Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

Barella es el bueno jejeje
    Barella es tremendo pero suena para el inter por unos 30 kilos, y también juve y borussia se habían interesado

Y el betis no puede soltar 30 kilos a tocateja

"Es que por carvalho"... por carvalho al final este año se pagan menos de 10 kilos y por su situación especial
    Si tu vas a por la estrella de un equipo como lo es barella, normalmente no te van a aceptar que pagues en 4 plazos cuando hay equipos que pueden pagar mas y mejor

Yo admito que también me vine arriba con Serra, pero si somos sinceros, los ander, hector, joao, barella,....no los podemos pagar

A NKO le gusta esto.

Comentario

• Suenan equipos para Radoja?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Suenan equipos para Radoja?
        Fiore

Comentario

• El jugador que vendría de perlas en esta tesitura es Lobotka. Lástima que en el Celta tuvieran tan buen ojo en su día y lo trajeran por 3 duros. Auguro una pedazo de venta, si no este año el que viene, por ese chaval.
          A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Hombre creo que podríamos permitirnos y esto es una apreciación un jugador cedido parecido como Rafinha con opción a compra o incluso algo más barato a Radoja ( y fichar talento de jugadores en el centro como Locatelli (8M), Moulida (8m) o Fran Beltran del Rayo (4-5m quizás) jugadores diferentes a los Julio Gracia, Camarasa y Kaptoum, aunque Fran Beltrán puede asemejarse en algo a Kaptoum. ¿Que decís?

De hecho ya dijo Setién en una entrevista que esos 30m por Fabián debería de gastarse en las bases, en el talento jóven
            Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 31/07/18, 19:51:07.

Comentario

• Espero que llegue el famoso sustituto de Fabián, pero si no viene porque Setién cree tener el recambio en casa confío plenamente en él. Le han salido bien varios experimentos (en el sentido no peyorativo de la palabra) Y si cree que no le vale lo que tiene seguro que le pedirá a Serra que haga el esfuerzo. Paciencia y confianza!!Otra cosa no nos queda.. Bueno sí, criticar, pero de poco sirve salvo para desahogarse

Seguro que hace un par de años nos dicen la plantilla que tenemos a estas alturas y no se lo cree nadie!
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Tello, Guardado, Bartra, canales, Inui, carvalho...sí sí, igual que antes sí
                En serio, de verdad, que sí, que ahora hay mejor equipo, que Serra nos ha devuelto la ilusión. A Serra ya se la chupamos cuando lo hace bien, como todo lo que ha hecho hasta ahora, pero hay que decir que si es verdad eso que dicen de que no vendrá ni un delantero, ni un creador y que vendrá sólo un lateral... Eso es una chapuza mu gorda. Si luego Serra trae a dos laterales, un creador y un delantero, seré el primero en ponerme en la fila y comerle los ******. En caso contrario yo no voy a aplaudir esa chapuza. Recuerda, tenemos 3 competiciones, el único fiable que tenemos arriba es Loren,, los otros son irregulares o de cristal. Guardado va a cumplir 32 años.

Comentario

• Vamos no me creo q no traigan a un centrocampista pero si ya nos faltaba el año pasado.....el que venga es el sustituto de guardado no el d fabian como dice la gente...el rol de fabian si lo pueden hacer bou y canales aunque con caracteristicas diferntes....vamos q como digo no me lo creo o no me lo quiero creer.
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

• Yo lo de no contar a Sergio León como delantero por todavía no sé qué motivo... tela. El año pasado por lo que parece entramos en Europa gracias a los goles de Camarasa, que fue el pichichi.
                    Y ya que estamos, se están leyendo últimamente también unas joyitas interesantes sobre Mandi, al que yo veo al mismo nivel que Bartra como poco.
                    Si es que de verdad que el que cae de culo aquí ya no tiene remedio.
                    A Bud White (& Green), rakemitri y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Pues yo a Lobotka sigo sin verle nada
                      A DjTabi y Otrora les gusta esto.

Comentario

• Julio Gracia está haciendo una pretemporada muy muy discreta, kaptoum está mucho mejor que él

Sent from my moto g(6) using Betisweb mobile app

A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Según Alberto Pintado, la inversión fuerte irá al extremo/delantero....... Iago Falqué??.
                          A iron_man y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

En serio, de verdad, que sí, que ahora hay mejor equipo, que Serra nos ha devuelto la ilusión. A Serra ya se la chupamos cuando lo hace bien, como todo lo que ha hecho hasta ahora, pero hay que decir que si es verdad eso que dicen de que no vendrá ni un delantero, ni un creador y que vendrá sólo un lateral... Eso es una chapuza mu gorda. Si luego Serra trae a dos laterales, un creador y un delantero, seré el primero en ponerme en la fila y comerle los ******. En caso contrario yo no voy a aplaudir esa chapuza. Recuerda, tenemos 3 competiciones, el único fiable que tenemos arriba es Loren,, los otros son irregulares o de cristal. Guardado va a cumplir 32 años.
                            Pues eso, a esperar

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Radoja tiene capacidad sobrada para tocar el balon y mover lo de un lado a otro, sacarlo bajo presión y fisicamente, incluida la velocidad, lo considero mejor que guardado ( a nivel físico estoy hablando)

Lo que no tiene es el último pase del mexicano, ni es tan talentoso con el balon en la bota a la hora de conducir

Pero después suena uno con talento con el balon, buenas arrancadas, buen último pase, técnicamente muy bueno,.... y también le ponéis pegas y decis que tampoco encaja (y si , me refiero a joao mario)

Si se busca un mediocentro que saque facil la pelota y de soporte al centro del campo radoja encaja
                              Si se busca un centrocampista con último pase y gran técnica individual, joao mario encaja

Si se busca un jugador que lo tenga todo, no creo que podamos pagar ni al madrid por modric ni al barcelona por rakitic

Y si lo que queréis es un jugador que la sobe bien y con talento, y que además sea barato, pues vamos a darle la oportunidad a julio gracia que lo tenemos en casa

Que suene quien suene....
                              Es que esos jugadores son medianías... yo me traía a Lucas Hernández que nos tapa a la vez el central y el lateral izquierdo y a Sergi Roberto para que compita con Barragán y también puede dar descanso a Guardado en el centro del campo. Y ya que negociamos con el Barça por Roberto metia en el pack a Dembele para el extremo, que con el Malcolm ese va a jugar poco

Yo es que no entiendo a la gente, que daño ha hecho el FIFA dios mío

Radoja nos vendría de lujo y no creo que sea muy caro, sobrando presupuesto para mejorar mejor las demás posiciones
                              A bono88000, Séneca, Galleros54 y a Rafalum les gusta esto.

Comentario

• Creo que las gestiones hechas en los últimos tiempos dan credibilidad al club. Tengamos paciencia que no tenemos tanta urgencia para fichar. Se adelantó el trabajo y sólo faltan detalles, importantes sí, pero sólo detalles para cerrar un equipo de garantías. In Serra we trust.
                                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X