¿Se puede saber a qué se refería Nacho Vento ayer cuando dijo "Pues mañana vuelta al tajo. Coincidirá con algo Made in Serra y de una planificación que gusta al aficionado del realbetis . Veremos ."?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Esto es parte de un artículo de Mundo Deportivo.
En principio, y pese a que el valenciano podría recalar en el Camp Nou por un precio relativamente bajo (acaba contrato con el Bayern Múnich en 2019 y no tiene intención de renovarlo), el Barça se mantiene firme en su idea de no gastar dinero en esa demarcación. «Creen que se puede confiar en Cucurella y, sobre todo, en Miranda. Y si hace falta, reubicar a jugadores como Umtiti, Vermaelen, Roberto o Semedo en caso de emergencia», concluye Mundo Deportivo.
Habrá que cuantificar lo que significa el precio relativamente bajo.
Seguramente una vez se cierre la premier baje algo, pero no creo que baje de los 12/14 millones tal y como esta el mercado, y todo dependerá de quien puje
Comentario
-
*******************************/el-beti...mpression=true
El Betis dislumbra levantando a la Juventus fichaje sustituto de Durmisi
El Betis apuesta fuerte al levantar a la Juventus de Turín el fichaje sustituto de Riza Durmisi
El Real Betis continúa asombrando a todos en este mercado de fichajes. Tras la sorprendente primera temporada de Quique Setién, en la que se logró golear al Sevilla en el Pizjuán, ganar los tres puntos en el Santiago Bernabéu o clasificarse para la UEFA Europa League, ahora la afición pide más y más.
Y en eso está un Serra Ferrer que tras lograr los fichajes a coste cero de Pau López, Yoel, Inui o Canales, y convencer a Sidnei y William Carvalho de que el proyecto del Betis era el mejor, ahora está muy cerca de robarle un fichaje a todopoderosa Juventus de Turín.
De hecho, la llegada de Joan Bernat al Betis se casi por cerrada en los mentideros sevillanos. El ex del Valencia, saldrá del Bayern y busca acomodo. La Juventus contempla al lateral español si finalmente se desprende de Sandro, pero el Betis seduce a Bernat. Serra necesita sustituir a Durmisi y tras fallar en fichajes como Jonny Castro o Santiago Arias, a la espera de Montoya, Bernat es la mejor solución.
Por si no está en tema enredadoEditado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/08/18, 08:29:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Ahora mismo viendo por lo que ha salido Digne (20 millones) supongo que el Bayern pedirá lo mismo por Bernat
Seguramente una vez se cierre la premier baje algo, pero no creo que baje de los 12/14 millones tal y como esta el mercado, y todo dependerá de quien puje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quest Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por quest Ver MensajeA R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Ahora mismo viendo por lo que ha salido Digne (20 millones) supongo que el Bayern pedirá lo mismo por Bernat
PD: Es que a nada que pienses te das cuenta de que si están dispuestos a soltar 6M por Montoya .. cómo van a regatear a Bernat por 10??? Sabiendo que podría adelantarnos otro..
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
No entiendo, compañero. Creo que te has equivocado de link.Editado por última vez por quest; https://www.betisweb.com/foro/member/11002-quest en 07/08/18, 00:15:02.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver MensajeEl portero del bayern dice que el betis es un buen destino para bernat
- 3 Me gusta
Comentario
-
Manuel Neuer sobre la posible partida de Juan Bernat al Real Betis: "Creo que Juan sería bueno para dejar el club e irse a España. Este equipo (Real Betis) puede progresar para que se vuelva menos malo" [Kicker]A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
Un amigo mío lo define como el Bruce Wayne español.A pueblo verdiblanco y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que se apunten otro tanto mas los Milio, Cholo, Pintado e InformaBetis. Sus informaciones son muy veraces.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario