Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Los béticos gaditanos también queremos ver al equipo, y somos muchos. Disfruta tu plan alternativo ese día, pero no nos prives al resto.
    No lo digo por la ciudad y su gente, sino por el Cádiz como club. Aparte, parece que el acuerdo con el Granada estaba antes y me parece feo ahora rechazarlo.

Comentario

• Prefiero jugar un solo amistoso y si en este caso es el Granada, pues ese, que a la semana siguiente ya hay liga.

Comentario

• Además, un club en crecimiento como el Betis debe dejar ya aparcado ese tipo de trofeos ya devaluados y jugar en mejores citas, mira como el Madrid o el Barça no van, ni otros equipos importantes. Solo sirve para enfrentarte a un Cádiz ultramotivado y tener alguna lesión.
        A Antonio1 le gusta esto.

Comentario

• Pues yo espero que no vayan a ningún lado.

Que hagan un partido de exhibición con el Betis Féminas tos arrejuntaos, en el Villamarín con entrada gratis, y a entrenar tranquilitos.
          A Antonio1 le gusta esto.

Comentario

• Hablando de foreros que se les va la cabeza, el tal Vita Betis( el de la foto del fascista que sube noticias en contra de refugiados,inmigrantes y demás). Poniendo verde al Pelu y al foro en twitter.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              Pues yo espero que no vayan a ningún lado.

Que hagan un partido de exhibición con el Betis Féminas tos arrejuntaos, en el Villamarín con entrada gratis, y a entrenar tranquilitos.
              Eso sería lo ideal, la semana antes solo entrenar y punto. Demasiado cerca la Liga como para arriesgar.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Además, un club en crecimiento como el Betis debe dejar ya aparcado ese tipo de trofeos ya devaluados y jugar en mejores citas, mira como el Madrid o el Barça no van, ni otros equipos importantes. Solo sirve para enfrentarte a un Cádiz ultramotivado y tener alguna lesión.
                Yo soy uno de esos que odia ciertas cosas del fútbol moderno como las giras publicitarias del Madrid o el Barcelona por Kansas o Shanghai con lo bien que se echa el día viendo un partidito en Carranza con la camiseta verdiblanca puesta, y luego cruzando la calle para echar la noche en la playa con los amigos.

Y lo de las lesiones, pues te puede pasar en cualquier sitio. Yo la más grave que he visto en Carranza fue la de Musacchio de ligamento cruzado, y fue jugando contra el Betis.
                A Floty y hai k roelo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Hablando de foreros que se les va la cabeza, el tal Vita Betis( el de la foto del fascista que sube noticias en contra de refugiados,inmigrantes y demás). Poniendo verde al Pelu y al foro en twitter.

Arreando que es tarde. Cuenta lo que le interesa.
                  A Carmona, Eggmen y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

Hablando de foreros que se les va la cabeza, el tal Vita Betis( el de la foto del fascista que sube noticias en contra de refugiados,inmigrantes y demás). Poniendo verde al Pelu y al foro en twitter.

Al menos ya sabemos que no era troll, simplemente era tonto.
                    A Carmona, bono88000, Rafalum, , , , , y a les gusta esto.

Comentario

• Otra vez con "tweeteros" , enésima vez que dais importancia a gente que no la tiene y que en años pretéritos eran llamados "los tontos del pueblo/barrio" y que todo el mundo le decía sisi y se iba para su casa riéndose del personaje en cuestión.

Comentario

• Mamá mamá el profe me tiene manía.

Comentario

• El Valencia viendo las prestaciones del guapo italiano, al final se quedan con Montoya verás.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Mamá mamá el profe me tiene manía.
                            Es que todos vimos que a la carne con tomate le faltaba un hervor y claro otra vez el ruso con la carne pa trás , aquí no queremos platos crudos y que no estén en su punto mínimo.

Comentario

• A mi lo que realmente me gustaría es en lugar de gastar 20 millones en uno (Joao Mario u otro), gastar 10 en bernat y 10 en gabriel por ejemplo, no se si realmente esos dos jugadores saldrían por 10 pero bueno algo así para el MC y el LI, ya que creo que el puesto de carrilero es importantisimo en uno de los dibujos favoritos del mister 3-5-2

Comentario

y muchas veces no le falta razon alguna

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X