Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    Jajajajajajaaj estáis como una cabra

Buenos días familia.

Hoy no hay mucho que contar respecto a lo que conté ayer. Hoy no han pisado la oficina, o al menos no tengo constancia de ello, Serra y Haro. ¿Están tramando algo?. Supongo que vendrán para la rueda de prensa de Loren.

DjTabi Lo único que sé es que el representante se lo ofreció al Betis. Pero no sé que le han contestado.
    Se te van a echar a la yugular pero esto demuestra que no te inventas nada

Pero menos mal que tenemos RDP hoy porque sino...

A todo esto como te informan de todo esto? En una reunión siempre?
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 31/07/18, 10:32:20.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Va a ser curiosísimo que tengamos más porteros que centrales, cuando jugamos con 1 portero y 3 centrales...
      Setién aunque qiera jugar con sistema de 3 centrales no va a poder hacerlo porque no tiene material para ello, ahora lo hará porque es pretemporada, pero el primer partido va a ser imposible sino le llega mínimo 1 central.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Rottweiler ya que estás por allí aprovecha pa hacer unas preguntillas en rueda de prensa, que las de los periodistas dejan mucho que desear! xD
        A Floty, Axioma y Rottweiler les gusta esto.

Comentario

• Lo de la portería para mi es más sensación que otra cosa.
          Es cierto que yo he defendido a Adán siempre aunque es cierto que su último año estuvo más bien flojillo comparándolo con los anteriores.
          Ojalá me equivoque con Pau pero es que no me da sensación de confianza y tengo el palpito de que es el típico portero que falla un pase o regala medio gol y se pone como un flan ya todo el partido.
          Sobre Joel, ya se que los videos de YouTube los carga el diablo pero en los de sus mejores paradas veas el que veas es que no agarra ni un balón y son todos despejes.
          Ojalá que nos salgan porterazos y se maten entre ellos por la titularidad.

Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Se te van a echar a la yugular pero esto demuestra que no te inventas nada

Pero menos mal que tenemos RDP hoy porque sino...

A todo esto como te informan de todo esto? En una reunión siempre?
            Por mi trabajo, ya no puedo decir más, que luego me riñen

Yo no estoy nunca en alguna reunión ni nada de eso. Pregunto y veo, solo eso.
            A cebollero y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
              Rottweiler ya que estás por allí aprovecha pa hacer unas preguntillas en rueda de prensa, que las de los periodistas dejan mucho que desear! xD
              Jajajajaja ojalá pudiera.

Comentario

• Rottweiler sabes que la gente que NO coge las vacaciones en su día previsto en Agosto alarga su vida varios años más así como su miembro viril alcanza varios cm y grados de erección más? Medite...
                A Caudetreba, betisspanish y Rottweiler les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                  Lo de la portería para mi es más sensación que otra cosa.
                  Es cierto que yo he defendido a Adán siempre aunque es cierto que su último año estuvo más bien flojillo comparándolo con los anteriores.
                  Ojalá me equivoque con Pau pero es que no me da sensación de confianza y tengo el palpito de que es el típico portero que falla un pase o regala medio gol y se pone como un flan ya todo el partido.
                  Sobre Joel, ya se que los videos de YouTube los carga el diablo pero en los de sus mejores paradas veas el que veas es que no agarra ni un balón y son todos despejes.
                  Ojalá que nos salgan porterazos y se maten entre ellos por la titularidad.

Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
                  Pau se ha cascado toda una temporada con la grada pitandole y siendo de los mejores porteros... Creo que de presión va sobrado. Pero es joven y serio y al final es lo que dices, son sensaciones, pero yo creo que lo mejor será opinar cuando ya estén adaptados al equipo y disputando sus partidos. Pero son gente curtida en presiones, eso la verdad que es lo que menos me preocupa.
                  A Axioma, Free, Xester y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Rottweiler sabes que la gente que NO coge las vacaciones en su día previsto en Agosto alarga su vida varios años más así como su miembro viril alcanza varios cm y grados de erección más? Medite...
                    Jajajajajajajajajajajaja joe tio vaya carcajá acabo de echar.

Necesito vacacionessss

Comentario

• Ya la verdad es que estoy mosca con los fichajes. Hasta que no fichemos al 8º portero no voy a estar tranquilo .
                      A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Vecino parece que no cuenta para el Inter y saldría por un precio más bajo, incluso quizás lo cedan. Pagaron 24 kilos por él el año pasado. Éste es más defensivo pero sinceramente nos iría hasta mejor que Joao que es más ofensivo.

PD: Vale veo que lo quiere el Chelsea, no he dicho nada
                        yo las ultimas noticias q vi, contaban con el, ha salido infirmaciones nuevas??

Comentario

• Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
                          Pues yo lo del tercer portero no lo veo claro.
                          Lo único que si esta claro, es que tiene que ir en al lista A, pero eso no te obliga a fichar a un tercer portero, puedes meter al del filial en esa lista A.
                          Si, se podría meter a alguien del filial, pero no cumpliría para el cupo de canteranos. Me imagino que no confían mucho en los del filial y buscan si se da el caso el fichaje de un chaval joven que llegado el momento pueda saltar al primer equipo. A mi lo del portero venga o no venga me da igual. La gente se pone histérica con cualquier tonteria

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Como se lesione Junior o le entre el moquillo a uno de los dos centrales, verás el número que se va a ver en el Villamarín con Tosca en el lateral y Javi García de central.
                            se pondran a otros dos y punto. todo fuera eso en la vida...

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Y si los dos porteros se quedan dormidos jugaríamos con uno del Juvenil.

Ese equipo es el que está sano a día de hoy y es el que puede competir.

por eso se van a fichar dos porteros mas... no vaya a ser q...

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

yo las ultimas noticias q vi, contaban con el, ha salido infirmaciones nuevas??
                                He ido buscando por Twitter a ver que opinaban los aficionados y parece que con la posible llegada de Vidal y con Gagliardini no lo tienen tan en cuenta vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X