Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajePara mí, esto está cerrado hasta el 9 de agosto, tanto en salidas sorpresa como en llegadas.
Hay buena plantilla, y casi tenemos fondo de armario. Faltan 3 fichajes solo.
Que si, que son necesarios, pero imagino que esperarán a pescar gente prohibitida que o salen en esa fecha, o se los comen con papas. Ahí están Joao Mario, herreras, Bernat, arias y demás.... Cuando se acaben los euros de la premier el 9, tendrán que bajarse del burro, y espero que esté ahí serraEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/07/18, 12:13:14.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajeme voy a cagar en todo lo cagable.
Si tanta gente quiere a Tosca, por qué cooooooñññño no se lo llevan ya!?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo no es por ná, pero de Montoya a Arias y Bernat, hay varios mundos, así que creo que habría que apuntar un poquito más abajo, nivel Montoya, y más si la notcia d los *******s tiene algo de veracidad, que se le ficha como lateral polivalente.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDice Afdlp que el Betis no descarta la salida de Alex Alegría.
que cachondos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Esperemos que no les pase nada a Mandi y a Bartra, o a Junior, porque sino el lío estará formado. No entiendo como no ha llegado ya al menos un central.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeEn Twitter hablan de Fernando Calero del Valladolid, podria ser uno de la lista.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Invoco a nuestro compañero 14capi14, a ver qué nos puede contar sobre él.
Calero tiene personalidad, descaro, buena actitud defensiva y hasta gol. Lo fichaba dejándolo cedido un año para que se foguee en Primera. Me recuerda al Vallejo que despuntó en el Zaragoza y se lo llevó el Trampas, cediéndolo a Alemania un añito. Pues este podría ser parecido
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeBueno, pues ya tenemos delantera: Loren, S. León, Sanabria y A. Alegría.
CONCLUSIÓN: QUE NO SE RESFRIE LOREN. VAYA CHAPUZA!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeEn Twitter hablan de Fernando Calero del Valladolid, podria ser uno de la lista.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
No sabia que se habia acabado el mercado de fichajes ya.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario