Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Made In Real Betis, Xester, BéticoSantander, amorVERDadero, wys, Frankfurter-Bético, betisspanish, Barcelona Verdiblanca y a tasio les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Yooo678 Ver Mensaje
La misma fuente de Rotwailler que estaba fichafo diego reyes
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Ponme una de carne con tomate, niño.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Aprende a escribir, anda.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Yooo678 Ver Mensaje
cuidado viejo para el asilo
Comentario
-
Originalmente publicado por PITI1976 Ver Mensaje
No me parece bien que porque un Bético de una opinión que no compartamos o no veamos razonable nos lancemos a la respuesta fácil de no sabe escribir,... Respeto pra todos los bélicos independientemente de la edad, nivel cultural u opinión. En el campo somos todos uno como balas de cañón.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
Hombre,a igualdad de condiciones,intentaran que la operacion sea lo mejor para su club,por lo visto tanto betis como villarreal contemplan dejarlo alli un año,si el betis mete a algun jugador en la operacion,supongo que algo si tendran que decir sus dueños.Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 03/08/18, 18:40:15.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeQue exprese lo que quiera, pero que no insulte a otros compañeros como ha hecho con su comentario. Lo mínimo en un foro es el respeto, y si entras nuevo no vayas vacilando a los demás.
Comentario
-
Originalmente publicado por PITI1976 Ver Mensaje
No me parece bien que porque un Bético de una opinión que no compartamos o no veamos razonable nos lancemos a la respuesta fácil de no sabe escribir,... Respeto pra todos los bélicos independientemente de la edad, nivel cultural u opinión. En el campo somos todos uno como balas de cañón.Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 03/08/18, 18:42:37.A lukesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeQue exprese lo que quiera, pero que no insulte a otros compañeros como ha hecho con su comentario. Lo mínimo en un foro es el respeto, y si entras nuevo no vayas vacilando a los demás.
ahhh y ojalá fichemos a Moura que me encantaA Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario