Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
    -Me divierto con todas las especulaciones dimes y diretes y demás parafernalia que ocupan el espacio del fútbol de verdad en esta época del año. Yo también aguardo impaciente el parte matutino del compañero Rot.
    Pero permitidme que os haga una reflexión ¿Creéis que en la planta noble del Betis son ajenos a todos estos comentarios y a las aportaciones del amigo Rot? Yo particularmente creo que no, a partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones. La mía es que nadie tiene ni la mas remota idea de lo que se cuece y de que todos son palos de ciego. Y con todos los respetos al compañero Rot, dudo mucho de la información que te filtran y que con toda tu buena fe nos aportas cada mañana, pero creo que alguien se ríe socarronamente en cada parte que cuelgas aquí.

Un saludo y gracias, pues hoy en día encontrar cosas que te despierten interés por lo menos a mis años son de agradecer Rot.
    Quizá alguien quiera filtrar esa información, despistar a la prensa, globos sondas...
    Pero al menos, nos tiene distraídos.
    A Mandrágore le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Hombre la verdad es que lo de la Premier asusta, equipos con dinero para comprar a quien le de la gana de casi cualquier liga y a pocas horas del fin de su mercado.
      Ahora mismo están como locos por ver en quien hacen sus próximas compras desorbitadas y ridículas, seguro que vemos alguna más de la liga como Lerma o Diego Rico
      Es que los equipos de la premier tienen un poder adquisitivo tremendo. Primero negocian por tu jugador y si tu no quieres vender te pegan el clausulazo.
      A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Hombre la verdad es que lo de la Premier asusta, equipos con dinero para comprar a quien le de la gana de casi cualquier liga y a pocas horas del fin de su mercado.
        Ahora mismo están como locos por ver en quien hacen sus próximas compras desorbitadas y ridículas, seguro que vemos alguna más de la liga como Lerma o Diego Rico
        Son como los nuevos ricos, que no saben en que gastar el dinero que tienen y no les importa malgastarlo a tuttiplén.
        A javibetico2 y Rottweiler les gusta esto.

Comentario

• Pues nada ya ha llegado la gran frase del verano con todos ustedes, ha vuelto el:

¡¡¡Habrá que hacer malabarismos con el tope salarial!!!
          A Julito, Eliot y Free les gusta esto.

Comentario

• Lo de las salidas puede ser un problema.
            En Segunda, muchos equipos ya tienen problemas con el tope salarial...

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              Yo entro aquí sólo para decir que la idea de que Tello juegue de carrilero me parece una cagada.
              yo creo q solo es un recurso de urgencia q se está probando en pretemporada

Comentario

• Venta de Maxi Gómez al Wets Ham por la clausula, 50 millones

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Venta de Maxi Gómez al Wets Ham por la clausula, 50 millones
                  fuente?
                  A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• EstafaDeportiva (Estadio Deportivo) fue pionero en inventarse noticias sobre fichajes, todavía recuerdo la portada después de ganarle al Mónaco que decían que habíamos fichado a no se qué delantero.

Comentario

• Sin ánimo de herir a sus fans, lo que me sorprende es que haya habido ofertas por Toni. Malamente nos irá si con tres competiciones no nos traemos a otro delantero. Además recortamos notablemente nuestra capacidad de reforzar el equipo con esa pasta.
                      Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 07/08/18, 11:32:33.

Comentario

• Por cierto, viendo que ya estamos con problemas de limite salarial, yo vendia a Javi Garcia y me traia al ansiado mediocentro

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

fuente?
                          El Desmarque de Vigo.

Hoy viajan a Inglaterra para el reconocimiento médico, pasa a ganar de 400.000 a 4 millones netos temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Por cierto, viendo que ya estamos con problemas de limite salarial, yo vendia a Javi Garcia y me traia al ansiado mediocentro
                            Alguna venta hay antes de que termine el cierre de mercado.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Venta de Maxi Gómez al Wets Ham por la clausula, 50 millones
                              Felipe Miñambres metiendo en el pack 12 botellas del mejor Moet Chandon y una extensa carta de agradecimiento.
                              A Free y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X