Originalmente publicado por Verderón Linarense.
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lawliet Ver Mensaje
El interés del Celta por Beltrán viene de muy atrás. De hecho, antes del España-Rusia ya estaba todo acordado con el jugador. El Rayo no quiso negociar y ante eso el Celta (y ante el interés posterior de otros clubes) decidió abonar la cláusula.
No es que se hayan enterado ayer por la tarde de que otro lo pretendía y decidieron pagar 8 kilos por jo**r...
edit: que por cierto, sumando esto a los 6 de Okay, 7 de Araujo y los que faltan por venir... no está mal para un club tieso, no?A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeLo hago por que as� creo que se entiende que podr�a seguir hablando, pero que no quiero ser pesado e intenso y sigo con otra cosa.
Si molesta, no me importa hacer puntos y aparte, sin problemas compa�eros
No me molesta ni mucho menos compañero y seguro que a los demás tampoco.
Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeQue os parecería Rafinha y Munir o Alcacer para cerrar la parte ofensiva?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeRottweiler hay alguna pista?
Comentario
-
Originalmente publicado por grönvit Ver MensajeCreo que hasta el cierre de mercado de la premier vamos a vivir días curiosos, llenos de sorpresas en fichajes. Lo de Sidnei podría ser anticipo de venta de alguno de nuestros centrales, por ejemplo. Los dos últimos días serán una locura.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Twitter...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeQue os parecería Rafinha y Munir o Alcacer para cerrar la parte ofensiva?
Comentario
-
Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensajepueden llegar hector Herrera, Fajir del Getafe, Carlos Tevez y Riverí, todos en el mismo paquete ya que comparten el mismo representante Robert Prosineki...
- 3 Me gusta
Comentario
-
A ver si salen Tosca y Narváez en poco tiempo tras este fichaje. El gusto que da cuando se van yendo los que no cuentan es enorme xdA Galleros54 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeNo hombre, si lo digo porque me hacía gracia porque normalmente son puntos suspensivos y no comas XD.
No me molesta ni mucho menos compañero y seguro que a los demás tampoco.
Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario