Originalmente publicado por Loss Leader
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeSólo venía a preguntar donde hay que inscribirse para la nueva **********.. me he quedado solito desde que me abandonó Quo y Paleto.. prometo dar la lata a los de la otra **********.
Creo que hay que rellenar primero el formulario a38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Campbell como que no le haría ascos.
Sobre el lateral zurdo, sabes si la opción de ficharlo es en firme o se prefiere uno que sea polivalente, caso Montoya.
Preferiría un lateral para cada banda.
Un saludo.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
lo que me gustaria. montoya lat d y sale francis cedido,lat izqierdo mejor que junior para ponerselo dificil, central no sabria decir nadie,herrera mejicano para el centro y munir para banda y delantero porque sanabria va a jugar lo mismo que yo lo que creo que haran:montoya si al final el valencia se baja del burro que mas le vale,sino otro por el estilo, cuarto central veterano para que salga barato pensando que jugara poco,en la izquierda si veo mas inversion pero no me cuadra ningun nombrre,y en el centro el portuges si el inter ve que se lo tiene que comer.y si ven que sanabria no puede empezar la liga apuraran a ultimo momento por un descarte de algun grande cedido o alguien joven cedido porque no hay dinero pra delanteros caros
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeJuan Bernat sale del Bayern, el destino es lo que falta por saber.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo solo sé que yo soy uno de los líderes, pero para inscribirse no sé cómo va. Hay que preguntarle al forero Vita Betis, que es el único que sabe bien cómo funciona esto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeY a mi me da la impresión, que eso va a ser de la bujiiia
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo solo sé que yo soy uno de los líderes, pero para inscribirse no sé cómo va. Hay que preguntarle al forero Vita Betis, que es el único que sabe bien cómo funciona esto.
Por cierto, yo digo independiente, yo sigo perteneciendo solo al club de los francotiradores (sigo yendo cada noche al muelle, pero ya no aparece Quo. Empiezo a pensar que el club ha quedado extinto).A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeKurt Zouma central del Chelsea, 23 años 1.90, casi con toda seguridad que no cuenta en los planes de Sarri.
Se podría pedir la cesión con opción de compra.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Este no se intentó algún año? Creo que para el palangana también sonó.
En otros foros es el Milan quien está interesado en él.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario