Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
    Sí Sanabria tiene "pie y medio fuera" debe ser porque el otro medio pié restante sigue lesionado y por eso no ha podido salir por la puerta de cristales.

    Muchas gracias Rottweiler , me queda la duda de entenderte si se va a optar por el fichaje de Moura y Alcácer, es decir, los dos?? O uno de ellos?

    Y además Joao Mario?

    ​​​​​​​Vaya responsabilidad bonita le va a caer a Setién con esta plantilla.
    Si Sanabria se va, Serra quiere a esos dos. Por eso es lo que va a luchar.

    Joao sigue estando complicado pero bueno ahí se sigue esperando a ver lo que decide el Inter y el mismo Joao.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
      Rottweiler muchas gracias por la información, los periodistas te van ha coger manía, porque están perdidísimos.
      Es cierto que se respira hermetismo puro y duro. Órdenes de arriba.

      La prueba es el fichaje de Sidnei.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

        Si Sanabria se va, Serra quiere a esos dos. Por eso es lo que va a luchar.

        Joao sigue estando complicado pero bueno ahí se sigue esperando a ver lo que decide el Inter y el mismo Joao.
        A partir del día 9, si no se soluciona antes, tendremos la respuesta.

        Esperemos que sea así, porque como se quede en stand by y nuestro informadosr de vacaciones, jo la que nos espera.
        A Rottweiler le gusta esto.

        Comentario


        • Por cierto, Yerry Mina se marcha al United por una cifra entre 30 y 40 kilos.

          Lo digo porque son capaces de ir a por Mandi o Bartra.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Rottweiler comentaste que si no venia Joao se mirarían otras opciones de la Serie A o lo he soñado yo?
            Si, pero dije que el mediocentro se iba a buscar en la liga italiana y ya salió lo de Joao.

            ¿Quién te ha dicho que Tagliafico interesa al Betis?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              ¿Ein? Pero si ya jugamos con 3 mediapuntas. Lo normal sería jugar con Carvalho y Guardado.
              Depende, hemos jugado un 433, con interiores y dos falsos extremos, o al menos uno de ellos, hemos jugado con 352, con dos delanteros, hemos jugado 343 con dos medipauntas, tengo claro que si viene Moura, serán Joaquín, Inui, Tello, Canales y Boudevouz, en eso 3 sistemas que ha jugado el Betis me parecen demasiados jugadores para dos posiciones, más cuando casi todos son gallitos, por eso pienso que tiene más pinta de acabar esto en 4231, para que se puedan repartir minutos, si alguien de ese nivel llega para la banda.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                Si, pero dije que el mediocentro se iba a buscar en la liga italiana y ya salió lo de Joao.

                ¿Quién te ha dicho que Tagliafico interesa al Betis?
                Los niños cantores de twitter.

                Pero vaya Tagliafico me viene gustando a mi desde Independiente, es más capricho mio, al igual que Arias o Hirving Lozano que los pedí en su día.
                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 02/08/18, 11:51:22.
                A Rottweiler le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Los niños cantores de twitter.

                  Pero vaya Tagliafico me viene gustando a mi desde Independiente, es más capricho mio, al igual que Arias o Hirving Lozano que los pedí en su día.
                  Hirving Lozano acabará en la premier en un grande, porque vaya crack!
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Pero vaya Tagliafico me viene gustando a mi desde Independiente, es más capricho mio, al igual que Arias o Hirving Lozano que los pedí en su día.
                    Tagliafico también me parece a mí de los mejores en su puesto, ojalá se diese la opción algún día.
                    A Sun y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Os gustaría estos 4 para cerrar la plantilla, si sale Sanabria...

                      - Sidnei (Dicen que se puede cerrar por 4M)
                      - Tigliafico (El Ajax pide 9M) Yo pagaría los 9 en 2 plazos
                      - Joao Mario
                      - Lucas Moura
                      ¿Dónde has visto que el Ajax pida eso por él?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Depende, hemos jugado un 433, con interiores y dos falsos extremos, o al menos uno de ellos, hemos jugado con 352, con dos delanteros, hemos jugado 343 con dos medipauntas, tengo claro que si viene Moura, serán Joaquín, Inui, Tello, Canales y Boudevouz, en eso 3 sistemas que ha jugado el Betis me parecen demasiados jugadores para dos posiciones, más cuando casi todos son gallitos, por eso pienso que tiene más pinta de acabar esto en 4231, para que se puedan repartir minutos, si alguien de ese nivel llega para la banda.
                        Ahora en pretemporada ya están jugando Canales o Boudebouz como tercer medio o como lo quieras llamar. Guardado no le va a quitar el puesto a uno de ellos, sino que sería el organizador y faltaría el pivote. Es imposible que Setién jugue con dos medios defensivos. Antes se tira de un puente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                          Buenas!!

                          Lo de Joao o nada, quizás me haya expresado mal, que seguro, pero quiero decir que o viene un jugador de nivel como éste, o se confía en los que hay ahora. Setién ve a Canales haciendo las funciones de Fabián. Y esperan mucho de Camarasa, quizás sea éste su año, ojalá.

                          El dinero va a ir en principio para los defensas. Ahí quieren dar un salto de calidad mayor.

                          Muy de acuerdo en lo que comentas.
                          Pienso lo mismo. En mi opinión, el sustituto de Fabián es Canales.
                          A Eliot y Rottweiler les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pau López, Joel Robles, Barragán, Francis, Bartra, Mandi, Feddal, Edgar, Tosca, Junior, Javi García, Guardado, William Carvalho, Brasanac, Camarasa, Canales, Boudebouz, Tello, Joaquín, Inui, Loren, Sergio León y Sanabria.

                            No viajan ni Julio ni Kaptoum.

                            Tampoco Narvaez y Alegría, parece que se marcha y Sidnei no llega.

                            Me huelo que el mediocentro SÍ vendrá.
                            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 02/08/18, 13:01:02.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              No seré yo el que me queje de que vengan Alcacer y Moura, que me flipan ambos. Además Alcacer para el sistema de 3 centrales, jugando arriba él y Loren puede ser una autentica locura. Pero me estoy viendo el documental de Six Dreams y a Guardado hay que traerle un sustituto si o si, el mismo reconoce que este año ha estado increíble a nivel físico y que hacia años que no aguantaba tanto, y aun así ha tenido recaídas.

                              Me gustaría más la opción de traer a Moura y un MC TOP (Andre Gomes sería una pasada) que Moura y Alcácer. Aunque a lo mejor es verdad que confían mucho en Camarasa, que no se va a terminar adaptando, está clarisimo, pero bueno, ojala me equivoque.
                              A mi me parece lo más urgente ahora mismo, un sustituto de Guardado.
                              A PabloML le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Pau López, Joel Robles, Barragán, Francis, Bartra, Mandi, Feddal, Edgar, Tosca, Junior, Javi García, Guardado, William Carvalho, Brasanac, Camarasa, Canales, Boudebouz, Tello, Joaquín, Inui, Loren, Sergio León y Sanabria.

                                No viajan ni Julio ni Kaptoum.

                                Tampoco Narvaez, parece que se marcha y Sidnei no llega.

                                Me huelo que el mediocentro SÍ vendrá.
                                ¿Tampoco va Alex Alegría?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X