Os funciona el post de Mbabu? Por el móvil no me deja entrar .. No se si solo es cosa mía
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Por eso comentaba que urge un sustituto suyo. Además que muchas veces lo dice el mismo que no es invento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSi se va Sanabria y traen a Alcácer y Lucas Moura me marcho ya al estadio a sentarme en mi sitio
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Si sale Sanabria...
Dinero de Fabi, por Joao
Dinero de Sanabria por Lucas
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
Po yo si tengo que apostar digo que Camarasa y Alegría se quedan, y que se trae a Moura y a dos laterales y sansacabo
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSi se va Sanabria y traen a Alcácer y Lucas Moura me marcho ya al estadio a sentarme en mi sitio
Comentario
-
Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
Lo que me refiero que realmente nosotros no vimos eso, y lo que no se si en el documental, solo sale cuando esta mal...
Comentario
-
Creo que urge un mediocentro puramente organizador con cierto sacrificio en defensa. Lo que es lo mismo, otro guardado o Fabián. Canales y compañía no los veo ahiA Foski y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
Po yo si tengo que apostar digo que Camarasa y Alegría se quedan, y que se trae a Moura y a dos laterales y sansacaboA Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeRottweiler algo nuevo señor?A Cisovou, rakemitri, BéticoSantander, bono88000, Barcelona Verdiblanca y a Choco13barras les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario