el daño que esta haciendo el futbol moderno, antes solo existia el medio defensivo pivote y organizador ahora tenemos 8 medios en el equipo y ninguno podria cubrir a guardado...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Tanto Ryad como Tello este año se les ve mucho mejor adaptados y jugando en varias posiciones. Como ya he dicho a otro compañero, hay jugadores que es normal que tarden un tiempo en adaptarse.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeLo de Tello de carrilero espero que solo sea una prueba , porque ya este año en San Mames lo probo en ese puesto pero por derecha y le salio mal a SetienEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/18, 16:34:08.A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Toda conversión requiere de un proceso de adaptación y aprendizaje. Esto no va de cambiarlo de sitio un día, y hala, como un reloj.A Marc Bartra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
HOder, ustedes se fijáis en verdad en el ritmo que llevan los demás club, es que muy pocas plantillas están ni mínimamente cerradas. Yo es que no termino de entenderos, es que fichar en un club de la primera división española no es sentarse a jugar en el comunio. En fin ese nivel de ansiedad no es bueno para la salud.A Free y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Un mes queda, 30 días, 720 horas, 43200 minutos...el apocalipsis está lejos
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajeel daño que esta haciendo el futbol moderno, antes solo existia el medio defensivo pivote y organizador ahora tenemos 8 medios en el equipo y ninguno podria cubrir a guardado...A sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entonces no se ficha delantero, tampoco centrocampista creativo. Si se ficha a un central de bajo nivel y un lateral derecho para jugar en la izquierda, aplaudiremos también. Creo que traer a un jugador como W. Carvalho y ver tantos elogios ha sido un poco exceso de azúcar. Creía que esto había cambiado y parece que sigue igual. Flipante. 3 COMPETICIONES, SEÑORES, TRESSSSS!
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
A mi me da que es desaprovechar al jugador .A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Igual el "problema" es que como Guardado hay muy poquitos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/18, 16:54:48.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeEntonces no se ficha delantero, tampoco centrocampista creativo. Si se ficha a un central de bajo nivel y un lateral derecho para jugar en la izquierda, aplaudiremos también. Creo que traer a un jugador como W. Carvalho y ver tantos elogios ha sido un poco exceso de azúcar. Creía que esto había cambiado y parece que sigue igual. Flipante. 3 COMPETICIONES, SEÑORES, TRESSSSS!
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeEntonces no se ficha delantero, tampoco centrocampista creativo. Si se ficha a un central de bajo nivel y un lateral derecho para jugar en la izquierda, aplaudiremos también. Creo que traer a un jugador como W. Carvalho y ver tantos elogios ha sido un poco exceso de azúcar. Creía que esto había cambiado y parece que sigue igual. Flipante. 3 COMPETICIONES, SEÑORES, TRESSSSS!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeA mí lo que me hace gracia es que un chavalin suelta por tuiter que no viene medio centro y ya salen algunos con las antorchas por el foro.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/18, 17:18:51.A Floty y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario