Yo lo del tercer portero es de las pocas cosas de Serra que no entiendo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Mil gracias por la información @Rottweiler , siempre al pie del cañón ¿se sabe algo nuevo sobre Montoya o Diego Reyes?A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
O caiga un meteorito
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeMuchas ilusiones veo yo con lo de que los fichajes que tienen que venir van a ser top.
Prefiero paciencia y tranquilidad, que después nos ilusionamos, viene un Miguel Ángel de la vida y ya estamos todo el año cabreados.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeYo lo del tercer portero es de las pocas cosas de Serra que no entiendo.
Sent from my SM-A510F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeTe obliga por lo visto la UEFA, que además no acepta ninguno de nuestros porteros del filial como lista B.
lo que desconozco es si pudieramos incluir a Marín en la lista A aunque tenga ficha filial y juegue allí
Efectivamente la Uefa dice que tienes que tener como mínimo 2 porteros en la lista A y al menos 3 entre las listas A y B. Como no podemos meter ninguno en la B, tenemos que meter los 3 en la A. Pero eso no significa que haya que fichar. A cualquiera de los que están los metes en la lista A y santas pascuas.
Lo único es que te quedarían 24 fichas restantes, pero no debe ser un problema porque con 22 jugadores en plantilla hay de sobra.
Pero vamos, me estoy oliendo que tendremos 26 jugadores, y volveremos a tener la misma experiencia de siempre, por lo menos 5 no irán convocados ni a los amistosos.
Normativas: https://es.uefa.com/insideuefa/docum...ons/index.htmlEditado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 30/07/18, 12:04:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeMuchas ilusiones veo yo con lo de que los fichajes que tienen que venir van a ser top.
Prefiero paciencia y tranquilidad, que después nos ilusionamos, viene un Miguel Ángel de la vida y ya estamos todo el año cabreados.A Rottweiler y Eggmen les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiszhen Ver MensajeMil gracias por la información @Rottweiler , siempre al pie del cañón ¿se sabe algo nuevo sobre Montoya o Diego Reyes?
De Diego Reyes no sé nada nuevo.A Bruno SantosBR y betiszhen les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
y las salidas pa cuando?
Comentario
-
Barcelona Verdiblanca movimiento del representante. No hay nada.
choco13barras Axioma jajajaja que poco os gusta que me vaya de vacaciones, que malas personas....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
De momento no hay nada. Tosca y Brasanac saldrán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sabes algo de Andreas Pereira, hay rumores por twitter.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Por lo visto Pepe Elías.
Ya sólo falta que el tercer portero del primer equipo sea Doblas "pa hacer vestuario"...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario