Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
    Está la cosa paraíta y encima es viernes. Chavales, armaos de paciencia que hasta el lunes parece que nada.
    Como han dicho otros compañeros foreros hay que tener en cuenta que este año la liga italiana y la inglesa no podrán inscribir futbolistas más allá del 9 de Agosto, así que o se hace antes este tipo de operaciones o los descartes de esos equipos lo van a tener que malvender más adelante.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
      El Valencia viendo las prestaciones del guapo italiano, al final se quedan con Montoya verás.
      Pues su entrenador no lo quiere, prefiere poner a Vezo de lateral antes que a Montoyi así que ellos sabrán tener a un jugador con ficha de 2 kilos neto sin ni siquiera tenerlo en el banquillo o intentar que algún club pague lo que ellos están pidiendo cosa bastante improbable así que si fuera ellos aceptaba los 3-4-5 millones que hemos ofertado por él.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Yo el hay baneos que no entiendo. Por tener una opinion diferente al resto y decir 4 cosas como.. Cuando es oficial Diego Reyes.

Yo tengo experiencia en baneos sin motivo. Asi que me da hasta miedo de expresar la opinión. Dirán que si la expresa con respeto no pasa nada. Pero el caso es que yo no he visto una falta de respeto.

En fin me ahorro mi opinión. Un saludo
        publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
        Lo de Diego Reyes demuestra la cantidad de trolls y cantamañanas que existen aquí y en twitter haciendo creer que son primo hermanos de serra ferrer y les cuenta todo

¿Entonces eso para ti qué es? Eso no es una opinión. Es una falta de respeto.

PD: Y sigue Diego Reyes sin firmar con ningún equipo.
        A Choco13barras y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
          A mi lo que realmente me gustaría es en lugar de gastar 20 millones en uno (Joao Mario u otro), gastar 10 en bernat y 10 en gabriel por ejemplo, no se si realmente esos dos jugadores saldrían por 10 pero bueno algo así para el MC y el LI, ya que creo que el puesto de carrilero es importantisimo en uno de los dibujos favoritos del mister 3-5-2
          Ninguno de esos futbolista valen 10 millones, por Gabriel creo que va a pagar el Benfica 15 kilos.

Comentario

• Ojalá más pronto que tarde sea obligatorio cerrar los mercados antes del comienzo de la competición.
            A Carmona, Pasval, Galleros54 y a Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Lo de Diego Reyes demuestra la cantidad de trolls y cantamañanas que existen aquí y en twitter haciendo creer que son primo hermanos de serra ferrer y les cuenta todo

No des más bola a nada que tenga que ver con ese pobrecillo. No merece la pena.

Un sujeto que no sabe compartir espacio con los demás guardando el mínimo respeto no merece que se lo tengan a él. Los animales al zoo y nosotros a lo nuestro.
              A Rafalum, Gattuso8 y Rottweiler les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Gracias por los aportes que nos da cada día compañero.
                A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

• klaassen ha fichado por werder bremen 13 kilos y medio. No sono por aqui se puso su nombre por el puesto q ocupa cómo sustituto de Fabian.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Yo el hay baneos que no entiendo. Por tener una opinion diferente al resto y decir 4 cosas como.. Cuando es oficial Diego Reyes.

Yo tengo experiencia en baneos sin motivo. Asi que me da hasta miedo de expresar la opinión. Dirán que si la expresa con respeto no pasa nada. Pero el caso es que yo no he visto una falta de respeto.

En fin me ahorro mi opinión. Un saludo
                    Claro, entre incomprendidos os tenéis que apoyar. El mundo está en vuestra contra.
                    A Carmona y Rottweiler les gusta esto.

Comentario

• aqui opinamos sobre lo que leemos ,nos dicen ,escuchamos,ect.no entiendo algunos por que se molestan por lo que opina uno en cierto momento ect.por que teneis que opinar despectivamente sobre Rottweiler u otros compañeros por poner lo que el a visto u oido o lo que sea,y nos informa sobre ello .desde aqui queria agradecer sobre estos compañero sobre ciertas informacion que nos ponen todos los dias,y pasamos unos ratos muy agradable de saber en ciertos momento los pasos que da nuestro betis.a veces pues ciertos rumores seran ciertos y otros ,pues se acercan a lo que se a puesto en ciertas ocasiones.es muy dificil acertar todos los pasos que da nuestro betis.

Comentario

• Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

Pues su entrenador no lo quiere, prefiere poner a Vezo de lateral antes que a Montoyi así que ellos sabrán tener a un jugador con ficha de 2 kilos neto sin ni siquiera tenerlo en el banquillo o intentar que algún club pague lo que ellos están pidiendo cosa bastante improbable así que si fuera ellos aceptaba los 3-4-5 millones que hemos ofertado por él.
                        Puede que sea así, pero es que Vezo es sumamente peor que Montoya... Cosas de Marcelino.

Comentario

• El Torino sigue erre que erre, ahora comentan desde el portal Toro News que el Betis está interesado en Niang, con una oferta superior a los 10 millones.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Puede que sea así, pero es que Vezo es sumamente peor que Montoya... Cosas de Marcelino.
                            Hombre sobre todo porque uno es central y el otro lateral por eso digo que tener un jugador con una ficha importante y no tenerlo ni en la convocatorias es bastante improbable.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              El Torino sigue erre que erre, ahora comentan desde el portal Toro News que el Betis está interesado en Niang, con una oferta superior a los 10 millones.
                              No me gusta este jugador, físico, potente pero con poco gol y limitado técnicamente.

Comentario

• Niang es Thievy 2.0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X