Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

    No sé a qué te refieres con el vídeo, pero por disposición táctica yo diría que el organizador no es Fabián sino el negro (¿Diawara?). Se intercambian la posición a veces para romper la defensa del rival, pero poco más. Fabián hace de MCO, o volante ofensivo, de ahí que lo veamos continuamente recibiendo ya en 3/4. Lo mismo que hemos visto aquí, vaya.

    P.D. Al final del vídeo ya no está el negro y sí parece que toma ese rol, pero no llega a 2 minutos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/18, 05:29:22.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      No sé a qué te refieres con el vídeo, pero yo diría que el organizador no es Fabián sino el negro (¿Diawara?). Se intercambian la posición a veces para romper la presión del rival, pero poco más. Hace de MCO, o volante ofensivo. Lo mismo que hemos visto aquí, vaya.
      Entonces vemos cosas diferentes. Para mí Fabián es claramente el organizador. Recibe el balón cuando se recupera en defensa, la mueve según su criterio y la recibe en ataque ofreciéndose como apoyo.
      Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 01/08/18, 05:28:52. Razón: criterio, no "riterio"
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Sidnei me parece un muy buen central, con cintura, rápido y con buena salida de balón, además defiende bien por arriba y va bien al remate. Tiene una edad buena, ni joven ni viejo para esto del fútbol. Seis millones para el rendimiento que puede dar es nada. En sus años buenos ha demostrado lo que es. Evidentemente en un año malo del equipo su rendimiento cae. Pero me parece que aquí lo haría genial. Si luego tienes que tirar de Edgar pues se tira, para eso está que tiene el chaval una planta tremenda para central.

        Por otro lado, en el lateral izquierdo, si Rousillon dicen que ha sido el mejor LI de Francia el año pasado, y sale bien de precio, yo no le daba más vueltas. Tienes a un tío que te puede rendir bien y luego a un bicharraco como Junior. Si juegas con 5 defensas tienes a Junior, con 4 a Rousillon.

        Aunque esto fuese así, no me gustaría dejar cojo el LD porque ahí está solo Barragán. Francis cumple, nada más.

        Y lo del centro del campo...alguien por Fabián....hombre pues si me dices que no viene y llega un extremo de nivel me parecería bien, porque tendríamos un tío más de ataque y con gol. El centro del campo, el tema organizador....realmente es lo que menos me preocupa porque está Andrés, Canales, Boudebouz y Camarasa y puedes tirar de Kaptoum y Julio (aunque cedería a Julio que se haga más jugador porque el tio es bueno). Ojo que si sale Camarasa ya si saldría a por uno seguro. En los pivotes Carvalho y Javi. Aunque jugarán uno de estos últimos con Guardado y Canales / Ryad arriba. ¿Que suena Lucas Moura?, sería un pelotazo sinceramente.

        En resumen, lo que más preocupa son los laterales, todos los años no podemos estar asi. Sucediendo lo anterior es para dar por cerrada la plantilla. Obviamente deben salir Darko, Narváez (cedido), Tosca, Francis (cedido), no estaría mal que también Camarasa...
        Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 01/08/18, 06:00:53.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
          Entonces vemos cosas diferentes. Para mí Fabián es claramente el organizador. Recibe el balón cuando se recupera en defensa, la mueve según su criterio y la recibe en ataque ofreciéndose como apoyo.
          Recibe el balón en 3/4 la mayoría de las veces, acabando la jugada en muchos casos. Sin embargo es el otro el que la trae desde desde atrás, y por tanto, el que organiza la jugada.

          Al final del vídeo sí es cierto que coincidiendo con la salida del otro, Fabián sí retrasa permanentemente su posición y la saca desde la defensa, pero no llega a 2 minutos.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/18, 05:58:17.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Recibe el balón en 3/4 la mayoría de las veces,
            Cuando su equipo está atacando, Carmona, y recibe los pases hacia atrás de sus compañeros en los interiores o la mediapunta. Fíjate cómo está colocado el equipo rival. No hay más que ver cuántos compañeros tiene por delante y cuántos por detrás.

            Diawara supongo que es como Carvalho.

            Comentario


            • Bueno a ver nuestro amigo Rottweiler que nos aporta hoy, la noche ha surgido bastante activa.
              A Rottweiler le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Pero el tercer portero de la lista A puede ser uno joven que juegue con el filial.
                No, no es así. O al menos eso leí yo. O tiene ficha con el primer equipo o solo puede entrar en la lista A si ha jugado no se cuantos años entre los 15 y los 21 años en el club que es la forma de asegurarse que es de la cantera. En la lista B tiene que ser que lleve dos años en el club.

                El caso es que, por lo que parece, ninguno de los porteros que hay ni el chico joven que han fichado puede. Pedro si hubiese podido (aunque con Pedro es como jugar sin portero pero esa es otra historia). Asi pues, parece ser que hay dosposibilidades: O se ficha un tercer portero con ficha de primer equipo, o nos arreisgamos a estar toda la EL con sólo dos porteros disponibles.

                Será extraño pero es así y esa es la razón por la que están con eso

                Comentario


                • A mi me gusta Sidnei. Ojalá se de.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    De opción de compra nada, obligación de compra. Qué coraje que le llamen opción a una obligación, niño.

                    Eso cambia un poco las cosas, son seis kilos por un central que ya no vas a vender por más... Aun así, deportivamente me sigue pareciendo un acierto su fichaje.
                    Si suena a las opciones que te daba tu madre cuando había lentejas...
                    A Seba_13B le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                      Inscríbeme en el club de los que no pillan el affair entre Setién y Narváez, hazme el favor.
                      En realidad, aquí en este foro también hay cierto affair con Narvaez (y con Julio Gracia, por cierto).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Yo creo que colocarlo de media punta o de interior es perderlo. Tiene gol, por lo que hay que aprovecharlo para ponerlo más arriba.

                        Se esconde demasiado para jugar en el centro del campo. Yo lo colocaría caído a una banda, como en el Córdoba.
                        Yo también lo colocaría caído a banda.. en una de las primeras filas de fondo

                        A Floty y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario



                          • Rottweiler, hoy sí que no nos puedes fallar.
                            Vaya noche de noticias movidita.
                            Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 01/08/18, 08:19:44.
                            A Rottweiler le gusta esto.

                            Comentario


                            • Rottweiler tienes faena hoy
                              A Rottweiler le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Rottweiler tienes faena hoy
                                Una pregunta, como incluyes el logo del forero, no doy con la tecla.
                                A Jimi Wilson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X