Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que va a empezar lo bueno, Agosto ha entrado con mucho movimiento, aunque sean de rumores.

    Me parece que va a ver más entradas y salidas de las previstas.
    A betisspanish le gusta esto.

    Comentario


    • Y Melero del Huesca? Tan solo piden 4 millpnes por él.

      Vendra un Getafe de la vida y se lo llevará y triunfará...
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Yo prefiero tener a Beltrán y quedar como un cerdo y más con el Rayo que directamente su presidente es un *******, menuda oportunidad, este y Melero, por Brasanac/Camarasa era victoria segura.
        A Toruk, Galleros54 y Free les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Que no panda el cúnico pero últimamente no me gusta nada de lo que dice la prensa.

          Ni la idea de no traer mediocentro que han puesto varios periodistas, ni lo de fichar únicamente a Montoya para los laterales sin traer un lateral izquierdo,ni lo de que Alegría o alguno de los descartes se puedan quedar, ni me entusiasma Sidnei para el central, ni lo del 3º portero,ni Caicedo o Niang para sustituir a la posible marcha de Sanabria....

          No sé si soy el único que está en modo ' no me gusta nada' o le pasa a alguien más. De todas formas no me fío un caraho de casi nada de la prensa y espero que todo sean inventos porque no le sacan a Serra nada.
          Yo me quedo con tu última frase, in serra i trust
          A javibetico2 le gusta esto.

          Comentario


          • Nacho Vento es de fiar?

            Me ha dejado loco con sus últimos tweets:

            tweet

            tweet2
            Editado por última vez por Hulio; https://www.betisweb.com/foro/member/143166-hulio en 01/08/18, 23:34:59.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Soy el único que ve cierta tirria del Celta al Betis en el fichaje de Beltrán?

              Según el presidente, ayer Serra les llamo para interesarse (que por otro lado da a entender que si se busca MC) y el Celta ha llegado hoy y ha pagado la clausula sin preguntar .

              Lo digo para tenerlo en cuenta para futuras negociaciones, nunca he entendido la tirria que nos tienen tanto club como aficionados y mira que a mi me gusta el club pero estas cosas no me gustan nada.
              La tirria de los aficionados viene de las semifinales de copa del año 1997, fue muy disputada y con cierta polémica en un gol de Bjelica. También existía cierto "hermanamiento" con la afición del Sevilla cuando el descenso administrativo a 2ªB, puesto que estaban en la misma trinchera para pegar la estafa de la liga de 22.

              Comentario




              • Pero vaya que los descartes se lo pueden llevar igual, les hacemos 2x1

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Soy el único que ve cierta tirria del Celta al Betis en el fichaje de Beltrán?

                  Según el presidente, ayer Serra les llamo para interesarse (que por otro lado da a entender que si se busca MC) y el Celta ha llegado hoy y ha pagado la clausula sin preguntar .

                  Lo digo para tenerlo en cuenta para futuras negociaciones, nunca he entendido la tirria que nos tienen tanto club como aficionados y mira que a mi me gusta el club pero estas cosas no me gustan nada.
                  El interés del Celta por Beltrán viene de muy atrás. De hecho, antes del España-Rusia ya estaba todo acordado con el jugador. El Rayo no quiso negociar y ante eso el Celta (y ante el interés posterior de otros clubes) decidió abonar la cláusula.

                  No es que se hayan enterado ayer por la tarde de que otro lo pretendía y decidieron pagar 8 kilos por jo**r...

                  edit: que por cierto, sumando esto a los 6 de Okay, 7 de Araujo y los que faltan por venir... no está mal para un club tieso, no?
                  Editado por última vez por Lawliet; https://www.betisweb.com/foro/member/132159-lawliet en 01/08/18, 15:27:48.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Y Melero del Huesca? Tan solo piden 4 millpnes por él.

                    Vendra un Getafe de la vida y se lo llevará y triunfará...
                    Por este jugador ya están tardando en ficharlo.
                    A iron_man y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lawliet Ver Mensaje

                      El interés del Celta por Beltrán viene de muy atrás. De hecho, antes del España-Rusia ya estaba todo acordado con el jugador. El Rayo no quiso negociar y ante eso el Celta (y ante el interés posterior de otros clubes) decidió abonar la cláusula.

                      No es que se hayan enterado ayer por la tarde de que otro lo pretendía y decidieron pagar 8 kilos por jo**r...
                      Bueno, pues peor para él.

                      No pasa nada, vayamos a por otro.
                      A Gattuso8, kurosawa y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • El Celta ha visto que el Betis se interesaba y que de cara a una oferta igual de ambos, el jugador se vendría aquí sin pensárselo ni medio segundo y han pagado la cláusula corriendo cagados de miedo.

                        Parece bastante claro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          El Celta ha visto que el Betis se interesaba y que de cara a una oferta igual de ambos, el jugador se vendría aquí sin pensárselo ni medio segundo y han pagado la cláusula corriendo cagados de miedo.

                          Parece bastante claro.
                          Eso tendría todo el sentido salvo por una circunstancia. Que ya puedes pagar 5 cláusulas juntas que si el jugador no quiere, no firma.
                          A amorVERDadero, franete, Séneca, Molina, Axioma y a Bloring les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            El Celta ha visto que el Betis se interesaba y que de cara a una oferta igual de ambos, el jugador se vendría aquí sin pensárselo ni medio segundo y han pagado la cláusula corriendo cagados de miedo.

                            Parece bastante claro.
                            Pero si hubiese acuerdo, por mucho que abonen la clausula si el jugador no se quiere ir no se va vaya. Es lo que me extraña.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              Pero si hubiese acuerdo, por mucho que abonen la clausula si el jugador no se quiere ir no se va vaya. Es lo que me extraña.
                              Pero a ver, con el Celta llevan negociando tiempo según dice, ya lo tenían todo acordado con el jugador. Nosotros recién llegamos a preguntar, seguramente ni habríamos llegado o empezado a llegar a un acuerdo económico con el jugador.
                              Si el Celta tarda dos o tres días más en decidirse y le da tiempo a Serra hablar dos veces con él, iba a firmar por el Celta en seguida.
                              A pablodel y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lawliet Ver Mensaje

                                Eso tendría todo el sentido salvo por una circunstancia. Que ya puedes pagar 5 cláusulas juntas que si el jugador no quiere, no firma.
                                Sabía que ibas a responderme ofendido . Tío, dijiste que el Betis no te cae bien y nadie de este foro te traga a ti tampoco, deja de hacer el ridículo viniendo a molestar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X