Nos podemos permitir el lujo de cerrar el mercado a última hora porque ya tenemos equipo suficiente como para afrontar las primeras jornadas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Rottweiler , un consejo.
En agosto está todo masificado, es todo más caro y está saturado de guiris además hace demasiado calor. Cambia tus vacaciones a septiembre lo agradecerás.A manumanuel, rafa1907 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeNos podemos permitir el lujo de cerrar el mercado a última hora porque ya tenemos equipo suficiente como para afrontar las primeras jornadasEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/07/18, 10:15:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeNos podemos permitir el lujo de cerrar el mercado a última hora porque ya tenemos equipo suficiente como para afrontar las primeras jornadas
Es un arma de doble filo. Si te fallan esas opciones a estas alturas tienes poco tiempo y mercado para reaccionar.
Y si al final, lo q llega no es de ese nivel...
Esperemos la jugada salga bien.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeYo tampoco entiendo lo de los 3 porteros es malgastar una ficha.
lo que desconozco es si pudieramos incluir a Marín en la lista A aunque tenga ficha filial y juegue allí
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeNos podemos permitir el lujo de cerrar el mercado a última hora porque ya tenemos equipo suficiente como para afrontar las primeras jornadas
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Te obliga por lo visto la UEFA, que además no acepta ninguno de nuestros porteros del filial como lista B.
lo que desconozco es si pudieramos incluir a Marín en la lista A aunque tenga ficha filial y juegue allí
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeBuenos días familia.
Acabo de leer la portada de un periódico, no recuerdo cuál, donde dice: "Calma en el Betis para fichar... bla, bla....". ¿Calma? ¿O es que ya hay menos filtraciones y os tenéis que inventar lo que se os ocurra para rellenar?
Por favor, ¿calma? Normal que luego exista demasiada preocupación porque los fichajes no llegan. Creedme que están trabajando a destajo. Aquí no paran. No se cuántos piques de puerta llevo ya contabilizados, una locura. Y no digo ya los teléfonos...
En fin, vamos a lo que interesa que me caliento.
- Por Joao Mario se ha negociado este fin de semana. Haro ha sido el responsable en cuestiones económicas de gestionar esta operación. Se ha avanzado pero... el Inter no está dispuesto a negociar por menos de 30M, ya que, lo fichó hace dos años por 40M. La oferta más importante que tienen es la de su antiguo equipo que éste estuvo cedido (West Ham), pero ofrece lo mismo que el Betis. Con lo de oferta más importante me refiero que le paga más al jugador pero al Inter la oferta es la misma que la del Betis. La jugada de Serra sería esperar a que acabe el mercado en Inglaterra para quitarse de enmedio competidores. No es la única opción A, yo soy de los que pienso que lleva varias negociaciones por el MC. Joao no es el único seguro (en opciones A).
- Las prioridades son LI, DFC, MC y ED/DLC. Se estuvo negociando por Bernat (el Milán está ahí detrás suya) pero no tengo ni idea como está ahora. Por Digne se preguntó pero como dije hace tiempo, el representante le dijo que se iba a la premier. No sé más nombres, miles de ofrecimientos y miles de correos que llegan de representantes (van a pedir más espacio en la nube para acumular más información).
- La semana decisiva es la que viene. Esta semana habrá renovaciones (no quiero decir que no caiga un fichaje). El viernes se cerró (Haro y Serra) la renovación de Loren. Lo del West Ham es solo humo, nada de nada.
- El "problema", ojalá todos los problemas sean esos, es que las opciones que se bajaran son para sumar en CALIDAD. Me comentan que los jugadores por los que se negocia les pide un tiempo de reflexión. Si, ya, me vais a decir que es lo tìpico que se dice, pero lo que quiero manifestar es que cuando ya los jugadores piden eso, es que con los clubes hay acuerdo. Son jugadores top, nada de relleno. Recuerdo que el Valencia fichó a última hora los mejores jugadores de su plantilla, y... ¿mereció la pena? ya te digo...
- Trabajo, trabajo y más trabajo. La exigencia de Serra supera todos los límites. Así se crece, no hay otra.
Estuve comentando con anterioridad que la espera va a merecer la pena, en principio hay equipo para empezar la competición.
A Rottweiler y Eggmen les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esta claro que el mercado se va a mover más en cuanto se cierre el mercado inglés donde no se puede competir.A amorVERDadero y chevo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Eso contando con que en la primera jornada estén en condiciones Carvalho y Guardado, o no se lesionen, porque después hay un solar lleno de parches y jugadores de varios escalones por debajo, y que no se lesione Junior, Bartra o Mandi, que entonces el número está completoA pepegm94 y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Acabo de caer en la cuenta de que el mercado de verano en la Premier acab el día 9 de agosto... y que ¡¡ Rottweiler se va de vacaciones el día 10!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeA lo mejor uno de los porteros es polivalente y puede jugar de lateral y de centrocampista tambiénA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeBuenos días familia.
Acabo de leer la portada de un periódico, no recuerdo cuál, donde dice: "Calma en el Betis para fichar... bla, bla....". ¿Calma? ¿O es que ya hay menos filtraciones y os tenéis que inventar lo que se os ocurra para rellenar?
Por favor, ¿calma? Normal que luego exista demasiada preocupación porque los fichajes no llegan. Creedme que están trabajando a destajo. Aquí no paran. No se cuántos piques de puerta llevo ya contabilizados, una locura. Y no digo ya los teléfonos...
En fin, vamos a lo que interesa que me caliento.
- Por Joao Mario se ha negociado este fin de semana. Haro ha sido el responsable en cuestiones económicas de gestionar esta operación. Se ha avanzado pero... el Inter no está dispuesto a negociar por menos de 30M, ya que, lo fichó hace dos años por 40M. La oferta más importante que tienen es la de su antiguo equipo que éste estuvo cedido (West Ham), pero ofrece lo mismo que el Betis. Con lo de oferta más importante me refiero que le paga más al jugador pero al Inter la oferta es la misma que la del Betis. La jugada de Serra sería esperar a que acabe el mercado en Inglaterra para quitarse de enmedio competidores. No es la única opción A, yo soy de los que pienso que lleva varias negociaciones por el MC. Joao no es el único seguro (en opciones A).
- Las prioridades son LI, DFC, MC y ED/DLC. Se estuvo negociando por Bernat (el Milán está ahí detrás suya) pero no tengo ni idea como está ahora. Por Digne se preguntó pero como dije hace tiempo, el representante le dijo que se iba a la premier. No sé más nombres, miles de ofrecimientos y miles de correos que llegan de representantes (van a pedir más espacio en la nube para acumular más información).
- La semana decisiva es la que viene. Esta semana habrá renovaciones (no quiero decir que no caiga un fichaje). El viernes se cerró (Haro y Serra) la renovación de Loren. Lo del West Ham es solo humo, nada de nada.
- El "problema", ojalá todos los problemas sean esos, es que las opciones que se bajaran son para sumar en CALIDAD. Me comentan que los jugadores por los que se negocia les pide un tiempo de reflexión. Si, ya, me vais a decir que es lo tìpico que se dice, pero lo que quiero manifestar es que cuando ya los jugadores piden eso, es que con los clubes hay acuerdo. Son jugadores top, nada de relleno. Recuerdo que el Valencia fichó a última hora los mejores jugadores de su plantilla, y... ¿mereció la pena? ya te digo...
- Trabajo, trabajo y más trabajo. La exigencia de Serra supera todos los límites. Así se crece, no hay otra.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario