Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Si no se lesiona nadie en defensa sí, si alguno se lesiona la liamos. Estamos con lo justo justo. con un lateral izquierdo y con 2 centrales. Y el lateral derecho con Francis con muchas dudas.
Ahora por lo que parece viene calor gordo...cuidadito Junior no te resfríes con el aire acondicionado...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeYo tampoco entiendo lo de los 3 porteros es malgastar una ficha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Si fichan otro portero para el primer equipo, desconozco las razones, pero seguro que no será por gusto.
Comentario
-
Originalmente publicado por diegus Ver MensajeUna cosa que me ronda la cabeza.
Es posible que se haya encontrado una oportunidad de mercado y por eso se vaya a fichar un tercer portero? Uno que venga a competir con Pau y dejar a Joel de tercero.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es absurdo y de planificación del TBO que llegara un tercer portero antes que un central, o dos, que hacen MUCHA FALTA.
Ya sé que parece que aquí no se puede criticar a Serra, pero es de chiste lo haga Serra o lo haga Torpecilla o el que sea. Por dios que necesitamos al menos un central y un LI pero YA. Verás la risa como se resfrien o Bartra o Mandi o Júnior. Estoy flipando un poco con este tema.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeEs absurdo y de planificación del TBO que llegara un tercer portero antes que un central, o dos, que hacen MUCHA FALTA.
Ya sé que parece que aquí no se puede criticar a Serra, pero es de chiste lo haga Serra o lo haga Torpecilla o el que sea. Por dios que necesitamos al menos un central y un LI pero YA. Verás la risa como se resfrien o Bartra o Mandi o Júnior. Estoy flipando un poco con este tema.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeDesde hace días no salen ni nombres para las posiciones prioritarias a fichar. No sé si porque las opciones principales ya las conocemos o porque no le sueltan nada a la prensa
Comentario
-
Absurdo es creer que uno tiene la verdad absoluta. Más absurdo es, estar en un foro de opinión y pretender que todo el mundo tenga su opinión.
Yo no he tirado por tierra nunca la opinión de nadie sólo por ser contraria a la mía. A mí no me parece que sea de 10 la planificación porque hay varios puestos prioritarios que no se han cerrado aún y se pretende traer un tercer portero...
Por suerte, un foro de opinión no representa a la mayoría de béticos, porque si así fuera Ceballos tendría los ****** brillantes por la adulación que se le profesa. A un tío que se fue meando en el escudo y sigue a día de hoy haciéndolo. Por poner un ejemplo.
Seguiré opinando lo que me da la gana y esto es que como venga antes un tercer portero que un LI y un central es una chapuza.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario