Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
    Pues yo mas que laterales prefiero a Carrileros , que fichen a Carrileros . El equipo va a jugar muy poco con 4 atras por lo que estamos viendo en pretemporada y si va a jugar 4 atrás , tenemos a dos buenos laterales defensivos , por lo que me faltaría serian carrileros tanto izquierdo como derecho .

Jerôme Roussillon hubiera venido de perlas para esa posición, es zurdo.
    A EduBetis10, Barcelona Verdiblanca, Free y a Dani25 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Totalmente cierto. Me han llegado a decir que tienen negociaciones avanzadas con jugadores (no me han dicho nombres) pero quieren mantenerlo tan en secreto porque como el representante de turno le dé por ofrecer a su jugador por la premier seguro que encuentra comprador. Ahora mismo solo equipos como Madrid o Barsa o ya ni eso puede competir con cualquiera de la premier.
      Tus vacaciones empiezan el día 10 o lo trabajas.

Lo digo porque nos puede dar algo.

Comentario

• Se retira de la puja el West Ham con respecto a Sanabria. Van a pagar la clausula por Máxi Gómez.

Comentario

Se retira de la puja el West Ham con respecto a Sanabria. Van a pagar la clausula por Máxi Gómez.
          Es una apuesta menos arriesgada. Maxi es un tanque que en la Premier puede dar muchas alegrías. Y cambiar Vigo por Londres tampoco está mal
          A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

Se retira de la puja el West Ham con respecto a Sanabria. Van a pagar la clausula por Máxi Gómez.
            Negocio redondo de los celtiñas, lo compran por 4 millones y lo van a vender por 40.

Aún quedaba otro que pujaba por Sanabria según dijiste.
            A Free y Rottweiler les gusta esto.

Comentario

Pues mejor, un competidor menos para Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Tampoco me parece que para traer a un lateral zurdo cumplidor haya que estar apurando tanto.
                Pero si cuando suena un lateral cumplidor (supongo que te refieres a uno a bajo coste) se empieza a llenar esto de mensajes diciendo lo paquete que es el posible fichaje...

Si se lesiona Junior, se pone a Tello, o a Francis, o a Montoya si llega, o incluso a Sidnei a unas malas.

Como nos traguemos un Tosca con un contrato de 4 años simplemente por las ganas de tener cerrada la plantilla cuanto antes, es cuando ponemos a parir a to lo que se menea...

Comentario

• -Me divierto con todas las especulaciones dimes y diretes y demás parafernalia que ocupan el espacio del fútbol de verdad en esta época del año. Yo también aguardo impaciente el parte matutino del compañero Rot.
                  Pero permitidme que os haga una reflexión ¿Creéis que en la planta noble del Betis son ajenos a todos estos comentarios y a las aportaciones del amigo Rot? Yo particularmente creo que no, a partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones. La mía es que nadie tiene ni la mas remota idea de lo que se cuece y de que todos son palos de ciego. Y con todos los respetos al compañero Rot, dudo mucho de la información que te filtran y que con toda tu buena fe nos aportas cada mañana, pero creo que alguien se ríe socarronamente en cada parte que cuelgas aquí.

Un saludo y gracias, pues hoy en día encontrar cosas que te despierten interés por lo menos a mis años son de agradecer Rot.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Tus vacaciones empiezan el día 10 o lo trabajas.

Lo digo porque nos puede dar algo.
                    Pues espero que después de las horas que voy a echar hoy, mañana y pasado. Tengan la delicadeza de darme el viernes libre y ya irme de vacaciones.
                    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Comentario

Pues espero que después de las horas que voy a echar hoy, mañana y pasado. Tengan la delicadeza de darme el viernes libre y ya irme de vacaciones.
                        Te las merece.

Comentario

Te las merece.
                          Muchas gracias. Por cierto. no te creas nada de ED.

Comentario

Negocio redondo de los celtiñas, lo compran por 4 millones y lo van a vender por 40.

Aún quedaba otro que pujaba por Sanabria según dijiste.

Ya te digo!!
                            Ayer en Vigo daban por segura su continuidad.

Comentario

• Hombre la verdad es que lo de la Premier asusta, equipos con dinero para comprar a quien le de la gana de casi cualquier liga y a pocas horas del fin de su mercado.
                              Ahora mismo están como locos por ver en quien hacen sus próximas compras desorbitadas y ridículas, seguro que vemos alguna más de la liga como Lerma o Diego Rico
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                                -Me divierto con todas las especulaciones dimes y diretes y demás parafernalia que ocupan el espacio del fútbol de verdad en esta época del año. Yo también aguardo impaciente el parte matutino del compañero Rot.
                                Pero permitidme que os haga una reflexión ¿Creéis que en la planta noble del Betis son ajenos a todos estos comentarios y a las aportaciones del amigo Rot? Yo particularmente creo que no, a partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones. La mía es que nadie tiene ni la mas remota idea de lo que se cuece y de que todos son palos de ciego. Y con todos los respetos al compañero Rot, dudo mucho de la información que te filtran y que con toda tu buena fe nos aportas cada mañana, pero creo que alguien se ríe socarronamente en cada parte que cuelgas aquí.

Un saludo y gracias, pues hoy en día encontrar cosas que te despierten interés por lo menos a mis años son de agradecer Rot.
                                Me parece tan respetuoso tu mensaje que hasta te lo agradezco.

Yo, debido a mi trabajo, pues me da por preguntar y de "poner la oreja" a ver si escucho algo. Como me llevo bien con todo el mundo pues algo cae. Sé que la información que me dan seguro que no es la definitiva por supuesto y lo digo aquí porque espero que nadie se moleste. Lo dije el primer día, el hermetismo que existe es oro puro. Solo los periodistas se enteran de algo porque pregunta a los representantes de turno y éstos le dice lo que le interesa a ellos.

Aquí solo veo trabajo, trabajo y más trabajo. Y seguro que tendrá su recompensa.
                                A manumanuel, pueblo verdiblanco y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X