Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Lo de Tagliafico descartalo , ojala viniese pero lo dudo mucho , es que ni ha sonado .A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Yooo678 Ver MensajeMbabu esta ya fichado por 8 millones y joao mario esta fichado ya por cesion con opcion a compra de 24 millones sanabria saldra este verano y lucas moura ya esta fichado por 29 millones todo esto lo se gracias a mis contactos beticos
Fuente: de papas aliñásA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Fuente: de papas aliñás
Comentario
-
Fuente: de papas aliñásA Xester y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Barcelona Verdiblanca Uff, menos mal lo de Pedro, no me hacía ninguna ilusión su posible fichaje.A manumanuel, O'Connell y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBarcelona Verdiblanca Uff, menos mal lo de Pedro, no me hacía ninguna ilusión su posible fichaje.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGastos de los equipos en fichajes hasta el 2 de Agosto.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6891360**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
-
el Atleti no engaña a nadie ya.
A xesco, manumanuel, Rafalum, kurosawa, Pasval, Barcelona Verdiblanca, ReskN, dondeestatimimi y a tasio les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Es bromaaaa,no creo que haya sido objetivo
Comentario
-
Originalmente publicado por Yooo678 Ver MensajeMbabu esta ya fichado por 8 millones y joao mario esta fichado ya por cesion con opcion a compra de 24 millones sanabria saldra este verano y lucas moura ya esta fichado por 29 millones todo esto lo se gracias a mis contactos beticosA Rafalum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario