Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Deberíamos tener novedades hoy en la convocatoria de Inglaterra en cuanto a bajas no?

    No creo que vayan 30 tíos a Inglaterra

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
      Jajajajaja Barcelona Verdiblanca por tu culpa tengo que venir al foro y escribir como sea.

      Buenos días familia. Hoy creo que es la mañana con más ajetreo desde que estoy aquí. No he escrito antes porque estoy de trabajo hasta arriba y me he "obligado" a entrar en el foro porque sino no me quedo sin tiempo.

      - Lo primordial es que hoy no han pisado la oficina ni Haro ni Serra. Y ayer por la tarde tampoco. Algo se cuece, van a llegar noticias seguro.

      - Yo me he quedado más tranquilo sabiendo que Diego Reyes era uno de las opciones A. El problema es que no se decidía (cantos de sirena de la premier y de Japón, China y EEUU). Estaba todo apalabrado pero no daba el siguiente paso. Serra se cansó de esperar y en una operación de "billetes" vino ayer Sidnei. Digo de billetes porque el Betis tiene lo que hace años no tenía, dinero para afrontar una operación en un día (ahí se ven las infraestructuras del club).


      - Aquí ya o me decís que soy el nuevo M de Manolito o sale todo como digo. Pero bueno yo me lanzo. Sanabria tiene pie y medio fuera. Le ofrecen un pastizal (equipos de la premier). Evidentemente no es nada seguro, ya sabéis como es esto del fútbol.

      - La idea de Serra es la siguiente: Solo si Sanabria le pide a éste marcharse a otro club y se venda. Se va a intentar traer a Lucas Moura (anhelo de Serra) y Paco Alcácer (se ha preguntado ya por el jugador), en teoria serían cesiones con opción de compra. El próximo fichaje tiene que ser un LI.

      - De Montoya y del mediocentro no tengo noticias nuevas.
      Solo lucas ya da para **** gorda gorda
      A Rottweiler le gusta esto.

      Comentario


      • Si el Betis trae a Moura, una cosa está clara vamos a jugar con 3 mediapuntas con total seguridad y en esa tesitura, lo normal sería jugar con 4 atrás y un doble pivote defensivo, Carvalho/Radoja???.

        Comentario


        • Sí Sanabria tiene "pie y medio fuera" debe ser porque el otro medio pié restante sigue lesionado y por eso no ha podido salir por la puerta de cristales.

          Muchas gracias Rottweiler , me queda la duda de entenderte si se va a optar por el fichaje de Moura y Alcácer, es decir, los dos?? O uno de ellos?

          Y además Joao Mario?

          ​​​​​​​Vaya responsabilidad bonita le va a caer a Setién con esta plantilla.
          A Rottweiler, TyLeR, BéticoSantander y a Rau_7 les gusta esto.

          Comentario


          • lo que hay que hacer es jugar con 6 mediapuntas y 2 delanteros y bartra y el negro atrás. y todos los partidos 10-9

            Comentario


            • A rakemitri y chevo les gusta esto.

              Comentario


              • A ver que movimientos se van produciendo.
                Alcacer nos vendria de lujo.

                Comentario


                • Por otro lado, hablamos de Moura, Alcácer, Joao Mario, nombres impensables ni hace seis meses, pero no caemos en la cuenta que nuestros centrales "suplentes" son Sidnei - Feddal.

                  Casi na también.
                  A iron_man, Axioma, Rottweiler y a Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Le ha faltado poner "Palabra de Rottweiler" al del tweet

                    ;)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                      Por otro lado, hablamos de Moura, Alcácer, Joao Mario, nombres impensables ni hace seis meses, pero no caemos en la cuenta que nuestros centrales "suplentes" son Sidnei - Feddal.

                      Casi na también.
                      La evolución de la plantilla desde hace dos temporadas es bestial y lo que puede venir.

                      A Floty y chevo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Si el Betis trae a Moura, una cosa está clara vamos a jugar con 3 mediapuntas con total seguridad y en esa tesitura, lo normal sería jugar con 4 atrás y un doble pivote defensivo, Carvalho/Radoja???.
                        Es que para mí debe ser el dibujo. 4-2-3-1.
                        asi el que falta para el doble pivote o doble mediocentro debe ser alguien "tan bueno"
                        Cualquier pareja entre Carvalho, Javi, guardado y xxxx debiera dar equilibrio a los 4de arriba
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                            Es que para mí debe ser el dibujo. 4-2-3-1.
                            asi el que falta para el doble pivote o doble mediocentro debe ser alguien "tan bueno"
                            Cualquier pareja entre Carvalho, Javi, guardado y xxxx debiera dar equilibrio a los 4de arriba
                            A ver si al final vamos a ganar la liga con las tonterias, porque se está poniendo el banquillo que era el equipo titular del año pasado.
                            A bono88000 le gusta esto.

                            Comentario


                            • No seré yo el que me queje de que vengan Alcacer y Moura, que me flipan ambos. Además Alcacer para el sistema de 3 centrales, jugando arriba él y Loren puede ser una autentica locura. Pero me estoy viendo el documental de Six Dreams y a Guardado hay que traerle un sustituto si o si, el mismo reconoce que este año ha estado increíble a nivel físico y que hacia años que no aguantaba tanto, y aun así ha tenido recaídas.

                              Me gustaría más la opción de traer a Moura y un MC TOP (Andre Gomes sería una pasada) que Moura y Alcácer. Aunque a lo mejor es verdad que confían mucho en Camarasa, que no se va a terminar adaptando, está clarisimo, pero bueno, ojala me equivoque.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                5 millones brutos gana el muchacho Theo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X