Originalmente publicado por O'Connell
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
En mi opinión, a este equipo lo que le hace falta es un tío que haga la raya en el centro del campo -¿Carbalho?- y que el resto de mediocampistas también colaboren en defensa, para que los contrarios no nos entren como aviones hasta la cocina.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi, la prioridad es el MC, recambio, que no sustituto de Guardado.
Si hacemos jugar a Guardado jueves, domingo, jueves... Nos lo cargamos en un mes y ahira mismo no veo a nadie en la plantilla que pueda jugar en su sitio. Ya hemos visto en pretemporada que cuando no está el equipo se resiente tanto en defensa como en salida del balón. Ahí es donde pienso que hay que poner el grueso del dinero que tengamos.
En el LI a Junior lo veo como un cañón y jugando todo lo que le echen encima. Aquí fichar a alguien de perfil medio.
El otro gran fichaje que hay que hacer es un buen central que sobre todo vaya bien de cabeza y en acciones defensivas a balón parado.
Para el extremo derecho un zurdo donde podemos esperar una cesión de los descartes de madrid, barca...
Por supuesto, que en los cuatro perfiles que necesitamos, me traería a jugadores top, pero bueno, hay que ser realistas. Poco a poco...A Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Serra lo tiene todo más que controlado, somos nosotros ante la falta de noticias los que tenemos intranquilidad.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
Que pone en ese twett que no me deja entrarallí.
Comentario
-
Que le vaya bien a Miranda en el Barça. Yo por mi, canteranos béticos que abandonaran Heliópolis para ir a Barcelona/Madrid que no vuelvan al Villamarín ni para hacer el Betis Tour.A cebollero y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeAndré Gómez 2 meses K.O
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLo de André Gómez y Denis Suárez creo que no varía nada el tema para el Betis. Denis son dos semanitas y el chaval se quiere quedar. Lo de André si alguna vez el Betis se interesó creo que con esos 2 meses prácticamente se acaba cualquier atisbo de que venga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje@Barcelona Verdiblanca
Este jugador tarde más o menos pagarán la clausula que tenga, si es 60 pues ya ni te cuento.
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
Es que hay un nivel q en situaciones normales no llegamos y ese nivel es este año WC y Gomes. El año pasado era Ryad. Personalmente me parece acertado acceder a jugadores de superior nivel al que se presupone tuyo, a pesar de que lleven consigo "taras"
Y WC no es que sea especial, Carvalho ha costado 16+4+10 si se cumplen requisitos. Vamos, que no ha salido barato.
Comentario
-
Me parece que esta lesión del portugués quiere decir que se van a comer otro año más a este jugador a no ser que medio lo regalen.
Comentario
-
Lo que no entiendo es porque no se le pone una cláusula mucho más alta que 40 o 60.
Creo que le hemos perdido el respeto al dinero y se ha perdido un poco la perspectiva.A NKO y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Serra, debe usted de traer ya un lateral izquierdo. Me da igual que sea Pivaric, Bernat o José Ángel, pero alguien debe de venir, porque me está doliendo los ojos de ver jugar a Tosca.
Y por favor, rescindan ya a este señor si ven que no reciben ninguna oferta, siquiera de cesión.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario