Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Se puede meter un tío en la lista A de UEFA teniendo ficha del filial, sí.
Si de verdad Serra no es capaz de firmar a un tercer portero que sirva para el filial es que realmente tenemos un problema serio porque Serra es incapaz de llevar adelante primer equipo y filal él solo, lo cuál es comprensible pero al parecer él se cree capaz de hacerlo.
En la lista B podríamos meter a Luque, portero que este año será del DH (pero que es muy flojito, es hijo de Luque el portero de la cantera palangana y del Recre).
Pero viendo que el filial no ficha y que en inferiores como el juvenil se está trayendo jugadores muy interesantes da la impresión que el filial no lo lleva nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Yo es que pensaba que en el filial iban a tener protagonismo los que vinieron del Málaga.
Pero viendo que el filial no ficha y que en inferiores como el juvenil se está trayendo jugadores muy interesantes da la impresión que el filial no lo lleva nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Ya iba haciendo falta un buen quarterback en este equipo, ome.
Comentario
-
El Real Betis firmará un tercer portero para el primer equipo, aparte de Carlos Marín, que viene para el filial
La normativa de la UEFA impide a los canteranos formar parte de la lista B para la Liga Europa si no llevan al menos dos años en el club, requisito que tampoco cumplen el juvenil Dani Rebollo ni Sergio Tienza
La revolución en la portería del Real Betis será total de cara a la próxima temporada, tanto en el primer equipo como en el filial. Han abandonado la entidad Antonio Adán, Dani Giménez y Pedro, los tres que jugaron con el primer equipo la pasada campaña, y han llegado, de momento, Pau López y Joel Robles, mientras que desde hace días entrena a las órdenes de José Juan Romero el internacional sub 20 marroquí Aissa Sioudi, a prueba con la escuadra verdiblanca en el filial, que tiene previsto fichar al colchonero Carlos Marín. Para el primer equipo llegará un tercer portero, al margen de todos los citados.
Con el primer plantel está haciendo la pretemporada el juvenil Dani Rebollo, que ya ocupó el banquillo la pasada campaña como suplente de Pedro tras la lesión de Dani Giménez y la operación de Adán, que jugó su último partido con el Real Betis el 2 de abril en Getafe, en la jornada 30ª.
En las próximas horas debe concretarse también la llegada del colchonero Carlos Marín, cedido con opción de compra por el Atlético al Real Betis, aunque los colchoneros se reservarán una opción de recompra posterior. Carlos Marín (21 años, 1.87 metros) llega al Real Betis para jugar de forma habitual en el filial verdiblaco, pues para ser tercer portero de la primera plantilla la idea es traer a otro guardameta que sería inscrito en la lista A de la UEFA.
En la lista B para la Liga Europa, por no haber permanecido el suficiente tiempo en la cantera -mínimo dos años desde que cumplen 15-, no pueden ser inscritos ni Dani Rebollo -que llegó la pasada campaña al juvenil del Betis procedente del Punta del Caimán UD de Isla Cristina-, ni el citado Carlos Marín ni el marroquí Aissa Sioudi, caso de quedarse. De ahí que la dirección deportiva ande a la búsqueda de un tercer portero solo para el primer equipo, pues los del filial y el titular del primer equipo juvenil no cumplen los requisitos para alternar en competición europea. Sergio Tienza, el otro guardameta del Betis Deportivo, tampoco cumple los requisitos para estar en la lista B, por edad, pues ya cumplió los 22 años, y por llevar solo uno en la cantera bética, pues llegó el año pasado procedente del Extremadura.
Con Pau López, Joel Robles, el tercer portero que llegue -hay varios en cartera- y Carlos Marín serán cuatro porteros nuevos, por tanto, y la posibilidad de que Aissa Sioudi supere la prueba a que se está sometiendo con el filial y sea el quinto. La regeneración en la portería bética va a ser total.
Pepe Elías.
Comentario
-
Buenos días familia.
Acabo de leer la portada de un periódico, no recuerdo cuál, donde dice: "Calma en el Betis para fichar... bla, bla....". ¿Calma? ¿O es que ya hay menos filtraciones y os tenéis que inventar lo que se os ocurra para rellenar?
Por favor, ¿calma? Normal que luego exista demasiada preocupación porque los fichajes no llegan. Creedme que están trabajando a destajo. Aquí no paran. No se cuántos piques de puerta llevo ya contabilizados, una locura. Y no digo ya los teléfonos...
En fin, vamos a lo que interesa que me caliento.
- Por Joao Mario se ha negociado este fin de semana. Haro ha sido el responsable en cuestiones económicas de gestionar esta operación. Se ha avanzado pero... el Inter no está dispuesto a negociar por menos de 30M, ya que, lo fichó hace dos años por 40M. La oferta más importante que tienen es la de su antiguo equipo que éste estuvo cedido (West Ham), pero ofrece lo mismo que el Betis. Con lo de oferta más importante me refiero que le paga más al jugador pero al Inter la oferta es la misma que la del Betis. La jugada de Serra sería esperar a que acabe el mercado en Inglaterra para quitarse de enmedio competidores. No es la única opción A, yo soy de los que pienso que lleva varias negociaciones por el MC. Joao no es el único seguro (en opciones A).
- Las prioridades son LI, DFC, MC y ED/DLC. Se estuvo negociando por Bernat (el Milán está ahí detrás suya) pero no tengo ni idea como está ahora. Por Digne se preguntó pero como dije hace tiempo, el representante le dijo que se iba a la premier. No sé más nombres, miles de ofrecimientos y miles de correos que llegan de representantes (van a pedir más espacio en la nube para acumular más información).
- La semana decisiva es la que viene. Esta semana habrá renovaciones (no quiero decir que no caiga un fichaje). El viernes se cerró (Haro y Serra) la renovación de Loren. Lo del West Ham es solo humo, nada de nada.
- El "problema", ojalá todos los problemas sean esos, es que las opciones que se bajaran son para sumar en CALIDAD. Me comentan que los jugadores por los que se negocia les pide un tiempo de reflexión. Si, ya, me vais a decir que es lo tìpico que se dice, pero lo que quiero manifestar es que cuando ya los jugadores piden eso, es que con los clubes hay acuerdo. Son jugadores top, nada de relleno. Recuerdo que el Valencia fichó a última hora los mejores jugadores de su plantilla, y... ¿mereció la pena? ya te digo...
- Trabajo, trabajo y más trabajo. La exigencia de Serra supera todos los límites. Así se crece, no hay otra.A manumanuel, Bruno SantosBR y a otros 28 les gusta esto.
- 30 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeBuenos días familia.
Creo que nuestra tarea como afición es la de crear un clima de conrfianza para no presionar a la directiva y que fichen mal y pronto.
Madurar, negociar, optimizar. Prisas ninguna, no caigamos en la trampa que está cayendo la palanganada, que está devaluando su plantilla debido a la prisa.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeBuenos días familia.
Acabo de leer la portada de un periódico, no recuerdo cuál, donde dice: "Calma en el Betis para fichar... bla, bla....". ¿Calma? ¿O es que ya hay menos filtraciones y os tenéis que inventar lo que se os ocurra para rellenar?
Por favor, ¿calma? Normal que luego exista demasiada preocupación porque los fichajes no llegan. Creedme que están trabajando a destajo. Aquí no paran. No se cuántos piques de puerta llevo ya contabilizados, una locura. Y no digo ya los teléfonos...
En fin, vamos a lo que interesa que me caliento.
- Por Joao Mario se ha negociado este fin de semana. Haro ha sido el responsable en cuestiones económicas de gestionar esta operación. Se ha avanzado pero... el Inter no está dispuesto a negociar por menos de 30M, ya que, lo fichó hace dos años por 40M. La oferta más importante que tienen es la de su antiguo equipo que éste estuvo cedido (West Ham), pero ofrece lo mismo que el Betis. Con lo de oferta más importante me refiero que le paga más al jugador pero al Inter la oferta es la misma que la del Betis. La jugada de Serra sería esperar a que acabe el mercado en Inglaterra para quitarse de enmedio competidores. No es la única opción A, yo soy de los que pienso que lleva varias negociaciones por el MC. Joao no es el único seguro (en opciones A).
- Las prioridades son LI, DFC, MC y ED/DLC. Se estuvo negociando por Bernat (el Milán está ahí detrás suya) pero no tengo ni idea como está ahora. Por Digne se preguntó pero como dije hace tiempo, el representante le dijo que se iba a la premier. No sé más nombres, miles de ofrecimientos y miles de correos que llegan de representantes (van a pedir más espacio en la nube para acumular más información).
- La semana decisiva es la que viene. Esta semana habrá renovaciones (no quiero decir que no caiga un fichaje). El viernes se cerró (Haro y Serra) la renovación de Loren. Lo del West Ham es solo humo, nada de nada.
- El "problema", ojalá todos los problemas sean esos, es que las opciones que se bajaran son para sumar en CALIDAD. Me comentan que los jugadores por los que se negocia les pide un tiempo de reflexión. Si, ya, me vais a decir que es lo tìpico que se dice, pero lo que quiero manifestar es que cuando ya los jugadores piden eso, es que con los clubes hay acuerdo. Son jugadores top, nada de relleno. Recuerdo que el Valencia fichó a última hora los mejores jugadores de su plantilla, y... ¿mereció la pena? ya te digo...
- Trabajo, trabajo y más trabajo. La exigencia de Serra supera todos los límites. Así se crece, no hay otra.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario