Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Una pregunta, como incluyes el logo del forero, no doy con la tecla.
    Pues cuando pongo la arroba y el nombre me sale solo Galleros54

Lo haces desde PC?

Comentario

• En vez de ir aligerando plantilla e ir completandola salen amagos de salidas inesperadas y mas trabajo para el betis de aqui a 30 dias para cerrar todo. Veremos a ver.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Pues cuando pongo la arroba y el nombre me sale solo Galleros54

Lo haces desde PC?
        Si, desde el PC.

Comentario

• Barcelona Verdiblanca ya, gracias.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ése es su principal defecto para la élite actualmente, lo intrascendente que es. No arriesga nada, no se ofrece siempre... Puede que confíen que se suelte. Yo aún suelto no le veo mucho, tiene una arrancada potente, se sacrifica en defensa, tiene buen disparo... Va a ser futbolista profesional pero dudo que en equipos que aspiren a entrar en Europa.
            Pues a mi me gusta no se a donde llegaravas pero cualidades tiene.
            Decis que es intrascendente pero en el filial hace dos temporadas en un equipo con Loren, Francis o Junior el que se echaba el equipo a la espalda era el

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Pues a mi me gusta no se a donde llegaravas pero cualidades tiene.
              Decis que es intrascendente pero en el filial hace dos temporadas en un equipo con Loren, Francis o Junior el que se echaba el equipo a la espalda era el
              para tercera va sobrado y profesional va a ser, no es mal jugador.

pero hasta ahí, en mi opinión, aunque el fútbol es complejo y sorprende (Loren es el ejemplo que más en evidencia ha dejado a casi todos los béticos).
              A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Buenos días familia.

Me voy a tirar a la piscina después de las noticias que surgieron ayer.

- Sidnei no se va a fichar por 6M. Mucha pasta. A mi es que no me cuadra. ¿Extracomunitario y 6M? O es que no me han dicho como quedó al final el tema de Diego Reyes o no lo entiendo.

- Las prioridades de Serra y Setién son los laterales y un defensa central. El MC parece que o Joao o nadie. Digamos que o viene uno que eleve el nivel de la plantilla o se confía en la cantera.

- Serra ha preguntado por Pedro. Producto Barsa, amigo, compañeros de Tello y Bartra... Lo que está afinando es por el sueldo e intentar convencerlo.

- Se está pensando que hacer con Sanabria. La oferta del Niza ha llegado pero tiene más pinta de rechazarla que de aceptarla.

Comentario

• Pues bajonazo...
                  A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                    Buenos días familia.

- Sidnei no se va a fichar por 6M. Mucha pasta. A mi es que no me cuadra. ¿Extracomunitario y 6M? O es que no me han dicho como quedó al final el tema de Diego Reyes o no lo entiendo.

- Las prioridades de Serra y Setién son los laterales y un defensa central. El MC parece que o Joao o nadie. Digamos que o viene uno que eleve el nivel de la plantilla o se confía en la cantera.

- Serra ha preguntado por Pedro. Producto Barsa, amigo, compañeros de Tello y Bartra... Lo que está afinando es por el sueldo e intentar convencerlo.

- Se está pensando que hacer con Sanabria. La oferta del Niza ha llegado pero tiene más pinta de rechazarla que de aceptarla.
                    Vamos que estamos igual. Gravísimo error no traer un organizador de garantías muy muy muy grave. Para mí de lo más fundamental en un equipo
                    A Free le gusta esto.

Comentario

• Sidney con el nivel de hace dos temporadas en el depor es un excelente fichaje.
                      Sobre el sustituto de Fabián o recambio de Guardado. Fabián puede jugar en dos posiciones, en el interior en 3/4 de campo bajando a recibir, que a mi parecer es donde mejor lo hace. Y por delante de la defensa junto con un MCD, que es donde lo hacía cuando sustituía a Guardado.
                      En la posición de 3/4 tenemos a Canales o incluso a Boudebouz wue lo pueden hacer perfectamente. Donde no tenemos recambio es en el MC ayudando al MCD a sacar el balón y distribuyendo, es decir, un recambio para Guardado para no meterle 50 partidos. ¿Que ahí puede jugar Canales? Sí, pero es un parche para dos o tres partidos, porque Canales donde rinde al 100% es más adelantado.
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Hablan en Twitter que ha sido ofrecido Tagliafico, personalmente me encanta este jugador.
                        A pablodel, Blissett y chevo les gusta esto.

Comentario

Buenos días familia.

Supongo que si aún tiene a Diego Reyes "en cartera" es por que se sabe qué se va a hacer con Narváez (supongo que tendrán muy claro que saldrá cedido, por ejemplo) y simplemente están moviendo al jugador a ver cual es la mejor oferta que pueden tener.

Si Serra está intentando el fichaje de Pedro (Pedrito) será por que Canales va a jugar por el centro más que por la derecha, de ahí que no les corra prisa el archidemandado sustituto de Fabián o sustituto de Guardado.

Pedro / Joaquín por la derecha y Tello / Inui por la izquierda. En el centro Javi / WilCo - Guardado / Canales - Boudebouz / Camarasa.

Digo yo ...
                          A pablodel y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Si lo de Sidney se hace mejorariamos bastante respecto a la defensa del año pasado, Sidney es mucho más fiable y mejor jugador que Amat

Sent from my RNE-L21 using Betisweb mobile app

A Free le gusta esto.

Comentario

Buenos días familia.

Buenos días.

Cierto que hasta el momento Diego Reyes sigue sin sonar para ningún equipo, cosa algo extraña.

Sobre los laterales no hay ningún rumor de quien/es pueden ser.

Sobre Pedro, tiene 31 años, no creo que le hagan un contrato de muchas temporadas para paliar lo que gana en el Chelsea, no se. Ha salido de nuevo el nombre de Lucas Moura.

Sobre Sanabria, es una moneda al aire.

Sobre el extremo/delantero, ha sonado por twitter el nombre de Iago Falqué.

Un saludo.
                              A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Hablan en Twitter que ha sido ofrecido Tagliafico, personalmente me encanta este jugador.
                                Lo acaba de fichar el Ajax en el mercado invernal, no lo veo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X