Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Pero a ver, con el Celta llevan negociando tiempo según dice, ya lo tenían todo acordado con el jugador. Nosotros recién llegamos a preguntar, seguramente ni habríamos llegado o empezado a llegar a un acuerdo económico con el jugador.
    Si el Celta tarda dos o tres días más en decidirse y le da tiempo a Serra hablar dos veces con él, iba a firmar por el Celta en seguida.
    Puede ser, o puede ser que no.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      Sabía que ibas a responderme ofendido . Tío, dijiste que el Betis no te cae bien y nadie de este foro te traga a ti tampoco, deja de hacer el ridículo viniendo a molestar.
      Que yo sepa no he faltado al respeto a nadie. Vete tú si no quieres leerme.

      Comentario


      • Acabemos con esto de una vez.

        La próxima vez que juguemos una semifinal de Copa, cuando un jugador nuestro se haga el lesionado y tiremos la pelota fuera, no nos devolváis el balón, ¿vale?
        A Gattuso8, kurosawa y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • El verano de algunos está cortito tela en todos los aspectos y tienen que venir a foros de otros equipos.
          ​​​​​​

          Comentario


          • Por lo que se ve es uno de los foros más interesantes que hay en la actualidad.

            Particularmente no me registraría en ningún otro que no tuviera nada que ver con el Betis.

            Comentario


            • Que mal me cae el DD deportivo del Rayo, el Cobeño este, que todavía está escocido con el penalty a lo panenka que le tiró Emana, y por su pasado en otros equipos.

              " si un jugador se quiere ir a otro equipo por dinero pues se tendrá que ir al Sevilla", seguro que es una pulla del vizco este.

              Comentario


              • Hablando de lo nuestro.

                Según InformaBetis, por Narváez hay ofertas de Eibar, Huesca y mogollón de equipos de la liga 123.
                A Axioma y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Ojalá se estampe, aunque no creo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    El Celta ha visto que el Betis se interesaba y que de cara a una oferta igual de ambos, el jugador se vendría aquí sin pensárselo ni medio segundo y han pagado la cláusula corriendo cagados de miedo.

                    Parece bastante claro.
                    A veces nos venimos tela de arriba eh. Si el Celta ha pagado la claúsula es porque el jugador ha querido ir allí. Sus motivos tendrá, no hay más.
                    A manumanuel y goldedani les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                      Que mal me cae el DD deportivo del Rayo, el Cobeño este, que todavía está escocido con el penalty a lo panenka que le tiró Emana, y por su pasado en otros equipos.

                      " si un jugador se quiere ir a otro equipo por dinero pues se tendrá que ir al Sevilla", seguro que es una pulla del vizco este.
                      Creo que ha sido al único portero en toda la historia que le he visto reprochar al rival porque le tirasen un penalti a lo panenka, por lo que está claro que solo era una excusa por su pasado...

                      Comentario


                      • Hay que estar aburrido para ponerse a "debatir" en foros que no son el de tu equipo.

                        Los del Celta son como los del Athletic con las semifinales, pero es que estos llevan desde el 97 acordándose de la jugada de Bjelica, que tiene telita.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lawliet Ver Mensaje

                          Que yo sepa no he faltado al respeto a nadie. Vete tú si no quieres leerme.
                          Vienes a un foro del betis, con aires de grandeza, a decirle a aficionados del betis que si no te quieren leer que se vayan. Yo me he debido de perder algo porque la lógica no se la encuentro la verdad.

                          Comentario


                          • Tan bueno es el Beltrán este? Qué es, un fabi, un guardado, un ceballos, contención, pase...?
                            A Danielinho182 le gusta esto.

                            Comentario


                            • A ver el Betis pregunto por el futbolista.
                              punto.
                              No quiere decir que el Betis lo quisiera realmente o si.
                              El Betis suele llevar varias opciones paralelas negociadas por si falla la más interesante acudir a otra que ya está medio encaminada
                              El Betis puede preguntar al Rayo y el rayo decir que por menos de 7 no vende y al Betis a su vez parecerle caro porque podrían pensar pagar menos de la mitad(todo suposiciones).
                              Cuando tú preguntas quieres info. No ha dicho Martín presa que estuviera negociando.
                              Por otro lado es cuánto menos curioso que Martín Presa se queje de que venga el Celta y pague la cláusula y hay una jugadora del Femenino del Rayo que se quiere retirar y le exige que abone su cláusula (250.000 euros)
                              A kurosawa, Foski, Séneca y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Cuando alguien escribe algo sobre el Celta en Betisweb...


                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8r3O.gif
Visitas:	1
Size:	596,0 KB
ID:	6889353

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X