Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje
Yo llevo 11 años en el foro y como veras no llego a 100 mensajes, hoy ya revente, estoy harto de que este foro se parezca cada dia mas a Twitter
Primer punto, aprende las condicionantes. Si llega antes un tercer portero que un central es del TBO y si te jode que diga eso, date una vuelta y respira porque es mi opinión.
Segundo punto, si tanto te jode leer opiniones contrarias a las tuyas, lo mismo tienes un problema de autoritarismo.
Cada uno opina lo que le sale de los mismos, y yo opino que se tienen que poner todos los esfuerzos en traer a un central y un LI y el portero no hay ninguna prisa en traerlo. Y como yo habrá muchos, que esto no es todo el beticismo a ver si nos enteramos y a ver si aprendemos a tolerar las opiniones del resto.Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 30/07/18, 23:30:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
La Liga empieza el 17 de agosto. Para mí SÍ la marcan los plazos.
Te pongo en la siguiente situación, que no es nada difícil que ocurra porque estamos hablando de futbol. Se lesiona Mandi para 15-20 días y no llega a los dos primeros partidos. A su vez júnior tiene que descansar porque tiene una contractura o X. ¿Quién juega esos dos partidos?
Es fundamental tener ya el LI y otro central más. Es un suicidio empezar la Liga con dos centrales y un LI.
Comentario
-
Pues revienta campeón, las veces que tengas que reventar.
Primer punto, aprende las condicionantes. Si llega antes un tercer portero que un central es del TBO y si te jode que diga eso, date una vuelta y respira porque es mi opinión.
Segundo punto, si tanto te jode leer opiniones contrarias a las tuyas, lo mismo tienes un problema de autoritarismo.
Cada uno opina lo que le sale de los mismos, y yo opino que se tienen que poner todos los esfuerzos en traer a un central y un LI y el portero no hay ninguna prisa en traerlo. Y como yo habrá muchos, que esto no es todo el beticismo a ver si nos enteramos y a ver si aprendemos a tolerar las opiniones del resto.A amorVERDadero, ReskN, BéticoSantander, dasa, bono88000, Luiso, betyweno y a rakemitri les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Tranquilo que aquí se tolera todo, es tu forma de escribir tan agresiva la que molesta, al menos a mí.
Comentario
-
Tranquilo que aquí se tolera todo, es tu forma de escribir tan agresiva la que molesta, al menos a mí.A ReskN, Tryphon Ivanov y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeAbsurdo es creer que uno tiene la verdad absoluta. Más absurdo es, estar en un foro de opinión y pretender que todo el mundo tenga su opinión.
Yo no he tirado por tierra nunca la opinión de nadie sólo por ser contraria a la mía. A mí no me parece que sea de 10 la planificación porque hay varios puestos prioritarios que no se han cerrado aún y se pretende traer un tercer portero...
Por suerte, un foro de opinión no representa a la mayoría de béticos, porque si así fuera Ceballos tendría los ****** brillantes por la adulación que se le profesa. A un tío que se fue meando en el escudo y sigue a día de hoy haciéndolo. Por poner un ejemplo.
Seguiré opinando lo que me da la gana y esto es que como venga antes un tercer portero que un LI y un central es una chapuza.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
A lo mejor es cosa mía pero yo al leerlo me lo imagino gritando y rompiendo cosas mientras dice sus frases apocalípticas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Venga vamos a intentar opinar sin insultar, aunque parezca imposible, si nos lo proponemos lo podemos conseguirA ReskN, Toruk, rakemitri, Made In Real Betis, cebollero, Axioma, betisspanish, Lu, Rottweiler y a Marc Bartra les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeVenga vamos a intentar opinar sin insultar, aunque parezca imposible, si nos lo proponemos lo podemos conseguir
Comentario
-
Pues agárrate que ahora viene una ola de calorA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dejo aquí como van las altas de otros equipos, ya se que seguramente no interesaran porque solo nos interesan nuestro club, pero diria que después del Barcelona, Atletico y quizas Villareal somos los que mejor nos hemos reforzado.
Yo al menos me quedo con eso, que faltando 30 dias para el cierre del mercado tenemos mejor plantilla que el año pasado y consiguiendo un decente MC, DFI y LI , tendriamos mejor plantilla sin duda.
http://www.marca.com/futbol/primera-...2508b466f.html
- 7 Me gusta
Comentario
-
Pues revienta campeón, las veces que tengas que reventar.
Cada uno opina lo que le sale de los mismos, y yo opino que se tienen que poner todos los esfuerzos en traer a un central y un LI y el portero no hay ninguna prisa en traerlo. Y como yo habrá muchos, que esto no es todo el beticismo a ver si nos enteramos y a ver si aprendemos a tolerar las opiniones del resto.
lo mismo te conservamos en formol para no perder tu sapiencia futbolística
reviento por la vehemencia y demagogia barata de tu argumento, ya que llevo los mismos años que tu en el foro y ya nos conocemos un poquito
y si fuera autoritario lo mismo llevaria 3295 mensajes como tu, soltando bravuconadas de barra de bar y verdades absolutistas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario