Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Tampoco os fiéis mucho de Florencio y compañía que andan muy perdidos desde el verano pasado.
    Desde Momparlet más bien.
    A kurosawa, Rafalum y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Claro, entre incomprendidos os tenéis que apoyar. El mundo está en vuestra contra.
      Y quien es incomprendido? Bueno paso de explicarte nada. No es necesario

Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Y quien es incomprendido? Bueno paso de explicarte nada. No es necesario

Un saludo
        No tiene que explicar nada, lo que tiene es que preguntarse por qué ha sido baneado muchas veces. Porque lo de injustamente es un recurso un poco cortito.

Si no entiende el baneo del otro, o bien es que no lo ha leído lo suficiente, porque falta el respeto siempre, o bien deja claro que el concepto de justicia no lo entiende muy bien.
        A Made In Real Betis, Pasval, Gattuso8 y a JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Madre mía, el facha llorica considera que la situación es crítica.

Si se hubiera portado bien, podría haber pertenecido a la **********, pero aquí solo entra quien me ría las gracias. Al que no, mando al pelu a que lo banee.

Y se lo creerá y todo el muchacho.
          Quién es?

Comentario

• Y puestos a hablar de la censura del foro, vamos a no mentir.

La única censura que hay es en cuanto a palabras malsonantes (cierto que a veces es excesivo, pero tiene fácil regate) y en cuanto a faltas de respeto a otros foreros.

No he visto que nadie haya sido baneado sin haber faltado al respeto. Incluso los hay que te preguntas cómo es posible que siga sin ser baneado cuando faltan al respeto en cada comentario.
            A Floty, Pasval y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Quién es?
                Forero de mismo nombre en betisweb que un día se enfadó muchísimo porque estábamos desviando un post muerto a a la 1 de la noche y entonces él no se podía enterar bien de las novedades, porque tenía que irse un par de páginas atrás.

Se le recriminó que se pusiera así, pues por muchos desvíos que haya, siempre hay más información y opinión que bromas, y mucho más en un post sin ningún interés y a una hora en la que no puede haber novedad alguna, y se enfadó más aún, y dijo que yo era uno de los líderes de una ********** secreta de betisweb y que quien no me reía las gracias no era bien aceptado en el foro y yo que sé qué historias. También hay que decir que tras eso, desvió el hilo él solito muchísimo más que los 20 que lo habíamos hecho antes.

Ese día vería una peli de Scorsese y pensó que somos la Sacra Corona Unita y que yo soy el que mueve los hilos...

Y ahora va quejándose en twitter de que ha sido baneado, cuando no es verdad y se puede comprobar si lo buscas, simplemente que el foro a veces da problemas y no te deja escribir y cosas así.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                  Ofrecimiento del representante de Radoja al Betis al igual que hizo el de Theo que creo que finalmente se lo lleva la Real porque tenía preferencia por Odriozola (dando igual que fuera pagando la cláusula).

También el de Campbell. A ver que pasa.

El Betis va a fichar un MC. En ello se trabaja, diga lo que diga la ser.

Que fichemos un delantero no lo tengo yo tan claro. A no ser que no se confíe en Sanabria.
                  Campbell como que no le haría ascos.

Sobre el lateral zurdo, sabes si la opción de ficharlo es en firme o se prefiere uno que sea polivalente, caso Montoya.

Preferiría un lateral para cada banda.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Español, ilusionante y q podría encajar desde el minuto uno, Aspas
                    Imposible. Solo saldría por la cláusula (40 millones) y dudo que se quiera mover salvo que vaya para un equipo de Champions.

Si hay una oportunidad de mercado perfecto, pero un delantero no debería ser la prioridad. Y lo de que sea español e ilusionante... es un oxímoron. Para mí el único que encajaría sería Gerard Moreno, pero ha firmado con el Villarreal, así que mejor que se preocupen en traer un mediocentro de calidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                      Ofrecimiento del representante de Radoja al Betis al igual que hizo el de Theo que creo que finalmente se lo lleva la Real porque tenía preferencia por Odriozola (dando igual que fuera pagando la cláusula).

También el de Campbell. A ver que pasa.

El Betis va a fichar un MC. En ello se trabaja, diga lo que diga la ser.

Que fichemos un delantero no lo tengo yo tan claro. A no ser que no se confíe en Sanabria.
                      Radoja por Fabián pues como que no aunque sea un jugador aceptable técnicamente por debajo de los jugadores que han sonado para esta demarcación.

Comentario

Español, ilusionante y q podría encajar desde el minuto uno, Aspas
                        Inalcanzable económicamente.

Comentario

• Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

Inalcanzable económicamente.
                          Seguro!!
                          Pero no se me ocurre otro, español e ilusionante.

Comentario

Seguro!!
                            Pero no se me ocurre otro, español e ilusionante.
                            Es que es humo claro, delantero ilusionante español hay muy pocos y encima economicamente factible para nosotros menos.

Comentario

• Me acabo de enterar, gracias al vita este, de que la ********** es más peligrosa que el fascismo.

Comentario

• Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

Me parece que por Munir está pidiendo el Barcelona bastante dinero por él.
                                Piden 14M pero está en su último año de contrato. Lo mismo Serra le apalabra para el año que viene. Pero creo que siendo el último año por el 80% del pase o algo así Serra le podría traer por la mitad de lo que piden ahora o menos. Otra cosa es que a Serra no le interese. A mi me encantaría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X