Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn la liga según Tebas, Madrid y Barça tiene que estar siempre arriba.
Cada uno que saque sus conclusiones.A Caudetreba y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
y el athletic que nunca baje a segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeDenis Suárez y André Gomes, se han lesionado. Igual ahora se pueden conseguir más baratitos
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
El fair play financiero es pa que no se entrampen los clubes, tú sabes lo que cobran los ingleses por TV?Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeOriginalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Con eso te lo digo todo.
El colista de la Premier ingresa más por TV que el Atlético de Madrid.
El fútbol es una burbuja que mueve una cantidad de dinero indecente, y en la Premier ya pasa a ser inhumano, con la de necesidades que hay en el mundo que la Premier cobre esas barbaridades es que algo está haciendo mal la sociedad. Y no es demagogia, es la realidad.
A nivel de gobiernos se debería hacer algo algo para parar esto porque ese dinero que va a la Premier no sale de "la nada", al final todo repercute en el ciudadano. Aquí tenemos el ejemplo de lo que ha pasado con los derechos de televisión, Movistar los compró por una cantidad infladísima y ahora no es capaz de venderlos, por lo que Vodafone se ha quedado fuera y las que lo emitan subirán los precios a los abonados.
Comentario
-
Mañana por la mañana a esperar el parte de RottweilerA Galleros54, rakemitri, BéticoSantander, Axioma, Barcelona Verdiblanca y a Choco13barras les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeMañana por la mañana a esperar el parte de RottweilerA Bloring le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A André Gomes entre que juega en el Barça y que está lesionado se le está poniendo una carita de fichaje nuestro...
me parece un jugadorazo, en el Valencia me encantaba. Me acuerdo de un partido (con Poyet o Mel) que era medio Valencia y va el entrenador rival y lo quita y adiós Valencia.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA André Gomes entre que juega en el Barça y que está lesionado se le está poniendo una carita de fichaje nuestro...
me parece un jugadorazo, en el Valencia me encantaba. Me acuerdo de un partido (con Poyet o Mel) que era medio Valencia y va el entrenador rival y lo quita y adiós Valencia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario