Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    Vuelve el "rumor" de Lucas Moura?? No aprenden algunos, joé.
    date cuenta a antes todos los años era miguel lopes, montero... ahora es lucas...algo esta cambiando.
    A JmJota le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

      Buenos días Galleros54

      Es extraño que se manifieste que se quiera fichar a Sidnei por 6M y extracomunitario teniendo a Diego Reyes, por eso digo que no lo entiendo, algo seguro que no sé.

      Lo de Pedrito pues son cosas del amigo Serra. Por el sueldo que tiene no creo que lo pueda convencer. Pinta que lo de Moura es humo.

      Yo apuesto que Sanabria no sale.
      Yo por lo que he leído, por contrato en el Depor tienen una clausula que se les permite salir cedidos. Si viene cedido con opción de compra seria una gran incorporación.
      A Probetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

        Buenas!!

        Lo de Joao o nada, quizás me haya expresado mal, que seguro, pero quiero decir que o viene un jugador de nivel como éste, o se confía en los que hay ahora. Setién ve a Canales haciendo las funciones de Fabián. Y esperan mucho de Camarasa, quizás sea éste su año, ojalá.

        El dinero va a ir en principio para los defensas. Ahí quieren dar un salto de calidad mayor.

        Muy de acuerdo en lo que comentas.
        Setién no tiene mucha pinta de confiar en Camarasa por los minutos que le está dando en pretemporada

        Comentario


        • Descartes ha hablado:

          A Pasval le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

            Pues de la información que me han dicho, yo lo he interpretado así.

            Como también te digo, que Montoya va a fichar más temprano que tarde. Me tiro a la piscina como hacen los periodistas
            el depor lo tenia vendido por 6 kilos al krasnodar imagino q no se bajara del burro. Creo q todo jugador del depor en el contrato si bajan a segunda como es el caso se puede ir cedido al equipo q quiera. Algo lei.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

              Buenos días Galleros54

              Es extraño que se manifieste que se quiera fichar a Sidnei por 6M y extracomunitario teniendo a Diego Reyes, por eso digo que no lo entiendo, algo seguro que no sé.

              Lo de Pedrito pues son cosas del amigo Serra. Por el sueldo que tiene no creo que lo pueda convencer. Pinta que lo de Moura es humo.

              Yo apuesto que Sanabria no sale.
              Es extraño que este tuitero diera esta noticia el 13 de Julio, tendrá algún contacto en la cúpula.



              Comentario


              • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                No, no es así. O al menos eso leí yo. O tiene ficha con el primer equipo o solo puede entrar en la lista A si ha jugado no se cuantos años entre los 15 y los 21 años en el club que es la forma de asegurarse que es de la cantera. En la lista B tiene que ser que lleve dos años en el club.
                Yo he mirado la normativa Uefa y no he visto nada de eso: https://es.uefa.com/insideuefa/docum...ons/index.html

                Comentario


                • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  En realidad, aquí en este foro también hay cierto affair con Narvaez (y con Julio Gracia, por cierto).
                  Qué cosas, ¿eh?

                  Narváez para mí no vale para el Betis ni para Primera, Julio me gusta mucho, tengo affair con él, aunque el último partido no jugó bien. (No sé por qué no lo prueban de mediocentro junto a Javi García).
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    date cuenta a antes todos los años era miguel lopes, montero... ahora es lucas...algo esta cambiando.
                    No lo digo tanto por eso como por el hecho de que la "fuente" es The Sun, el tabloide más denostado de Reino Unido. Tiene menos credibilidad que un periódico hecho por niños de 4º de primaria.
                    A Gattuso8, Juan1997 y Probetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Interpreto que están contentos con la plantilla que hay, que no se van a lanzar a fichar a no ser que encuentren alguien que les convenza, sea el puesto que sea y que además le dan prioridad a la defensa sobre el mediocampo

                      Comentario


                      • A mí Pedro no me gusta
                        A NKO, amorVERDadero, cordoBEsTICO, Axioma, Free, DjTabi y a beticopg les gusta esto.

                        Comentario


                        • - Sobre el central: a mi sidnei no me gusta. Nada de nada. Pero tampoco hay muchas cosas en el mercado y por lo menos conoce la liga española. Eso si, mas de 3 millones no daría porque no los vale.

                          - Sobre los laterales no suena nada, montoya solo para la derecha, pero el izquierdo....a ver a quién traen que es fundamental.

                          - Sobre el organizador, digo lo mismo de siempre, Guardado no tiene sustituto ahora mismo, y lo de poner a Canales ahí, solo lo entendería si jugáramos con 2 perros detrás (WC+JaviGarcía). Confiar en Camarasa está muy bien, pero no es organizador y ya se ha visto. Lo de la cantera.....pues más de lo mismo, hay que dar un salto de nivel.

                          - Sobre el tema del delantero, si dan 25 kilos por Sanabria, son 12.5 limpios para el betis menos amortizaciones pendientes. Negocio ahora mismo bueno, viendo la facilidad para lesionarse. Eso si, si se va debería venir algún delantero que vaya bien de cabeza y hay pocos. El polaco del Anderlecht, no está mal, pero es más mayor. Yo tengo muy claro quién nos vendría perfecto: Willian José, pero claro la real no lo dejaría escapar por menos de 20-25 kilos, porque no tiene sustituto. Otra opción es buscar una cesión de alguien joven de los equipos punteros de la premier, pero es una apuesta que puede salir mal (tiempo adaptación, etc, cuando te das cuenta ha pasado media temporada y ha marcado 4 goles).

                          Sanabria en forma es un tio de 20 goles, pero el problema es ese, que nunca está más de 1 mes seguido en forma.

                          - El tema Pedro del Chelsea, me parece una gilipollez. Ni nos hace falta (tenemos a Tello, Inui, ahí) cobra mucho, va de vuelta.....no me gusta nada.
                          Editado por última vez por joserolo500; https://www.betisweb.com/foro/member/564-joserolo500 en 01/08/18, 11:51:07.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            Qué cosas, ¿eh?

                            Narváez para mí no vale para el Betis ni para Primera, Julio me gusta mucho, tengo affair con él, aunque el último partido no jugó bien. (No sé por qué no lo prueban de mediocentro junto a Javi García).
                            Julio no vale

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
                              Interpreto que están contentos con la plantilla que hay, que no se van a lanzar a fichar a no ser que encuentren alguien que les convenza, sea el puesto que sea y que además le dan prioridad a la defensa sobre el mediocampo
                              Pues la plantilla ahora mismo es de pegar un petardazo en la liga importante, fragiles atrás = puesto 12º. La copa olvidarse y la UEFA con la suerte que tenemos nos toca un Chelsea en octavos o antes y nos vamos para casa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

                                Pues la plantilla ahora mismo es de pegar un petardazo en la liga importante, fragiles atrás = puesto 12º. La copa olvidarse y la UEFA con la suerte que tenemos nos toca un Chelsea en octavos o antes y nos vamos para casa.
                                Es prácticamente la misma que quedó en 6º posición + los nuevos fichajes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X