Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues hablando del Huesca y Watford, yo a quien fichaba cuando termine su cesión es al Cucho, me parece que tiene un potencial brutal.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Alcácer más cerca del Watford.
      Pues que se quede Tonny y si lo hace bien esta temporada compramos lo que quede de pase o lo mal vendemos, no hay mas.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Hablando de Bahía, si el jugador paga la clausula poco puede hacer para torpedear la negociación, digo yo.
        La cláusula del Betis, que la querrán poner por una miseria. Pero esto es como todo, por muy cabrrones que sean estos de Bahía, la última palabra siempre la tiene el fumbolista.

Comentario

• Si se queda cedido es porque viene un buen MC.

A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

La cláusula del Betis, que la querrán poner por una miseria. Pero esto es como todo, por muy cabrrones que sean estos de Bahía, la última palabra siempre la tiene el fumbolista.
            Por lo que se está rumoreando, parece ser que hay buena disposición.

Sería un fichaje interesante.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo lo que más me flipa es la cantidad de partidos de fútbol que veis en este foro. Es que lo he tenido que buscar en Google para saber quién era.

tambien os digo que no me gusta el fútbol que no soy capaz de ver un partido completo si no hay verde y blanco.

Eso si los del betis no me los pierdo
              A tanquesito, Sr Pepelux, Cisovou, JOs3Mi y a MaXiMiaDa les gusta esto.

Comentario

• Pinta bien eso de Melero y que se quede allí cedido.

Ojalá sea verdad,se suponía que habiamos roto relaciones con Bahía y mirad...así funciona el fútbol actualmente.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  Yo lo que más me flipa es la cantidad de partidos de fútbol que veis en este foro. Es que lo he tenido que buscar en Google para saber quién era.

tambien os digo que no me gusta el fútbol que no soy capaz de ver un partido completo si no hay verde y blanco.

Sí sí, hay Maldinis de garrafón por todos lados. Jajajaja

Comentario

• Yo a Melero le he visto algún que otro partido y me parece un futbolista interesante, lo que no sabia es que tenia una clausula tan baja y me resulta extraño que a estas alturas de mercado nadie la haya pagado.

Coincido con el personal, el hecho de que tenga como representantes a Bahía tira pa tras tela.
                    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 03/08/18, 13:16:37.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Uno por aquí de los que lo pediamos, si lo fichan que se venga.
                      Otro que lleva desde octubre de 2017 pidiéndolo!!! Si se ficha me parece que va a ser un pelotazo tremendo!
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Suena Alcacer al Lorca

Comentario

• Que acabe ya el mercado de fichajes de la premier por favor....
                          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Yo lo que más me flipa es la cantidad de partidos de fútbol que veis en este foro. Es que lo he tenido que buscar en Google para saber quién era.

Yo la verdad que solo sigo fútbol internacional sobretodo en Champions y UEL y a Feyenoord, Anderlecht, Fiorentina y Liverpool porque siempre he sentido simpatía, no me veo sus partidos siempre, algunos sí, pero si resúmenes y chequeo sus alienaciones y cronicas, es difícil seguir tanto fútbol y admiro tremendamente quien tiene un "chiringuito" como se ha hablado por aquí de fútbol internacional.

Y de la Liga 1,2,3 y las tipicas ligas internacionales, lo mismo, me gusta leer sobre las revelaciones que puedan ser interesantes y Melero y el Cucho se han salido esta temporada por ejemplo.

Tampoco hay que saber mucho más a no ser que seas muy muy friki.
                            A Choco13barras y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Tiene cara de ser del Portaceli

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15258905668557.jpg
Visitas:	1
Size:	25,0 KB
ID:	6891642

Comentario

• Vale me habeis convencido.
                                Autorizo a que se haga la operacion de Melero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X