Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vivo en Zaragoza y por la cercanía con Huesca lo he seguido bastante, interesantisimo este chaval, yo estaba seguro que en el Huesca no seguiría en primera, pero tampoco esperaba interés de tantos equipos, yo si acaba llegando, no lo dejaría cedido, este en el Betis tendría minutos desde ya, me gusta mucho esta opción y espero que se haga.
    A Rafalum, Gattuso8, Galleros54 y a takengoa les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Yo lo que más me flipa es la cantidad de partidos de fútbol que veis en este foro. Es que lo he tenido que buscar en Google para saber quién era.

      tambien os digo que no me gusta el fútbol que no soy capaz de ver un partido completo si no hay verde y blanco.

      Eso si los del betis no me los pierdo
      Yo lo ví en directo en el Molinón este año, un viernes noche que hacía una mijita de frío... Melero y el Cucho se impresionaron de manera muy grata, sobre todo Melero.. .cuando vi la edad del Cucho pensé en que sería otro pelotazo firmarlo y que se foguease... hasta que ví que era propiedad del Watford.

      Melero me recordó a Pelayo, canterano del Oviedo que está jugando en el Albacete , que tuvo el accidente en Huesca precisamente. Jugador muy prometedor y con mucho fútbol por delante.
      A Choco13barras y Notorious1 les gusta esto.

      Comentario


      • https://www.radiohuesca.com/deportes...18-112858.html

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Vivo en Zaragoza y por la cercanía con Huesca lo he seguido bastante, interesantisimo este chaval, yo estaba seguro que en el Huesca no seguiría en primera, pero tampoco esperaba interés de tantos equipos, yo si acaba llegando, no lo dejaría cedido, este en el Betis tendría minutos desde ya, me gusta mucho esta opción y espero que se haga.
          Coincido contigo, yo no lo cedería. Creo que puede dar mucho al Betis.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

            Yo lo ví en directo en el Molinón este año, un viernes noche que hacía una mijita de frío... Melero y el Cucho se impresionaron de manera muy grata, sobre todo Melero.. .cuando vi la edad del Cucho pensé en que sería otro pelotazo firmarlo y que se foguease... hasta que ví que era propiedad del Watford.

            Melero me recordó a Pelayo, canterano del Oviedo que está jugando en el Albacete , que tuvo el accidente en Huesca precisamente. Jugador muy prometedor y con mucho fútbol por delante.
            Lástima que no fuera Don Pelayo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              Que acabe ya el mercado de fichajes de la premier por favor....
              A partir de ahí se van a aclarar muchas dudas en los fichajes.
              A Rottweiler le gusta esto.

              Comentario


              • Hace 14 min. Y no dicen nada del betis

                Comentario


                • El nombre del Betis no aparece nada más que con relación a Narváez.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Tiene cara de ser del Portaceli

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"15258905668557.jpg","data-attachmentid":6891642**[/ATTACH]
                    illo ni una, eh.
                    A Rau_7 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      El nombre del Betis no aparece nada más que con relación a Narváez.
                      Hablan en varios sitios del villarreal.

                      Comentario


                      • Pues yo me quedaba a Melero esta temporada.

                        Comentario


                        • En los videos que veo de el,sale rematando u tirando desde el borde del area.pero con el balon en los pies no lo he visto como es aun.a ver si alguien me dice como juega,y a quien se puede parecer su juego.marcara goles ect,pero a ver si no sabe mover la pelota ect siendo centrocampista.aqui ve mas de uno marcar unos goles,y lo que menos ve es que a lo mejor no tiene calidad con el balon en los pies.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Vivo en Zaragoza y por la cercanía con Huesca lo he seguido bastante, interesantisimo este chaval, yo estaba seguro que en el Huesca no seguiría en primera, pero tampoco esperaba interés de tantos equipos, yo si acaba llegando, no lo dejaría cedido, este en el Betis tendría minutos desde ya, me gusta mucho esta opción y espero que se haga.
                            Me parece absurdo lo de la cesión, como si fuéramos el Madrid y estuviésemos sobrados y sin necesidad.
                            A Van der Betis y Bentley les gusta esto.

                            Comentario


                            • 16 golitos metio el año pasado,eso si ,en segunda.

                              Comentario


                              • A ver si lleva razón Mr Bean y hay un fichaje al caer. Aunque no creo que sepamos nada antes del lunes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X