada buena, ya lo comento un forero, sus 40 o 60 kilos se nos hace poco dinero, los ingleses se tirarán en tromba a por él.
Yo si Loren llega al invierno con 15 goles o más, le subo la cláusula a lo máximo que se pueda, si es una cláusula como Carvalho, mejor que mejor.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pues es aviso a navegantes, como se le ocurra a Loren marcarse una temporada buena, ya lo comento un forero, sus 40 o 60 kilos se nos hace poco dinero, los ingleses se tirarán en tromba a por él.
Yo si Loren llega al invierno con 15 goles o más, le subo la cláusula a lo máximo que se pueda, si es una cláusula como Carvalho, mejor que mejor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
a ver, lo del limite salarial no tiene sentido, que los 30 kilos de Fabian están ahí prácticamente íntegros. Que no venga la prensa a contarnos trolas, que según ellos nosotros tenemos problemas, planificación deficiente porque nos falta LI y sustituto de Fabian, y encima. con el limite salarial, pero cagarros lo esta haciendo genial!! Venga hombre, a la venta ya!!A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario