Pues hablando del Huesca y Watford, yo a quien fichaba cuando termine su cesión es al Cucho, me parece que tiene un potencial brutal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAlcácer más cerca del Watford.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHablando de Bahía, si el jugador paga la clausula poco puede hacer para torpedear la negociación, digo yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
La cláusula del Betis, que la querrán poner por una miseria. Pero esto es como todo, por muy cabrrones que sean estos de Bahía, la última palabra siempre la tiene el fumbolista.
Sería un fichaje interesante.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo que más me flipa es la cantidad de partidos de fútbol que veis en este foro. Es que lo he tenido que buscar en Google para saber quién era.
tambien os digo que no me gusta el fútbol que no soy capaz de ver un partido completo si no hay verde y blanco.
Eso si los del betis no me los pierdo
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeYo lo que más me flipa es la cantidad de partidos de fútbol que veis en este foro. Es que lo he tenido que buscar en Google para saber quién era.
tambien os digo que no me gusta el fútbol que no soy capaz de ver un partido completo si no hay verde y blanco.
Comentario
-
Yo a Melero le he visto algún que otro partido y me parece un futbolista interesante, lo que no sabia es que tenia una clausula tan baja y me resulta extraño que a estas alturas de mercado nadie la haya pagado.
Coincido con el personal, el hecho de que tenga como representantes a Bahía tira pa tras tela.Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 03/08/18, 13:16:37.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Uno por aquí de los que lo pediamos, si lo fichan que se venga.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeYo lo que más me flipa es la cantidad de partidos de fútbol que veis en este foro. Es que lo he tenido que buscar en Google para saber quién era.
Y de la Liga 1,2,3 y las tipicas ligas internacionales, lo mismo, me gusta leer sobre las revelaciones que puedan ser interesantes y Melero y el Cucho se han salido esta temporada por ejemplo.
Tampoco hay que saber mucho más a no ser que seas muy muy friki.A Choco13barras y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tiene cara de ser del Portaceli
A Jimmy Jazz, IvanBetiko, Rafalum, pueblo verdiblanco, tanquesito, Al_Capone, Notorious1 y a Forever Green les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario