Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo lo del tercer portero es de las pocas cosas de Serra que no entiendo.

Comentario

• Mil gracias por la información @Rottweiler , siempre al pie del cañón ¿se sabe algo nuevo sobre Montoya o Diego Reyes?
      A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

• Muchas ilusiones veo yo con lo de que los fichajes que tienen que venir van a ser top.
        Prefiero paciencia y tranquilidad, que después nos ilusionamos, viene un Miguel Ángel de la vida y ya estamos todo el año cabreados.
        A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

O caiga un meteorito
          El año pasado cayeran varios meteoritos, Tello, Feddal, Sanabria, así que nos nos pillaría de sorpresa
          A Axioma y Eggmen les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Muchas ilusiones veo yo con lo de que los fichajes que tienen que venir van a ser top.
            Prefiero paciencia y tranquilidad, que después nos ilusionamos, viene un Miguel Ángel de la vida y ya estamos todo el año cabreados.
            Para lo que están tardando, no digo top, pero al menos buenos jugadores tienen que ser.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              Yo lo del tercer portero es de las pocas cosas de Serra que no entiendo.
              Yo tengo la teoría de que el tercer portero viene para tenerlo preparado para la temporada que viene, ya que el portero titular de esta temporada, lo van a vender para conseguir Cash y poder afrontar mejor los pagos y futuros fichajes, es decir, fichamos gratis, revalorizamos y vendemos para seguir creciendo ( es una intuición mia)

Sent from my SM-A510F using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                Te obliga por lo visto la UEFA, que además no acepta ninguno de nuestros porteros del filial como lista B.
                lo que desconozco es si pudieramos incluir a Marín en la lista A aunque tenga ficha filial y juegue allí
                Sí que se puede hacer.

Efectivamente la Uefa dice que tienes que tener como mínimo 2 porteros en la lista A y al menos 3 entre las listas A y B. Como no podemos meter ninguno en la B, tenemos que meter los 3 en la A. Pero eso no significa que haya que fichar. A cualquiera de los que están los metes en la lista A y santas pascuas.

Lo único es que te quedarían 24 fichas restantes, pero no debe ser un problema porque con 22 jugadores en plantilla hay de sobra.
                Pero vamos, me estoy oliendo que tendremos 26 jugadores, y volveremos a tener la misma experiencia de siempre, por lo menos 5 no irán convocados ni a los amistosos.

Normativas: https://es.uefa.com/insideuefa/docum...ons/index.html
                Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 30/07/18, 12:04:14.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Muchas ilusiones veo yo con lo de que los fichajes que tienen que venir van a ser top.
                  Con serra un Miguel Ángel? Hombre por favor. El peor fichaje de Serra ha sido Amat y venía para 4° central. Paciencia
                  A Rottweiler y Eggmen les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiszhen Ver Mensaje
                    Mil gracias por la información @Rottweiler , siempre al pie del cañón ¿se sabe algo nuevo sobre Montoya o Diego Reyes?
                    Montoya, más tarde o más temprano va a caer. El Valencia está esperando que el Nápoles suba su oferta pero nanai, no hay manera. Cada vez van pidiendo menos y el Betis es el primer colocado. Yo apuesto a un sí, que será jugador del Betis.

De Diego Reyes no sé nada nuevo.
                    A Bruno SantosBR y betiszhen les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

y las salidas pa cuando?
                      De momento no hay nada. Tosca y Brasanac saldrán.

Comentario

• Barcelona Verdiblanca movimiento del representante. No hay nada.

choco13barras Axioma jajajaja que poco os gusta que me vaya de vacaciones, que malas personas....

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

De momento no hay nada. Tosca y Brasanac saldrán.
                          Sabes algo de Andreas Pereira, hay rumores por twitter.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Sabes algo de Andreas Pereira, hay rumores por twitter.
                            La verdad es que no Galleros54 . No he escuchado ese nombre por aquí ni nada.
                            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Por lo visto Pepe Elías.

Ya sólo falta que el tercer portero del primer equipo sea Doblas "pa hacer vestuario"...
                              y "pa la lista de la europa league"

Comentario

• Manu Herrera está libre...
                                A algecireño_92 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X