Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajePues yo a Lobotka sigo sin verle nada
Los expertos del foro ponen a Lobotka por las nubes, pues eso, qie no debo tener ni idea
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeYo también me traia a Radoja y no me traia lateral derechoA cebollero y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hostia, pues a mí me parece un jugador correcto sin más. Fondo de armario y ya en un centro del campo donde hay jugadores más "posicionales" delante de la defensa y falta creación. Ni de coña un salto de calidad y para nada capaz de disputarle el puesto a Guardado. Ponerlo en su momento cuando el mexicano no esté disponible? Sí, claro, como puedes poner un doble pivote Javi-William o a mí vestido de torero. Este año ha jugado 11 partidos de titular en el Celta, vamos.
Lobotka sí me parece un pedazo de futbolista, con muy buena visión de juego. Es él el que este año sacaba el balón desde atrás. Muy seguro en el pase y bastante fatiga en la recuperación. Todavía es joven, pero creo que en breve la romperá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeHostia, pues a mí me parece un jugador correcto sin más. Fondo de armario y ya en un centro del campo donde hay jugadores más "posicionales" delante de la defensa y falta creación. Ni de coña un salto de calidad y para nada capaz de disputarle el puesto a Guardado. Ponerlo en su momento cuando el mexicano no esté disponible? Sí, claro, como puedes poner un doble pivote Javi-William o a mí vestido de torero. Este año ha jugado 11 partidos de titular en el Celta, vamos.
Lobotka sí me parece un pedazo de futbolista, con muy buena visión de juego. Es él el que este año sacaba el balón desde atrás. Muy seguro en el pase y bastante fatiga en la recuperación. Todavía es joven, pero creo que en breve la romperá.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/18, 21:57:56.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePero ha sonado que el Betis este interesado en Radoja?
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePero ha sonado que el Betis este interesado en Radoja?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Compañero, no creo que uno pueda fiarse de las decisiones de un entrenador que la ha pifiado y que han tenido que largar. Radoja es muy buen jugador (en mi opinión, para este equipo, mejor que Javi García y que Carvalho). Ahora bien, yo jamás lo usaría como organizador. Pero no podemos tomar como referencia la chapuza que se haya hecho en Vigo este año para valorarle. Nosotros aquí hemos visto a Ceballos suplente de Jonas Martin y de Felipe Gutiérrez semana tras semana cuando lo de Poyet, sin ir más lejos.
No me digas compañero. Dime camarada, por favor. O messere, que también me gusta. No tengo término medio.
Comentario
-
A mí lo que más me gustan son las radojas de jamónA betyweno y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Radoja tiene capacidad sobrada para tocar el balon y mover lo de un lado a otro, sacarlo bajo presión y fisicamente, incluida la velocidad, lo considero mejor que guardado ( a nivel físico estoy hablando)
Lo que no tiene es el último pase del mexicano, ni es tan talentoso con el balon en la bota a la hora de conducir
Pero después suena uno con talento con el balon, buenas arrancadas, buen último pase, técnicamente muy bueno,.... y también le ponéis pegas y decis que tampoco encaja (y si , me refiero a joao mario)
Si se busca un mediocentro que saque facil la pelota y de soporte al centro del campo radoja encaja
Si se busca un centrocampista con último pase y gran técnica individual, joao mario encaja
Si se busca un jugador que lo tenga todo, no creo que podamos pagar ni al madrid por modric ni al barcelona por rakitic
Y si lo que queréis es un jugador que la sobe bien y con talento, y que además sea barato, pues vamos a darle la oportunidad a julio gracia que lo tenemos en casa
Que suene quien suene....
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
Barella es el bueno jejejeEditado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 31/07/18, 22:23:17.A Bud White (& Green) y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario