Vivo en Zaragoza y por la cercanía con Huesca lo he seguido bastante, interesantisimo este chaval, yo estaba seguro que en el Huesca no seguiría en primera, pero tampoco esperaba interés de tantos equipos, yo si acaba llegando, no lo dejaría cedido, este en el Betis tendría minutos desde ya, me gusta mucho esta opción y espero que se haga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeYo lo que más me flipa es la cantidad de partidos de fútbol que veis en este foro. Es que lo he tenido que buscar en Google para saber quién era.
tambien os digo que no me gusta el fútbol que no soy capaz de ver un partido completo si no hay verde y blanco.
Eso si los del betis no me los pierdo
Melero me recordó a Pelayo, canterano del Oviedo que está jugando en el Albacete , que tuvo el accidente en Huesca precisamente. Jugador muy prometedor y con mucho fútbol por delante.A Choco13barras y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeVivo en Zaragoza y por la cercanía con Huesca lo he seguido bastante, interesantisimo este chaval, yo estaba seguro que en el Huesca no seguiría en primera, pero tampoco esperaba interés de tantos equipos, yo si acaba llegando, no lo dejaría cedido, este en el Betis tendría minutos desde ya, me gusta mucho esta opción y espero que se haga.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
Yo lo ví en directo en el Molinón este año, un viernes noche que hacía una mijita de frío... Melero y el Cucho se impresionaron de manera muy grata, sobre todo Melero.. .cuando vi la edad del Cucho pensé en que sería otro pelotazo firmarlo y que se foguease... hasta que ví que era propiedad del Watford.
Melero me recordó a Pelayo, canterano del Oviedo que está jugando en el Albacete , que tuvo el accidente en Huesca precisamente. Jugador muy prometedor y con mucho fútbol por delante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeQue acabe ya el mercado de fichajes de la premier por favor....A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeTiene cara de ser del Portaceli
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"15258905668557.jpg","data-attachmentid":6891642**[/ATTACH]
A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El nombre del Betis no aparece nada más que con relación a Narváez.
Comentario
-
En los videos que veo de el,sale rematando u tirando desde el borde del area.pero con el balon en los pies no lo he visto como es aun.a ver si alguien me dice como juega,y a quien se puede parecer su juego.marcara goles ect,pero a ver si no sabe mover la pelota ect siendo centrocampista.aqui ve mas de uno marcar unos goles,y lo que menos ve es que a lo mejor no tiene calidad con el balon en los pies.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeVivo en Zaragoza y por la cercanía con Huesca lo he seguido bastante, interesantisimo este chaval, yo estaba seguro que en el Huesca no seguiría en primera, pero tampoco esperaba interés de tantos equipos, yo si acaba llegando, no lo dejaría cedido, este en el Betis tendría minutos desde ya, me gusta mucho esta opción y espero que se haga.A Van der Betis y Bentley les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario