Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Además, un club en crecimiento como el Betis debe dejar ya aparcado ese tipo de trofeos ya devaluados y jugar en mejores citas, mira como el Madrid o el Barça no van, ni otros equipos importantes. Solo sirve para enfrentarte a un Cádiz ultramotivado y tener alguna lesión.A Antonio1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Carmona, Made In Real Betis, Rafalum, Gattuso8, Juan1997, pueblo verdiblanco, Eggmen y a JmJota les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajePues yo espero que no vayan a ningún lado.
Que hagan un partido de exhibición con el Betis Féminas tos arrejuntaos, en el Villamarín con entrada gratis, y a entrenar tranquilitos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAdemás, un club en crecimiento como el Betis debe dejar ya aparcado ese tipo de trofeos ya devaluados y jugar en mejores citas, mira como el Madrid o el Barça no van, ni otros equipos importantes. Solo sirve para enfrentarte a un Cádiz ultramotivado y tener alguna lesión.
Y lo de las lesiones, pues te puede pasar en cualquier sitio. Yo la más grave que he visto en Carranza fue la de Musacchio de ligamento cruzado, y fue jugando contra el Betis.A Floty y hai k roelo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMamá mamá el profe me tiene manía.
Comentario
-
A mi lo que realmente me gustaría es en lugar de gastar 20 millones en uno (Joao Mario u otro), gastar 10 en bernat y 10 en gabriel por ejemplo, no se si realmente esos dos jugadores saldrían por 10 pero bueno algo así para el MC y el LI, ya que creo que el puesto de carrilero es importantisimo en uno de los dibujos favoritos del mister 3-5-2
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario