Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Radoja tiene capacidad sobrada para tocar el balon y mover lo de un lado a otro, sacarlo bajo presión y fisicamente, incluida la velocidad, lo considero mejor que guardado
    LO HA DICHO.

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
      Pues yo a Lobotka sigo sin verle nada
      Yo es que no debo tener ni idea de fútbol, pero me pasa igual, de hecho, a Radoja sí que me lo traía.
      Los expertos del foro ponen a Lobotka por las nubes, pues eso, qie no debo tener ni idea

Comentario

• Yo también me traia a Radoja y no me traia lateral derecho
        A Kastellanos le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Yo también me traia a Radoja y no me traia lateral derecho
          Igual. Radoja me parece un fichajazo.
          A cebollero y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Hostia, pues a mí me parece un jugador correcto sin más. Fondo de armario y ya en un centro del campo donde hay jugadores más "posicionales" delante de la defensa y falta creación. Ni de coña un salto de calidad y para nada capaz de disputarle el puesto a Guardado. Ponerlo en su momento cuando el mexicano no esté disponible? Sí, claro, como puedes poner un doble pivote Javi-William o a mí vestido de torero. Este año ha jugado 11 partidos de titular en el Celta, vamos.

Lobotka sí me parece un pedazo de futbolista, con muy buena visión de juego. Es él el que este año sacaba el balón desde atrás. Muy seguro en el pase y bastante fatiga en la recuperación. Todavía es joven, pero creo que en breve la romperá.

Comentario

• Pero ha sonado que el Betis este interesado en Radoja?

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                Hostia, pues a mí me parece un jugador correcto sin más. Fondo de armario y ya en un centro del campo donde hay jugadores más "posicionales" delante de la defensa y falta creación. Ni de coña un salto de calidad y para nada capaz de disputarle el puesto a Guardado. Ponerlo en su momento cuando el mexicano no esté disponible? Sí, claro, como puedes poner un doble pivote Javi-William o a mí vestido de torero. Este año ha jugado 11 partidos de titular en el Celta, vamos.

Lobotka sí me parece un pedazo de futbolista, con muy buena visión de juego. Es él el que este año sacaba el balón desde atrás. Muy seguro en el pase y bastante fatiga en la recuperación. Todavía es joven, pero creo que en breve la romperá.
                Compañero, no creo que uno pueda fiarse de las decisiones de un entrenador que la ha pifiado y que han tenido que largar. Radoja es muy buen jugador (en mi opinión, para este equipo, mejor que Javi García y que Carvalho). Ahora bien, yo jamás lo usaría como organizador. Pero no podemos tomar como referencia la chapuza que se haya hecho en Vigo este año para valorarle. Nosotros aquí hemos visto a Ceballos suplente de Jonas Martin y de Felipe Gutiérrez semana tras semana cuando lo de Poyet, sin ir más lejos.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/18, 21:57:56.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Pero ha sonado que el Betis este interesado en Radoja?
                  Sonó antes de venir Carvalho. Desde entonces nada, y es normal. Radoja es pivote defensivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Pero ha sonado que el Betis este interesado en Radoja?
                    http://www.betisweb.com/foro/princip...nemanja-radoja

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Compañero, no creo que uno pueda fiarse de las decisiones de un entrenador que la ha pifiado y que han tenido que largar. Radoja es muy buen jugador (en mi opinión, para este equipo, mejor que Javi García y que Carvalho). Ahora bien, yo jamás lo usaría como organizador. Pero no podemos tomar como referencia la chapuza que se haya hecho en Vigo este año para valorarle. Nosotros aquí hemos visto a Ceballos suplente de Jonas Martin y de Felipe Gutiérrez semana tras semana cuando lo de Poyet, sin ir más lejos.
                        Killo, ni jarto de vino cambio yo a Radoja por Javi García. Vamos, para tenerlo de recambio puntualmente pues mira, bien nos habría venido el año que pasado, pero ya. Ya por Carvalho ni idea: me inhibo de comentar sobre futbolistas que sólo he visto en vídeo, pero al Celta lo tengo mu visto y, eso, un jugador correcto. La toca bien bien de primeras, se coloca bastante bien, pero sin más. Nada que ahora mismo no tengamos, desde mi humildérrimo punto de vista.

No me digas compañero. Dime camarada, por favor. O messere, que también me gusta. No tengo término medio.

Comentario

• Hago de choco peinado me meto en twitter y digo que serra da por cerrada la plantilla ante las altas pretensiones de los clubs de origen

Comentario

• A mí lo que más me gustan son las radojas de jamón
                            A betyweno y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Radoja tiene capacidad sobrada para tocar el balon y mover lo de un lado a otro, sacarlo bajo presión y fisicamente, incluida la velocidad, lo considero mejor que guardado ( a nivel físico estoy hablando)

Lo que no tiene es el último pase del mexicano, ni es tan talentoso con el balon en la bota a la hora de conducir

Pero después suena uno con talento con el balon, buenas arrancadas, buen último pase, técnicamente muy bueno,.... y también le ponéis pegas y decis que tampoco encaja (y si , me refiero a joao mario)

Si se busca un mediocentro que saque facil la pelota y de soporte al centro del campo radoja encaja
                              Si se busca un centrocampista con último pase y gran técnica individual, joao mario encaja

Si se busca un jugador que lo tenga todo, no creo que podamos pagar ni al madrid por modric ni al barcelona por rakitic

Y si lo que queréis es un jugador que la sobe bien y con talento, y que además sea barato, pues vamos a darle la oportunidad a julio gracia que lo tenemos en casa

Que suene quien suene....
                              Yo aquí discrepo de nuevo contigo. A mí me gusta Radoja, pero no es el perfil que buscamos ahora. De su nivel, más o menos, me convencería Gonzalo Melero, porque ese aú encaja en el perfil que, desde mu punto de vista, hay que buscar

Comentario

• Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

Barella es el bueno jejeje
                                ¿Esa no es una marca de pasta del Lidl?
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 31/07/18, 22:23:17.
                                A Bud White (& Green) y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X