Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Sabía que ibas a responderme ofendido . Tío, dijiste que el Betis no te cae bien y nadie de este foro te traga a ti tampoco, deja de hacer el ridículo viniendo a molestar.
Comentario
-
Que mal me cae el DD deportivo del Rayo, el Cobeño este, que todavía está escocido con el penalty a lo panenka que le tiró Emana, y por su pasado en otros equipos.
" si un jugador se quiere ir a otro equipo por dinero pues se tendrá que ir al Sevilla", seguro que es una pulla del vizco este.
Comentario
-
Hablando de lo nuestro.
Según InformaBetis, por Narváez hay ofertas de Eibar, Huesca y mogollón de equipos de la liga 123.A Axioma y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl Celta ha visto que el Betis se interesaba y que de cara a una oferta igual de ambos, el jugador se vendría aquí sin pensárselo ni medio segundo y han pagado la cláusula corriendo cagados de miedo.
Parece bastante claro.A manumanuel y goldedani les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por marlo Ver MensajeQue mal me cae el DD deportivo del Rayo, el Cobeño este, que todavía está escocido con el penalty a lo panenka que le tiró Emana, y por su pasado en otros equipos.
" si un jugador se quiere ir a otro equipo por dinero pues se tendrá que ir al Sevilla", seguro que es una pulla del vizco este.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lawliet Ver Mensaje
Que yo sepa no he faltado al respeto a nadie. Vete tú si no quieres leerme.
A Gattuso8, manumanuel, kurosawa, betico45, javibetico2, Donald Draper, Danielinho182 y a BéticoSantander les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Tan bueno es el Beltrán este? Qué es, un fabi, un guardado, un ceballos, contención, pase...?A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver el Betis pregunto por el futbolista.
punto.
No quiere decir que el Betis lo quisiera realmente o si.
El Betis suele llevar varias opciones paralelas negociadas por si falla la más interesante acudir a otra que ya está medio encaminada
El Betis puede preguntar al Rayo y el rayo decir que por menos de 7 no vende y al Betis a su vez parecerle caro porque podrían pensar pagar menos de la mitad(todo suposiciones).
Cuando tú preguntas quieres info. No ha dicho Martín presa que estuviera negociando.
Por otro lado es cuánto menos curioso que Martín Presa se queje de que venga el Celta y pague la cláusula y hay una jugadora del Femenino del Rayo que se quiere retirar y le exige que abone su cláusula (250.000 euros)
- 4 Me gusta
Comentario
-
Cuando alguien escribe algo sobre el Celta en Betisweb...
A larache, Gattuso8, Pasval, kurosawa, Donald Draper, Danielinho182 y a Bud White (& Green) les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario