Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Se habla de que Héctor Herrera se va al Fulham. Lamentable la decisión del jugador. Lo de la liga inglesa ya es tremendo, que un recién ascendido le quite fichajes al Betis es significativo.
    ​​​​​​El Fair Play financiero debería ser algo global, no es posible competir con estos disparates.
    Qué se puede esperar de alguien con esa cara?.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      El fair play financiero es pa que no se entrampen los clubes, tú sabes lo que cobran los ingleses por TV?
      eso se lo creen tu y algunos como tu.pero esa ley la pusieron mas que por lo que dices por temas de los magnate rusos ,arabia saudi ect.equipos como el chelsea ,paris saint germain ect que sacan el dinero no por los ingresos de sus club,si no que lo sacan a traves de sus empresa ect del petroleo ect.y equipos como real madrid milan ect se vean menos afectado por estos magnate.con esta ley los equipos tienen que gastar segun ingresos de sus clubes y no de dinero que pongan estos magnate
      Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 29/07/18, 20:12:31.
      A amorVERDadero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Pues yo me tiraba ahora de cabeza a por André Gomes, creo que sería el organizador ideal sustituto de Fabián y además muy del gusto de Setién que lo elogió bastante en una entrevista hace año y medio. Creo que la lesión, por muy fastidioso que sea fichar un jugador con 2 meses de baja, nos abre una oportunidad de mercado para tener opciones reales de ficharlo a un precio razonable.
        Yo creo que si fichamos lesionados por la bajada de precio del jugador habiendo supuestamente este año mas ninerito para gastar es sintoma de que seguimos en el mismo nivel de antaño ( y no Martines Ares, no). Poco hemos crecido

        Comentario


        • Pues yo el tema premier lo veo logico sinceramente, en su país practicamente todo el mundo paga por ver el futbol y aqui poca gente paga por ello, no nos lo podemos permitir. Lo raro es que fuera al reves.

          Pero muy difierente es el reparto, ya que los grandes se llevan casi todo, pero alli se ingresa mucho mas dinero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            Hector Herrera y Seri, vaya dos bicharracos ha fichado el Fulham
            Equipazo el que le están montando a Jokanovic y con jugadores que encajan de maravilla en su propuesta de juego, muy similar a la nuestra.
            No sé la idea que tendrá en la cabeza para esta temporada. El Fulham suele jugar 4-3-3 con McDonald de pivote metiéndose entre los centrales a la hora de sacar el balón jugado. Si estos dos vienen para jugar como interiores y aunque eso signifique que Carney (jugadorazo) se quede fuera deberían fichar a un pivote mejor que el escocés y para mí este Fulham que ya tiene los conceptos más que automatizados después de 2 años jugando igual, puede ser uno de los equipos más atractivos de ver, ya no sólo en la Premier si no en Europa.
            Mucho ojo a este equipo.
            A Notorious1, rakemitri, ReskN, Galleros54 y a PabloML les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Pues yo el tema premier lo veo logico sinceramente, en su país practicamente todo el mundo paga por ver el futbol y aqui poca gente paga por ello, no nos lo podemos permitir. Lo raro es que fuera al reves.

              Pero muy difierente es el reparto, ya que los grandes se llevan casi todo, pero alli se ingresa mucho mas dinero.
              pero el reparto en inglaterra es mucho mas justo que aqui. entre el q mas cobra y el q menos no hay mucha diferencia.
              A Marc Bartra le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                a ver no va a venir ningún delantero, por el tema de las fichas de la europa league.

                25 fichas:

                3 porteros lista A (por el tema de no tener portero que cumpla las condiciones en cantera): Pau, Joel y Fichaje.

                1 - Pau
                2- Joel
                3 - Fichaje portero

                4 fichas de canteranos del betis (Joaquin, Sergio Leon, Junior y casi seguro Francis)

                4 - Joaquin
                5 - Sergio Leon
                6 - Francis
                7 - Junior

                Faltan por tanto 18 fichas de jugadores de campo que pueden ser NO-Canteranos:

                Ahora mismo, descartando a Alegría, Narvaez, Tosca y Brasanac:

                8 - Mandi
                9 - Bartra
                10 - Feddal
                11 - Barragan
                12 - Javi Garcia
                13 - WC
                14 - Guardado
                15 - Camarasa
                16 - Boude
                17 - Canales
                18 - Inui
                19 - Tello
                20 - Sanabria
                21 - Loren

                Es decir, nos sobraría 4 fichas para fichajes que serán seguramente:

                - LI - Solo está Junior

                - DFC - Solo tenemos 3 + Javi Garcia de "complemento y Feddal está ahora mismo sin jugar. Si jugamos con defensa de 5, pues peor todavía, porque no habría a día de hoy 3 centrales en el primer equipo disponibles.

                - MC - Para acompañar a Guardado/sustituir a Fabián

                La duda es el 4 fichaje: si se contrata a Montoya, entonces olvidaos del delantero o extremo. Si se confía en Francis/Barragán entonces puede ser que si venga alguien arriba. En todo caso si Francis sale cedido, igualmente habría que meter a un chaval del filial que no puede ser Kaptoum, sino Julio Gracia, seguramente, para la lista de la Europa League.

                Yo lo de confiar en Francis/Barragán, me parece arriesgado, salvo que el lateral que venga sea ambidiestro, pero es que no suena nadie de esas características.
                si viniese montoya, defensa, lateral izquierdo y medio se podria fichar perfectamente el delantero/extremo. Lo unico q hay q dejar alguien fuera de la lista de europa league, como ya otros años otros equipos tuvieron q hacer.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Con eso te lo digo todo.
                  El colista de la Premier ingresa más por TV que el Atlético de Madrid.
                  Es que en Gran Bretaña hay casi el triple de abonados a las plataformas televisivas, que en España. También es más caro que aquí. Los clubes reciben más del doble que en España de las televisiones.
                  Pero hay que tener en cuenta que el sueldo medio en Gran Bretaña es el doble que en España. Todo esto no importa a la hora de fichar jugadores.

                  Comentario


                  • Entre otra cosas al reparto ser más justo hace que los equipos tengan más jugadores de nivel y Sean más atractivos para el público.

                    esto es lo que pasaba aquí en los 90 (cualquier equipo tenía estrellas)

                    ahora a ver er quien es el valiente que ve un Huesca alaves. Por poner un ejemplo y con todo mi respeto hacia esos clubs
                    A Bloring y Axioma les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                      Equipazo el que le están montando a Jokanovic y con jugadores que encajan de maravilla en su propuesta de juego, muy similar a la nuestra.
                      No sé la idea que tendrá en la cabeza para esta temporada. El Fulham suele jugar 4-3-3 con McDonald de pivote metiéndose entre los centrales a la hora de sacar el balón jugado. Si estos dos vienen para jugar como interiores y aunque eso signifique que Carney (jugadorazo) se quede fuera deberían fichar a un pivote mejor que el escocés y para mí este Fulham que ya tiene los conceptos más que automatizados después de 2 años jugando igual, puede ser uno de los equipos más atractivos de ver, ya no sólo en la Premier si no en Europa.
                      Mucho ojo a este equipo.
                      Vamos, aún así, yo estoy deseando que salgan fatal los fichajes jajaja e intentar repescarlos a la baja el año que viene.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Es que en Gran Bretaña hay casi el triple de abonados a las plataformas televisivas, que en España. También es más caro que aquí. Los clubes reciben más del doble que en España de las televisiones.
                        Pero hay que tener en cuenta que el sueldo medio en Gran Bretaña es el doble que en España. Todo esto no importa a la hora de fichar jugadores.
                        A pesar de todo eso la diferencia entre el que más cobra y el que menos en la premier es de 50 millones y en la liga más 100.
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          pero el reparto en inglaterra es mucho mas justo que aqui. entre el q mas cobra y el q menos no hay mucha diferencia.
                          Pues eso mismo he dicho, es muy injusto

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Pues yo el tema premier lo veo logico sinceramente, en su país practicamente todo el mundo paga por ver el futbol y aqui poca gente paga por ello, no nos lo podemos permitir. Lo raro es que fuera al reves.

                            Pero muy difierente es el reparto, ya que los grandes se llevan casi todo, pero alli se ingresa mucho mas dinero.
                            En Inglaterra se vende un producto, Premier League, en España se vende Real Madrid y Barcelona y un poquito el Atleti para disimular el bochorno, el resto somos totalmente irrelevantes. Es una vergüenza que un club como el Betis que muestra en cada partido de local un aspecto envidiable en las gradas tenga que aguantarse con la calderilla, tanto que se le llena la bocaza a Tebas con la imagen de los estadios, que en España es una ******, nos tratan como a unos indigentes.
                            A Eggmen, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              A pesar de todo eso la diferencia entre el que más cobra y el que menos en la premier es de 50 millones y en la liga más 100.
                              Sí, el reparto no es igual. Pero, por lo visto, Madrid y Barcelona necesitan más dinero para fichar a los mejores jugadores. A los demás que le den...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Sí, el reparto no es igual. Pero, por lo visto, Madrid y Barcelona necesitan más dinero para fichar a los mejores jugadores. A los demás que le den...
                                La diferencia entre el primero y el último de la Premier son 50 millones, los mismos que hay de diferencia entre Madrid/Barça y el tercero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X